[CATALUÑA]][7|8|9 OCT] 1ªFURGOBODA La Vall del Vidal (Arbucies)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Agosto 19, 2011, 13:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALGUIEN SE OFRECE PARA PASAR LA ÚLTIMA NOCHE DE SOLTERO DE TRANSIT

QUE LA PASE TOMAS00 QUE LA ESTÁ LIANDO PARDA
10 (35.7%)
LA TAMARA IZQUIERDO
11 (39.3%)
EL PUNPING QUE PA ESO SON TAN AMIGUETES
4 (14.3%)
TNT, QUE YA TIENE EXPERIENCIA
3 (10.7%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Septiembre 25, 2011, 13:55:09 pm

TRANSIT-EROS

Cita de: ladiablo en Agosto 29, 2011, 23:02:11 pm
uyyy  me he liado con el nick soy la ali y lo he escrito desde el nick de oscar  .loco2 .loco2

Pues como está mi pastelera favorita?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

Cita de: meka172 en Agosto 30, 2011, 11:39:24 am
Buenos dias, como lleva mañana mi peluquera favorita??
bien de momento mestrenao......y ahora a comerrrrrr los fideos de la mami...ji,ji,ji!
annma

avepenix

annma

TRANSIT-EROS

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

annma

ladiablo

Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 30, 2011, 13:30:44 pm
Pues como está mi pastelera favorita?

la pastelera ta de coña, apurando mis últimos diitas de vacas (aunke la jefa ya ta apretando)  .meparto .meparto

ladiablo

tomastomas00

Bon dia Mamigi i Trans

A parte de las conultas sobre peluqueria y pasteleria, creo que tendriais que ir dinamizando la BOA o preferiis que os lo hagamos los amigos? .

No estaría mal que hicieseis un sondeo sobre como ir vestidos durante el evento, o mejor decir directamente LA BOA ES DE XAQUE, EN PELOTAS, DE HIPPIES, DE ROAMNO, .............

Para la despedida de soltera MAMIGI te prongo que organizes una cena toga, me explico, es una cena donde todo el mundo va disfrazado de romano (algo muy sencillo: una sabana blanca y envuelta en ella como los romanos, se puede decorar con una diadema de flores, o blanca, o sin diadema y unas sandalias) el menu es a base de frutas colocadas en bandejas o grandes fruteros, no se utilizan platos,  (uvas, naranjas, ........ frutas del tiempo) también se colocan unas bandejas de patas de pollo (las del Kentaki fried chicken) van perfectas, no hace falta que esten calientes, todo esto se acompaña con unas esplenidas jarras de vino tinto de bodega, en el suelo se puieden colocar esterillas de playa o mantas viejas y almohadones (que cada uno se traiga los suyos), para amenizar la fiesta TOGA , los más macizos y valientes, podemos venir disfrazados de gladiadores (las espadas y artilugios de madera) y hacemos una demostración de nuestras habilidades y crueldades, también pueden haber amazonas gladiadoras .

Bueno ya teneis una propuesta para la despedida de soltera de la Mamigi, también podemos montar un FULL MONTY si hace falta .

La tuya Pol, creo que sería mejor hacerla conjunta y colectiva con la de Marga, hay muchos pibes que podrían quedar traumatizados, pero si quieres que te haga alguna propuesta diferente y fuera de los topicos de siempre también encontraríamos algun planillo .

Lo dicho, vamos moviendo el tema que luego nos va a quemar el tiempo .

Paz y Amor .
El tiempo es el mejor maestro

albertat139

Cita de: tomastomas00 en Agosto 31, 2011, 12:32:12 pm
Bon dia Mamigi i Trans

No estaría mal que hicieseis un sondeo sobre como ir vestidos durante el evento, o mejor decir directamente LA BOA ES DE XAQUE, EN PELOTAS, DE HIPPIES, DE ROAMNO, .............

Paz y Amor .

y si lo sometemos a votacion.......

primer voto...................... EN PELOTAS......

de hecho conozco el sitio perfecto para la boda.... la musclera....  .meparto .meparto .meparto

buenos dias desde la platja de l'alfacada..... delta del ebre

a que no hay pelotas...... .loco2 .loco2 .loco2

tomastomas00

Cita de: albertat139 en Agosto 31, 2011, 13:31:27 pm
primer voto...................... EN PELOTAS......

a que no hay pelotas...... .loco2 .loco2 .loco2

Nosotros tambien nos apuntamos EN PELOTAS, no lo hemos hecho nunca, lo de ponernos en pelotas en público, pero algún dia ha de ser el primero .

EN PELOTAS             2  votos

Otras alternativas      0  votos

Parece que vamos ganando,  ;D ;D ;D

punping iron

pero habrá que empezar a tomar el sol en el culo que si no se va a ver la cintura blanca y eso queda muy feo....

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Agosto 31, 2011, 12:32:12 pm
Bon dia Mamigi i Trans

A parte de las conultas sobre peluqueria y pasteleria, creo que tendriais que ir dinamizando la BOA o preferiis que os lo hagamos los amigos? .

Paz y Amor .

Buenas Tomas y Georgina, yo pensaba que de eso ya os estabais encargando vosotros por privados, aprovechando la lista de asistentes, creo que gente como tu, Albert, Ramón, Txema, etc teneis imaginación de sobras para montar algo guapo, pero sin que se enteren los novios.
Para la despedida de solteros, no habíamos pensado en nada en concreto, más bien en montar una disco en el local del camping, lo de los romanos me parece bien, pero ojalá dispusiera de presupuesto para comprar unas antorchas de jardin, fruta para todos y demás.

Por otra parte estamos abiertos a cualquier movida que planteeis, eso sí, siempre que el presupuesto no supere los 50€.  :-\

Lo de ir en bolas estaría bien un mes antes, y en la playa como dice Albert, pero en octubre y en pleno Montseny..........
Lo de aprovechar los disfraces dehippies me pareció buena idea, pero lo dicho lo suyo sería que entre vosotros,(todoos los asistentes) propusierais algo, y al final nos dijeseis como tenemos que ir vestidos los novios, madrinas y padrinos, y que nosotros no supiesemos nada.

No sé ya me direis que decidis que hagamos.......

Lo de ensuciar el hilo, tienes toda la razón, tenemos el de Las VSCC para ello, este hilo debería reservarse para lo que es, o la peña se despistará.
Gracias, un abrazo.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Hola Pareja, ya nos hacemos cargo que un bodorrio tiene sus gastos y no se trata de subvencioneis la movida a todos los gorrones de vuestros amigos, esta claro que si se monta algo comunitario no va aser a costa vuestra, la mejor idea es la de crear LA COMISION DE FESTEJOS Y EVENTOS PARA LA FURGOBOA, abierta a todos los asistentes (excepto los novios) que ha de ser la que progonga y gestione las actividades colectivas .

Por tanto desde este momento queda abierta la inscripción a LA COMISION DE FESTEJOS Y EVENTOS PARA LA FURGOBOA, si os parece bien abrimos lista para los fregoneteros/as que quieran formar parte de la comisión y a través de mensajes privados vamos haciendo propuestas y al final estableceremos un programa para remitir y participar todos los asistentes a la furgoboa.

No os quiero comer la olla ni condicionar nada de nada, mis principios personales estaban basados en el anarco-comunismo, por tanto el bien colectivo esta basado en la participación solidaria y la implicación personal, no soy estalinista por ello a los que no participen no habra represalias por crimesnes contra la comisión y aceptamos también que existan contrarevolucionarios, quiero decir, si hay otras propuestas bien venidas sean, como si no las hay .

Abro lista :

NICK                                COLABORADORES
tomastomas00                  Tomàs i Georgina

No hace falta que os diga que se espera la colaboración, o no, de todos .

Paz y Amor   

punping iron

Cita de: tomastomas00 en Septiembre 01, 2011, 08:47:40 am
Hola Pareja, ya nos hacemos cargo que un bodorrio tiene sus gastos y no se trata de subvencioneis la movida a todos los gorrones de vuestros amigos, esta claro que si se monta algo comunitario no va aser a costa vuestra, la mejor idea es la de crear LA COMISION DE FESTEJOS Y EVENTOS PARA LA FURGOBOA, abierta a todos los asistentes (excepto los novios) que ha de ser la que progonga y gestione las actividades colectivas .

Por tanto desde este momento queda abierta la inscripción a LA COMISION DE FESTEJOS Y EVENTOS PARA LA FURGOBOA, si os parece bien abrimos lista para los fregoneteros/as que quieran formar parte de la comisión y a través de mensajes privados vamos haciendo propuestas y al final estableceremos un programa para remitir y participar todos los asistentes a la furgoboa.

No os quiero comer la olla ni condicionar nada de nada, mis principios personales estaban basados en el anarco-comunismo, por tanto el bien colectivo esta basado en la participación solidaria y la implicación personal, no soy estalinista por ello a los que no participen no habra represalias por crimesnes contra la comisión y aceptamos también que existan contrarevolucionarios, quiero decir, si hay otras propuestas bien venidas sean, como si no las hay .

Abro lista :

Punping iron                      Anna i Txema(las ideas por privado)

Paz y Amor

meka172

Cita de: tomastomas00 en Septiembre 01, 2011, 08:47:40 am

Abro lista :

Punping iron                      Anna i Txema
Meka172                            Oscar i Ali

Paz y Amor