[CATALUÑA]][7|8|9 OCT] 1ªFURGOBODA La Vall del Vidal (Arbucies)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Agosto 19, 2011, 13:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALGUIEN SE OFRECE PARA PASAR LA ÚLTIMA NOCHE DE SOLTERO DE TRANSIT

QUE LA PASE TOMAS00 QUE LA ESTÁ LIANDO PARDA
10 (35.7%)
LA TAMARA IZQUIERDO
11 (39.3%)
EL PUNPING QUE PA ESO SON TAN AMIGUETES
4 (14.3%)
TNT, QUE YA TIENE EXPERIENCIA
3 (10.7%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Septiembre 25, 2011, 13:55:09 pm

TRANSIT-EROS

Cita de: kilby en Septiembre 19, 2011, 20:37:32 pm
.meparto .meparto .meparto............. que bueno!!! eso es verdad............lo puedo asegurar..... ;D

Esto quien lo ha contestado? la de la barriguita, oel la po..a?
Cita de: puchineli en Septiembre 20, 2011, 07:15:10 am
Además si estamos en un camping con más gente quizás se molestan !!!!

Los cebolletas del camping, aunque parexca increible, cada vez que vamos se nos juntan, y siempre acaban preguntando que cuando volvemos.
De todos modos no ceden una zona del camping muy grande y alejada de las carabanas, desde el rio hasta laso lavabos.
Cita de: jose80bcn en Septiembre 20, 2011, 07:44:08 am
No lo habia pensado... .loco2 .loco2 .loco2

Yo tambien sigo el hilo pero no tengo nada como no sea un organillo Casio de esos que tararea la cancion d elas palomitas .meparto .meparto .meparto .meparto

Traete el timbre ese tan plasta que tienes en la escalera de la tienda, lo ponemos en la entrada del baño y vamos contando los que se cagan.......  .meparto .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 19, 2011, 19:01:05 pm
Pero si nos vamos al medio del Montseny........... donde pensais enchufar todo esoooooooo??  .panico

jajajajaaaa me lo pones facil eh !!!  :-X
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Septiembre 20, 2011, 08:12:27 am
jajajajaaaa me lo pones facil eh !!!  :-X

Tu cajón no creo que necesite mucha corriente................ aunque la nevera si, no?  .bebemucho

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

jose80bcn

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 20, 2011, 07:47:37 am
Esto quien lo ha contestado? la de la barriguita, oel la po..a?Los cebolletas del camping, aunque parexca increible, cada vez que vamos se nos juntan, y siempre acaban preguntando que cuando volvemos.
De todos modos no ceden una zona del camping muy grande y alejada de las carabanas, desde el rio hasta laso lavabos.Traete el timbre ese tan plasta que tienes en la escalera de la tienda, lo ponemos en la entrada del baño y vamos contando los que se cagan.......  .meparto .meparto .meparto .meparto

Que cabron, y que razón tienes.... jijijiji

Elfo

Por cierto alguien tiene alguna carpa grande ?? es para poner los instrumentos donde tocaremos y protegerlos un poco de la intemperie de la noche.Creo que se toca en la calle.  :-\
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Septiembre 20, 2011, 08:51:41 am
Por cierto alguien tiene alguna carpa grande ?? es para poner los instrumentos donde tocaremos y protegerlos un poco de la intemperie de la noche.Creo que se toca en la calle.  :-\

Si no es carpa, vale besugo?

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: Elfo en Septiembre 20, 2011, 08:51:41 am

Yo creo que en aquel torrente que baja al lado del camping, CARPAS no tiene que haber, son más de lagos o estanques .   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
El tiempo es el mejor maestro

Elfo

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Septiembre 20, 2011, 09:20:45 am
Yo no sé paké digo ná  .lengua2

QUE NO, QUE NO, QUE TIENES MUY BUENAS IDEAS, LO QUE PASA ES QUE HAY ALGUNO A PUNTITO DE COGER LAS VACANCES Y VA LOCO, LO DE LA CARPA GRANDE PARA TODOS ESTÁ BIEN, Y SI NO UNA SARDINADA, QUE EL TXEMA LAS COMPRA MUY BUENAS. .meparto .meparto .meparto .meparto

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

si no hay carpa de lona o tela o lo que sea no habrá musica en directo, los aparatos no pueden estar a la intemperie....es por eso que se pide una......
¿nadie tiene una?

tomastomas00

YA TENEMOS UNA JAZZ SESSION FLAMINKA (con cajón de percusión), FALTAN LAS BAILARINAS DE LOS SIETE VELOS, LOS RAPSODAS CON SUS LIRAS, LOS ENCANTADORES DE FIERAS o PERROS, ........., VAMOS, VAMOS, QUE NOS VAMOS .

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 20, 2011, 09:26:18 am
EL MEKA TIENE UN TOLDO TARP

Nosotros también tenemos un toldo TARP, siempre lo llevamos en la furgos, con sus palos y piquetas .

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Septiembre 20, 2011, 09:28:55 am
si no hay carpa de lona o tela o lo que sea no habrá musica en directo, los aparatos no pueden estar a la intemperie....es por eso que se pide una......
¿nadie tiene una?

Pero donde vamos a cenar, bajan furgonetas, se saca algún toldo y listo, no?
Si quereis ponemos el mio y así podemos utilizarlo para poner algún foco, o los altavoces en el techo (si no llevan tripode), pero no os preocupeis por la carpa, que ya te digo que se pueden bajar dos o tres furgonas (aunque caben 200) y sacar los toldos.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 20, 2011, 09:24:59 am
QUE NO, QUE NO, QUE TIENES MUY BUENAS IDEAS, LO QUE PASA ES QUE HAY ALGUNO A PUNTITO DE COGER LAS VACANCES Y VA LOCO, LO DE LA CARPA GRANDE PARA TODOS ESTÁ BIEN, Y SI NO UNA SARDINADA, QUE EL TXEMA LAS COMPRA MUY BUENAS. .meparto .meparto .meparto .meparto

Mejor sardinas que las carpas son muy sosas .  8) 8) 8) 8)