.................taraaaa CoTuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por DAIDA, Noviembre 22, 2007, 13:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

Noviembre 23, 2007, 10:23:37 am #15 Ultima modificación: Noviembre 23, 2007, 10:32:03 am por euskovan
Cita de: euskovan en Noviembre 23, 2007, 10:17:56 am
a que te refieres con alguien del foro? habemus chorizos o que? aparte que esa matrícula es de importación y durará unos tres meses...
??? no hobre to lo contrario...capullin ...y era una broma...lo decia porke como ahora vamos tos mirando matrikulas raras u extangeras... ;D lo entiendes ya eusko...mira ke se que eres un tio de los mas listos

calitraum

 .meparto .meparto .bien lo ke hace el poder......a mi tambien me gutari hacer eso mismo con algunos mensajes....eh! eso es abuso de poder ke yo me dao cuen... .meparto

euskovan

....que si no te gusta la modificación la puedes cambiar eh! pero así se asemeja más a la realidad jejejejejejeje
Saludos  .adios
  < click it!

calitraum

Cita de: euskovan en Noviembre 23, 2007, 10:38:57 am
....que si no te gusta la modificación la puedes cambiar eh! pero así se asemeja más a la realidad jejejejejejeje
Saludos  .adios
;D ta bien asin menos ofensiba ke aki en seguia te len y se piensan lo ke no es...sobre to los moduladores... .meparto .ereselmejor

DAIDA

bueno pues naa sera cuestion d quitar la matricula por si............... aunque como dicen la matricula esa es provisional, y en breve espero tener las españolas.... cuando vuelva a poner fotos tendre especial cuidado.............. ;) por lo q se ve.......

DAIDA

q una cree q todo el monte es oregano y cuando te vienes a dar cuenta... ahi mushho cesped artificial...........................

radi

Enhorabuena por la compra  .baba muy wapa la frago jejeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

DAIDA

Noviembre 23, 2007, 16:37:29 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 23, 2007, 16:41:08 pm por DAIDA
 ;D

repartidor

muy guapa y que precio mas economico esta si que vale la pena.bienbenido


fuertchk

barata... sis eñorrr... esperando fotos del interior.... 8) ;)
 

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji


DAIDA

joooo q bueno  ;D stamos mu contentos con la CoTu..... me alegro q os guste................. asi q ahora a darle vidilla............... q su antiguo dueño la quiso mucho y viajo mucho con ella... Desde q tnga fotos dl interior cuelgo un par de ellas............. q parece q le voy cojiendo el hheito a sto de las fotos   

furgoadicto


Daida felicidades por la compra !!!!!  .palmas Espero ver esa peazo de furgo rodadando por la isla prontito. Suerte con la matriculación  ;)