[CATALUÑA]][7|8|9 OCT] 1ªFURGOBODA La Vall del Vidal (Arbucies)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Agosto 19, 2011, 13:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALGUIEN SE OFRECE PARA PASAR LA ÚLTIMA NOCHE DE SOLTERO DE TRANSIT

QUE LA PASE TOMAS00 QUE LA ESTÁ LIANDO PARDA
10 (35.7%)
LA TAMARA IZQUIERDO
11 (39.3%)
EL PUNPING QUE PA ESO SON TAN AMIGUETES
4 (14.3%)
TNT, QUE YA TIENE EXPERIENCIA
3 (10.7%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Septiembre 25, 2011, 13:55:09 pm

TRANSIT-EROS

Cita de: albertat139 en Agosto 23, 2011, 13:39:11 pm

UPSSSSSSS     me conformare con tirar arroz despues del evento..... o algo blanco que se parezca en color y tamaño..... .meparto

Y forma y textura.............  .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

punping te refieres con etiqueta a ir de traje y corbata ??
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Agosto 23, 2011, 16:06:22 pm
punping te refieres con etiqueta a ir de traje y corbata ??


me parece que se refiere a ir con chandal y la etiqueta del precio colgando.... .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

odisea

que sea por muuuuchos años pareja.
nosotros no podemos asistir ya que tenemos comprometidos del 7 al 12 de octubre
felicidades anticipadas
jesus y ana

budialen

hola!
nosotros también nos apuntamos al bodorrio gitano!
traemos peladillas??
Marga pasará la prueba del pañuelo , no?

TRANSIT-EROS

Cita de: budialen en Agosto 23, 2011, 20:57:42 pm
hola!
nosotros también nos apuntamos al bodorrio gitano!
traemos peladillas??
Marga pasará la prueba del pañuelo , no?


Peladillas? a quien bautizamos?

Marga pasará la pueba de la toalla como buena africana que es  .meparto .meparto .meparto
Cita de: odisea en Agosto 23, 2011, 20:09:20 pm
que sea por muuuuchos años pareja.
nosotros no podemos asistir ya que tenemos comprometidos del 7 al 12 de octubre
felicidades anticipadas
jesus y ana

Joerrrrr Odiseas, y quien aguantará la gata durante la ceremonia?
Gracias anticipadas.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Hola pareja, al final si que nos venimos, llegamos el sabado 8 a las 16.00, dejar las maletas coger la furgo y nos vamos para Arbucies .

Nuestro error de deciros que no al principio fue porque creiamos que el 10 me habién de hacer una prueba en el Hospital y tenía que estar el domingo tomando sobres para limpiar los budells, pero al final es el 17, o sea que puedo comer de todo, carne, paella y lo que se tercie .

Hemos visto la propuesta de punping iron de ir vestidos de "romanos" o sea mudados, también queremos hacer otra propuesta, como es una boa por todo lo arto, con peli y too, podríamos ir disfrazados, como en la Vanvalles no pudimos lucir los disfraces de la epoca Hippie ni discotequera, podríamos volver a ponernos los disfraces que preparamos para la Vanvalles, los pocos que se vieron había algunos que daban mucho tema, así si los guarreamos no estropeamos ni la camisa ni el traje de ir al curro o a la boda de nuestra prima .

Bueno, queda dicho nos vemos en la FURGOBOA y ya direis que os parece la propuesta.

Paz y Amor

Tomàs i Georgina 

El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Agosto 24, 2011, 09:37:10 am #37 Ultima modificación: Agosto 24, 2011, 10:03:05 am por TRANSIT-EROS
Cita de: tomastomas00 en Agosto 24, 2011, 09:00:10 am
Hola pareja, al final si que nos venimos, llegamos el sabado 8 a las 16.00, dejar las maletas coger la furgo y nos vamos para Arbucies .

Nuestro error de deciros que no al principio fue porque creiamos que el 10 me habién de hacer una prueba en el Hospital y tenía que estar el domingo tomando sobres para limpiar los budells, pero al final es el 17, o sea que puedo comer de todo, carne, paella y lo que se tercie .

Hemos visto la propuesta de punping iron de ir vestidos de "romanos" o sea mudados, también queremos hacer otra propuesta, como es una boa por todo lo arto, con peli y too, podríamos ir disfrazados, como en la Vanvalles no pudimos lucir los disfraces de la epoca Hippie ni discotequera, podríamos volver a ponernos los disfraces que preparamos para la Vanvalles, los pocos que se vieron había algunos que daban mucho tema, así si los guarreamos no estropeamos ni la camisa ni el traje de ir al curro o a la boda de nuestra prima .

Bueno, queda dicho nos vemos en la FURGOBOA y ya direis que os parece la propuesta.

Paz y Amor

Tomàs i Georgina


De verdad no sabes la ilusión que nos hace que podais venir.
El tema de los disfraces hippies, me parecen una idea estupenda, a demás nos dá mucho juego a la hora de preparar el decorado de la "capilla/escenario".
Yo por mi parte voto que sí a los disfraces hippies.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

albertat139

Cita de: tomastomas00 en Agosto 24, 2011, 09:00:10 am
Hola pareja, al final si que nos venimos, llegamos el sabado 8 a las 16.00, dejar las maletas coger la furgo y nos vamos para Arbucies .

Nuestro error de deciros que no al principio fue porque creiamos que el 10 me habién de hacer una prueba en el Hospital y tenía que estar el domingo tomando sobres para limpiar los budells, pero al final es el 17, o sea que puedo comer de todo, carne, paella y lo que se tercie .

Hemos visto la propuesta de punping iron de ir vestidos de "romanos" o sea mudados, también queremos hacer otra propuesta, como es una boa por todo lo arto, con peli y too, podríamos ir disfrazados, como en la Vanvalles no pudimos lucir los disfraces de la epoca Hippie ni discotequera, podríamos volver a ponernos los disfraces que preparamos para la Vanvalles, los pocos que se vieron había algunos que daban mucho tema, así si los guarreamos no estropeamos ni la camisa ni el traje de ir al curro o a la boda de nuestra prima .

Bueno, queda dicho nos vemos en la FURGOBOA y ya direis que os parece la propuesta.

Paz y Amor

Tomàs i Georgina


.palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

avepenix

Cita de: MAMIGI en Agosto 22, 2011, 09:14:59 am
que pasa que aquí solo hablan eloos? Mont-se, avepenix, matasiete, diablesa, maya, tamara, Guery, leollynas, (es que no me sé mas nicks) etc....  que vamos a hacer nosotras para liarla?
Tas segura mari pili...... ??? piensatelo k luego no hay devoluciones....ja,ja,ja,ja!!!
nosotras con un poco de vino...y lo demas viene solo .macarra .macarra
annma

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Agosto 24, 2011, 15:21:46 pm
Tas segura mari pili...... ??? piensatelo k luego no hay devoluciones....ja,ja,ja,ja!!!
nosotras con un poco de vino...y lo demas viene solo .macarra .macarra


??? ??? que es lo demas  ??? ???  :o
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

annma

tnttgn

Cita de: tomastomas00 en Agosto 24, 2011, 09:00:10 am
...
Bueno, queda dicho nos vemos en la FURGOBOA y ya direis que os parece la propuesta.

Paz y Amor

Tomàs i Georgina


bravo!!! .ereselmejor .palmas


Transiteros:

nos has puntado dos adultos y te olvidastes de la niña.

saludos!!!

TRANSIT-EROS

Cita de: tnttgn en Agosto 25, 2011, 08:29:41 am
bravo!!! .ereselmejor .palmas


Transiteros:

nos has puntado dos adultos y te olvidastes de la niña.

saludos!!!



Arreglado, que tal la pata de la perra?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Chicas os propongo a punping iron como estriper para vuestra despedida  .meparto .meparto
Por cierto... si todos los caminos van a Roma ... como se sale de allí ??  .panico
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.