[CATALUÑA]][7|8|9 OCT] 1ªFURGOBODA La Vall del Vidal (Arbucies)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Agosto 19, 2011, 13:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ALGUIEN SE OFRECE PARA PASAR LA ÚLTIMA NOCHE DE SOLTERO DE TRANSIT

QUE LA PASE TOMAS00 QUE LA ESTÁ LIANDO PARDA
10 (35.7%)
LA TAMARA IZQUIERDO
11 (39.3%)
EL PUNPING QUE PA ESO SON TAN AMIGUETES
4 (14.3%)
TNT, QUE YA TIENE EXPERIENCIA
3 (10.7%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Septiembre 25, 2011, 13:55:09 pm

Elfo

oeoeoeoeooeoe fiesta, fiesta, fiesta oeoeoeoeoeoe otra excusa fuegoperfecta para  .bateria .bebe1 .bebe2 .bebemucho .borrachos .brinda .cocinando .rasta oeoeoeoeo
Ah !!!! y también FELICIDADES que ahí estaremos aunque es temporada de bolets eh !!!!
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Agosto 22, 2011, 09:47:51 am
oeoeoeoeooeoe fiesta, fiesta, fiesta oeoeoeoeoeoe otra excusa fuegoperfecta para  .bateria .bebe1 .bebe2 .bebemucho .borrachos .brinda .cocinando .rasta oeoeoeoeo
Ah !!!! y también FELICIDADES que ahí estaremos aunque es temporada de bolets eh !!!!


Es una buena zona para coger bolets, y para esas fechas la castañas deben de estar apunto, no?
Y castañas hay, o preguntaselo a Carly.......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tnttgn

Nosotros nos apuntamos. si la fecha es esta podemos venir dos adultos y una niña.

furgoboda, que bueno !!!!!   habra furgodespedidadesoltero?  .meparto .meparto

saludos!!!!

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: MAMIGI en Agosto 22, 2011, 09:14:59 am
que pasa que aquí solo hablan eloos? Mont-se, avepenix, matasiete, diablesa, maya, tamara, Guery, leollynas, (es que no me sé mas nicks) etc....  que vamos a hacer nosotras para liarla?


Mamigi y Polete!!! muxas felicidades!!! Explicame eso de que la despedida es el sabado y la boda el domingo. ¿la despedida es por separado (xikos / xikas) o todos juntos en el mismo lugar?,,,,,,,,, un besote :-* grande!!!

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TRANSIT-EROS

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Agosto 22, 2011, 22:07:39 pm
Mamigi y Polete!!! muxas felicidades!!! Explicame eso de que la despedida es el sabado y la boda el domingo. ¿la despedida es por separado (xikos / xikas) o todos juntos en el mismo lugar?,,,,,,,,, un besote :-* grande!!!

Que passsssssssa pecadora, lo de la despedida está clarísimo tu y yo por un lado y los demás por otro, que tengo que aprovechar coño, que al dia siguiente seré un hombre casado.  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE


Elfo

Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 23, 2011, 09:23:50 am
Que passsssssssa pecadora, lo de la despedida está clarísimo tu y yo por un lado y los demás por otro, que tengo que aprovechar coño, que al dia siguiente seré un hombre casado.  .meparto .meparto

Mira que hay mujeres y te tienes que aprovechar con la mía  .ametralla aunque lo entiendo jejeje
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

SALVATESIPUEDES

ZORIONAK!!!!!FELICITATS!!!!!muy buena esta quedada,a pasarlo bien y disfrutar de vuestro dia nos vemos,a ver si la luna de miel la haceis por aqui,agur adeu.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

TAMARA IZQUIERDO

Agosto 23, 2011, 12:05:24 pm #24 Ultima modificación: Agosto 23, 2011, 12:07:46 pm por TAMARA IZQUIERDO
Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 23, 2011, 09:23:50 am
Que passsssssssa pecadora, lo de la despedida está clarísimo tu y yo por un lado y los demás por otro, que tengo que aprovechar coño, que al dia siguiente seré un hombre casado.  .meparto .meparto


jajajaja Que guarrote eres!!!!!!!!!!! ¿tendremos que vestir de etiqueta?

TAMARA IZQUIERDO

Agosto 23, 2011, 12:08:46 pm #25 Ultima modificación: Agosto 23, 2011, 12:33:47 pm por TAMARA IZQUIERDO
Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 22, 2011, 10:20:30 am
Es una buena zona para coger bolets, y para esas fechas la castañas deben de estar apunto, no?
Y castañas hay, o preguntaselo a Carly.......


¿y que zona es? ¿habrá un cura???? y damas de honor?.........

punping iron

Pues yo tengo que mirar mi calendario a ver si podemos asistir, no se ha hablado nada del vestuario a mi me gustaria que todos nos vistieramos para la ocasion, en plan formal y todo eso, ¿que os parece?

albertat139

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Agosto 23, 2011, 12:08:46 pm
¿y que zona es? ¿habrá un cura???? y damas de honor?.........


buena pregunta....

TRANSIT......., puedo presentarme yo a dama de honor......  .meparto .meparto .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Agosto 23, 2011, 12:05:24 pm
jajajaja Que guarrote eres!!!!!!!!!!! ¿tendremos que vestir de etiqueta?


tu y yo no, más bien nos sobrará ropa.........  .palmas .palmas
Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Agosto 23, 2011, 12:08:46 pm
¿y que zona es? ¿habrá un cura???? y damas de honor?.........

Será en el camping la Vall del Vidal en el Montseny.
Habrá juez de paz, madrina y damas de honor, te interesa una plaza?
Cita de: Elfo en Agosto 23, 2011, 11:39:33 am
Mira que hay mujeres y te tienes que aprovechar con la mía  .ametralla aunque lo entiendo jejeje

Es que es la única que a preguntado.......de lo de este finde que?
Cita de: punping iron en Agosto 23, 2011, 13:02:46 pm
Pues yo tengo que mirar mi calendario a ver si podemos asistir, no se ha hablado nada del vestuario a mi me gustaria que todos nos vistieramos para la ocasion, en plan formal y todo eso, ¿que os parece?

eso lo debeis hablar entre los asistentes, yo ni entro ni salgo............. he dicho ni entro ni salgo, no ni meto ni saco, capullo, que te veo venir.......
Cita de: SALVATESIPUEDES en Agosto 23, 2011, 11:44:41 am
ZORIONAK!!!!!FELICITATS!!!!!muy buena esta quedada,a pasarlo bien y disfrutar de vuestro dia nos vemos,a ver si la luna de miel la haceis por aqui,agur adeu.

eskerrik asko, musuak bioi, no podeis bajar aprovechando el puente del Pilar?
No sé donde ni cuando iremos de viaje de novios, pero pasaremos por Errenteria, palabra.
Cita de: albertat139 en Agosto 23, 2011, 13:15:52 pm
buena pregunta....

TRANSIT......., puedo presentarme yo a dama de honor......  .meparto .meparto .meparto

Si pasas la prueba con el novio la noche antes, si.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

albertat139

Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 23, 2011, 13:23:10 pm
Si pasas la prueba con el novio la noche antes, si.



UPSSSSSSS     me conformare con tirar arroz despues del evento..... o algo blanco que se parezca en color y tamaño..... .meparto