.................taraaaa CoTuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por DAIDA, Noviembre 22, 2007, 13:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DAIDA

Me costo un poquito entender el funcionamiento de como poder colgar las fotos.. pero al final lo consegui.......todo con calma.............


DAIDA

uffff pensaba que si que la tenia pero sigue sin salir........................lo seguire intentando  :-\

euskovan

[img]http://[URL=http://imageshack.us][i]*imagen borrada por el servidor remoto[/i][/URL]
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=513&i=cotualbaycin07po2.jpg][i]*imagen borrada por el servidor remoto[/i][/URL][/img]


Es bastante más sencillo que poner todo ese código...
Con esto te vale: [i]*imagen borrada por el servidor remoto[/i] y se vería así:

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

DAIDA

Noviembre 22, 2007, 13:56:25 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 23, 2007, 16:34:06 pm por DAIDA

euskovan

...sigues poniendo demasiado código para meter la foto, pero bueno,  por lo menos ahora se ve jejejeje
Saludos
  < click it!

ancholo

Solo un consejillo... tapa la matrícula con algún programa de edición de imagenes, es por tu seguridad.

T3Power

por ahora tiene la matricula de importación que es temporal...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

argento

No me digas que ese es el furgon que pagaste 1200 leuros  :o :o
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pintor


DAIDA

la verdad es que fotos del interior tengo, pero con la familia en el viaje.........mje a ver si le saco unas cuantas por dentro y las consigo colgar, porque con lo que me costo averiguar como se ponian................y encima la tengo que cambiar por lo de la matricula bufffffffffff.......... :-\ Bueno y si, 1200 eurasos y encima el dueño y la vendedora, que era una amiga suya, unas personas maravillosas, mu de nuestra sangre y mu buena gente...... todavia no he empezado con la matriculacion, por cierto, aqui en tenerife alguien sabe donde puedo hacer la instalacion de gas española, pq la q tengo es alemana..........??

vallgur

que chula la furgo !!!
la instalación del gas supongo q con cortar el terminal y poner un regulador de presión de 30 ml al tubo y el regulador a la botella ya está

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

T3Power

joeeerrr que chollo de furgo... 1200€  .loco2

y encima se ve muy bien de chapita y pintura
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

calitraum

 ??? mu chula y con mu wena pinta pa 1200 E venga manos a la obra ....

como te vea alguno del foro con esa matrikula te hacen un seguimiento ke te cagas y terminas ensenando la partida de nacimiento de tu fula a la g.c.  .meparto

xolo




Uploaded with ImageShack.us

euskovan

Cita de: calitraum en Noviembre 23, 2007, 01:52:01 am
..como te vea alguno del foro con esa matrikula te hacen un seguimiento ke te cagas y terminas ensenando la partida de nacimiento de tu fula a la g.c.  .meparto


a que te refieres con alguien del foro? habemus chorizos o que? aparte que esa matrícula es de importación y durará unos tres meses...
  < click it!