[CATALUÑA]][7|8|9 OCT] 1ªFURGOBODA La Vall del Vidal (Arbucies)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Agosto 19, 2011, 13:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALGUIEN SE OFRECE PARA PASAR LA ÚLTIMA NOCHE DE SOLTERO DE TRANSIT

QUE LA PASE TOMAS00 QUE LA ESTÁ LIANDO PARDA
10 (35.7%)
LA TAMARA IZQUIERDO
11 (39.3%)
EL PUNPING QUE PA ESO SON TAN AMIGUETES
4 (14.3%)
TNT, QUE YA TIENE EXPERIENCIA
3 (10.7%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Septiembre 25, 2011, 13:55:09 pm

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Septiembre 22, 2011, 11:43:35 am
Programa de la furgoboda ( a peticion de Puchineli):

Supongo que la peña ira llegando entre el viernes noche y el sabado por la mañana, algunos llegaremos sabado por la tarde.

-Sabado noche:cena despedida de soltera/ro romana, tenemos que ir todos disfrazados de romanas/os y traer frutas y carne para cenar y una antorcha de jardin de esas de los chinos para ambientar (mientras tanto Duard se estara peleando con los cables para que todo suene bien)
-Y os preguntareis ¿que suene bie el que?, pues montamos un escenario ( con lo que tengamos) y haremnos una Jam session (todo aquel que sepa hacer algo, malabares, juegos de magia, chistes, poemas, y porsupuesto musica, mucha musica), algunos llevamos ensayando ya varias semanas.
-Dormir (o no).
-Domingo dia de la boda, el disfraz (que no es obligado) es de hyppies, si todo sale como lo esperamos habran muchas sorpresas ese dia, alli no hay que hacer nada, solo asistir y disfrutar.
-Hay que llevar dos botellas de cava por furgo, asi nos aseguramos que siempre haya cava fresquito para brindar y eso.

Si me he dejado algo corregidme por favor.....

Prohibido hacer "calvos" durante la ceremonia.
La noche antes ........ lo que haga falta.

Me dejareis hacer la noche de bodas una noche antes?  :-\
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tnttgn

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 22, 2011, 19:35:48 pm
Me parece que esto requiere una explicación concienzuda y meditada..........

me referia en la cama!!!!! ;D

duard

Pues si se es guarra en la cama, hay que cambiar las sabanas cada dia, en una ocasión márian no se lavó los pies antes de meterse en la cama, y la sabana bajera quedó hecha unos zorros. O me he perdido algo?
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

BENBEN

sintiendolo mucho no podre ir  :-[ :-[ :-[
la proxima sera 
Q VIVAN LOS NOVIOS .loco2 .loco2

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 22, 2011, 19:38:30 pm
Prohibido hacer "calvos" durante la ceremonia.
La noche antes ........ lo que haga falta.

Me dejareis hacer la noche de bodas una noche antes?  :-\

Salido, que estas más salido que el rabo de una paella (sartén), has de aguantar hasta despues de la ceremonia, hei que si quieres hacer como en una boa gitana y mientras comemos que nos pasen el paño con la sangre en muestra de la pureza de la novia, tu sabras  .meparto .meparto .meparto .meparto .

Vamos, vamos que nos vamos, ir probandoos los trajes de romano, ir comprando las torxas y ensayando las intervenciones .

Para los musiqueros, ya podeis ensayar Hotel California de The Eagles y Yolanda de Pablo Milanes, y a petición mia, el Soy Minero de Antonio Molina .  .meparto .meparto .meparto, que con la caja de percusión va a quedar que ni pintao .  .meparto .meparto .meparto
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Septiembre 23, 2011, 07:28:55 am
Salido, que estas más salido que el rabo de una paella (sartén), has de aguantar hasta despues de la ceremonia, hei que si quieres hacer como en una boa gitana y mientras comemos que nos pasen el paño con la sangre en muestra de la pureza de la novia, tu sabras  .meparto .meparto .meparto .meparto .

Vamos, vamos que nos vamos, ir probandoos los trajes de romano, ir comprando las torxas y ensayando las intervenciones .

Para los musiqueros, ya podeis ensayar Hotel California de The Eagles y Yolanda de Pablo Milanes, y a petición mia, el Soy Minero de Antonio Molina .  .meparto .meparto .meparto, que con la caja de percusión va a quedar que ni pintao .  .meparto .meparto .meparto

Buno, tio, que paseis una buenas y felices vacaciones...... iba a decirte que follaras y disfrutaras todo lo que puedas, pero claro, no me acordaba que ya tienes una cierta edad, y como casi prejubilado que eres, aprovechas todas las ocasiones  .meparto .meparto .meparto .meparto

Un beso a la Georgina y buen viaje.

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 23, 2011, 07:59:31 am
Buno, tio, que paseis una buenas y felices vacaciones...... iba a decirte que follaras y disfrutaras todo lo que puedas, pero claro, no me acordaba que ya tienes una cierta edad, y como casi prejubilado que eres, aprovechas todas las ocasiones  .meparto .meparto .meparto .meparto

Un beso a la Georgina y buen viaje.

Moltes mercès, ens veiem a la tornada, recorda que arribarem justets, ja se que en Punping Iron et farà de mestre de ceremonies i d'speaker, arà nomes fa falta que li convencis que vingui arreglat de romà i d'hippy i tindreu una boa rodona.

Al final vais a pasar el pañuelo como prueba de virginidad??????? .

Ya se que en todas las familias se cuecen habas y las disputas familiares son las más atroces pero has convencido a tu hermano que se deje de chorradas y se venga a la boa? .

Paz y Amor
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Septiembre 23, 2011, 09:36:32 am
Moltes mercès, ens veiem a la tornada, recorda que arribarem justets, ja se que en Punping Iron et farà de mestre de ceremonies i d'speaker, arà nomes fa falta que li convencis que vingui arreglat de romà i d'hippy i tindreu una boa rodona.

Al final vais a pasar el pañuelo como prueba de virginidad??????? .

Ya se que en todas las familias se cuecen habas y las disputas familiares son las más atroces pero has convencido a tu hermano que se deje de chorradas y se venga a la boa? .

Paz y Amor

Lo del pañuelo lo hemos hablado, y dice Marga que me haga una paja, lo deje todo en el pañuelo, que luego coja otro, me limpie el culo, os de uno a ti y otr a Punping y que os ponga en rotulador "recuerdo del bodoriio 2011"   .meparto .meparto .meparto

En cuanto a lo de mi hermano........... estoy en ello.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

ralph

TRANSIT-EROS

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Espartano

...por favor lo mio sin pañuelo...,  .confiebreya me creo lo de su virginidad..., haré como que que no he visto a la peque .gafas
no hace falta divertirse para beber

TRANSIT-EROS

Cita de: Espartano en Septiembre 23, 2011, 17:47:50 pm
...por favor lo mio sin pañuelo...,  .confiebreya me creo lo de su virginidad..., haré como que que no he visto a la peque .gafas

Tu con unos cleanex tienes bastante, no?  ;D

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TAMARA IZQUIERDO

¿Cómo van los nervios de los novios?!!! ............. por cierto ¿quién es esa Tamara Izquierdo que está en la encuesta? la conozco??? .lengua2 .lengua2 .lengua2

Elfo

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Septiembre 26, 2011, 17:18:08 pm
¿Cómo van los nervios de los novios?!!! ............. por cierto ¿quién es esa Tamara Izquierdo que está en la encuesta? la conozco??? .lengua2 .lengua2 .lengua2

Yo si la conozco, es la que va a acabar esa noche en mi furgo  .follando si me deja  :P
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.