[CATALUÑA]][7|8|9 OCT] 1ªFURGOBODA La Vall del Vidal (Arbucies)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Agosto 19, 2011, 13:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALGUIEN SE OFRECE PARA PASAR LA ÚLTIMA NOCHE DE SOLTERO DE TRANSIT

QUE LA PASE TOMAS00 QUE LA ESTÁ LIANDO PARDA
10 (35.7%)
LA TAMARA IZQUIERDO
11 (39.3%)
EL PUNPING QUE PA ESO SON TAN AMIGUETES
4 (14.3%)
TNT, QUE YA TIENE EXPERIENCIA
3 (10.7%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Septiembre 25, 2011, 13:55:09 pm

avepenix

Cita de: Elfo en Agosto 25, 2011, 11:57:20 am
Chicas os propongo a punping iron como estriper para vuestra despedida  .meparto .meparto
Por cierto... si todos los caminos van a Roma ... como se sale de allí ??  .panico
bueno....puestos a ver cuerpos desnudos a mi me gustaria cambiar el paisaje......je,je,je!! .meparto
acepto todas las ofertas menos una......
annma

avepenix

Cita de: Elfo en Agosto 25, 2011, 11:57:20 am
Chicas os propongo a punping iron como estriper para vuestra despedida  .meparto .meparto
Por cierto... si todos los caminos van a Roma ... como se sale de allí ??  .panico
sigo pensando como se sale...... ???
annma

tnttgn

Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 25, 2011, 09:22:19 am
Arreglado, que tal la pata de la perra?

después de todo lo sucedido hace 5 dias que se le sacó la férula que le inmovilizó la pata durante los dos meses que se ha pasado inmovilizada. Finalmente, al estar rota el cubito y el radio parcialmente o al revés solo ha habido que tener reposo absoluto, controles radiologicos quincenales para ver la evolució.Digamos que por este poco ha estado puteadisima sin salir para nada de casa pero nos hemos ahorrado una intervención quirurgica costosa por tener que ponerle unos tornillos de titanio, como si fuera un piloto de moto gp.
Solo espero que el HP que se fué por patas después de atropellarla le llegue la mitad del puteo y sufrimiento que hemos pasado la perra y nosotros en casa.
aqui la tienes, ya me la traeria ya, pero por ahora va a ser que no.

Saludos!!!!

punping iron

Cita de: tnttgn en Agosto 25, 2011, 14:05:58 pm

después de todo lo sucedido hace 5 dias que se le sacó la férula que le inmovilizó la pata durante los dos meses que se ha pasado inmovilizada. Finalmente, al estar rota el cubito y el radio parcialmente o al revés solo ha habido que tener reposo absoluto, controles radiologicos quincenales para ver la evolució.Digamos que por este poco ha estado puteadisima sin salir para nada de casa pero nos hemos ahorrado una intervención quirurgica costosa por tener que ponerle unos tornillos de titanio, como si fuera un piloto de moto gp.
Solo espero que el HP que se fué por patas después de atropellarla le llegue la mitad del puteo y sufrimiento que hemos pasado la perra y nosotros en casa.
aqui la tienes, ya me la traeria ya, pero por ahora va a ser que no.

Saludos!!!!

desde luego la peña es la ostia, me alegro que todo valla bien tnt.....

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Agosto 25, 2011, 13:02:26 pm
bueno....puestos a ver cuerpos desnudos a mi me gustaria cambiar el paisaje......je,je,je!! .meparto
acepto todas las ofertas menos una......

Pues nada........ ya me has rechazado antes de ofrecerme.....  :'( :'(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: tnttgn en Agosto 25, 2011, 14:05:58 pm
ya me la traeria ya, pero por ahora va a ser que no.

Saludos!!!!

Pero de aquí a la boda queda un mes y medio, e irán más perros.

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tnttgn

Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 25, 2011, 17:39:04 pm
Pero de aquí a la boda queda un mes y medio, e irán más perros.

No cojea  ni nada, lo que pasa es que el veterinario me ha dicho que ,muy poco a apoco le vayamos haciendo andar. Es muy loca y enseguida se pondría a correr y al ser tan recien soldado el hueso podría joderse el invento.

de momento no, según vaya la cosa haremos, no sera por ganas, se sube a la furgo cada vez que ve la puerta abierta!!!!

saludos.

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 25, 2011, 16:57:07 pm
Pues nada........ ya me has rechazado antes de ofrecerme.....  :'( :'(
no hay hue....  de hacer el estriptease .fotografo
annma

TRANSIT-EROS

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchineli

Hola !
Estamos de vacaciones y ahora tenemos internet ya que hacemos noche en el camping de la Viorna de Potes. Salimos el viernes 12 a las 15:0 de Castelldefels y desde entonces estamos de ruta, ¿no te acuerdas Pol ? Ya hablaré con mi jefe que es muy compresivo y seguro que me  da fiesta para la primera furgoboda. Además si es la tuya !!!!!!!!!!!!!!

así q cuenta con 2 adultos, 1 niña y una tortuga (2 noches).
Por cierto FELICIDADES DE NUEVO.

dezano

Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 19, 2011, 13:45:04 pm
Pues eso, que nos casamos los foreros Transit-eros y Mamigi, y queremos invitaros a todos y compartir con vosotros un día tan especial para nosotros.

[...]

NICK                                        ADULTOS                           NIÑOS     

TRANSIT-EROS                              1                                      2
MAMIGI                                         1                                      2
MEKA172                                      2
PUNPING IRON                             2                                      1 .panico
MARCHOSO                                  1
ELFO                                            2
ROGOFE                                       2                                      3
MMVIATGES                                  2   
[...]

anda que como falte alguno de estos dos foreros...igual la jodemos...  .panico .loco2 .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

TRANSIT-EROS

Cita de: dezano en Agosto 25, 2011, 23:36:01 pm
anda que como falte alguno de estos dos foreros...igual la jodemos...  .panico .loco2 .meparto

Bueno Oscar tu puedes hacer el apaño y con un poco de maquillaje puedes sustituir a cualquiera de los dos.......  .meparto .meparto
Cita de: puchineli en Agosto 25, 2011, 20:26:31 pm
Hola !
Estamos de vacaciones y ahora tenemos internet ya que hacemos noche en el camping de la Viorna de Potes. Salimos el viernes 12 a las 15:0 de Castelldefels y desde entonces estamos de ruta, ¿no te acuerdas Pol ? Ya hablaré con mi jefe que es muy compresivo y seguro que me  da fiesta para la primera furgoboda. Además si es la tuya !!!!!!!!!!!!!!

así q cuenta con 2 adultos, 1 niña y una tortuga (2 noches).
Por cierto FELICIDADES DE NUEVO.

Tranqui, la tortuga no paga, y hace una sopa................. que si no me acuerdo de que salíaias el viernes a las 15:00? pues no, la verdad es que no, pero si he de decir que sí para encubrir algo dímelo y digo que si, claro que me acuerdo!!!  .loco2

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

annma

Elfo

Bueno al final de que tenemos que ir vestidos o disfrazados ??
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

avepenix

Cita de: Elfo en Agosto 26, 2011, 11:29:42 am
Bueno al final de que tenemos que ir vestidos o disfrazados ??
yo pienso ir vestida,je,je,je! .sombrero
annma