[FIAT Scudo 2.0 multijet 120 cv corta 2010] Ya toca presentarla

Iniciado por llovarro, Agosto 17, 2011, 21:14:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

michelín

 .palmas .palmas que bueno llovarro que reportage te has currado .ereselmejor te ha quedao estupenda la furgo me gusta mucho enhorabuena por tu nuevo techo y ahora a disfrutarlo, con esa furgo ya no te me escapas si te veo,eres inconfundible :P

Cojumpy


llovarro

Cita de: michelín en Marzo 22, 2012, 19:48:03 pm
.palmas .palmas que bueno llovarro que reportage te has currado .ereselmejor te ha quedao estupenda la furgo me gusta mucho enhorabuena por tu nuevo techo y ahora a disfrutarlo, con esa furgo ya no te me escapas si te veo,eres inconfundible :P

Además mi avatar es clavaito a mi yo real como puedes comprobar

jimymax

Enhora buena llovarro ahora a disfrutarla ya te lo han dicho por aqui envidia sana

de cuanto te queda la cama?

para la longitud corta de la furgo queda genial, cada dia yo estoy mas contento.


michelín

jejeje pues si que te pareces al avatar ya si te veo si que no fallo, yo al mio le doy un aire na mas :P

Scudo

 .palmas .palmas .palmas

Felicidades chico, ahora a disfrutar.

Muy, muy guapa la furgo, ahora a quemar carreteras. .coche

capgros

genial! gracia por compartirlo y ahora que la disfrutes mucho!

llovarro

Cita de: jimymax en Marzo 22, 2012, 21:56:28 pm
Enhora buena llovarro ahora a disfrutarla ya te lo han dicho por aqui envidia sana

de cuanto te queda la cama?

para la longitud corta de la furgo queda genial, cada dia yo estoy mas contento.

Pues no la he medifo pero 200x140  asi a ojo


Gladiator

ahora si.... tienes una autentica mini autocaravana, vaya cambio tio!
Cama-techo, calefa, battery....ufff, buen trabajo........buen trabajo.... me encanta como te a quedado. Las terminaciones del techo bastante conseguidas por lo que se aprecia en las fotos, muy chulo la verdad y útil que es de lo que se trata!

DISFRUTALA TIO!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

llovarro

Cita de: Gladiator en Marzo 23, 2012, 20:42:00 pm
ahora si.... tienes una autentica mini autocaravana, vaya cambio tio!
Cama-techo, calefa, battery....ufff, buen trabajo........buen trabajo.... me encanta como te a quedado. Las terminaciones del techo bastante conseguidas por lo que se aprecia en las fotos, muy chulo la verdad y útil que es de lo que se trata!

DISFRUTALA TIO!

Ya te digo es una gozada, ahora me queda el tema de retrasar los asientos instalar la nevera y una mesa interior y a correr!!!

javicantabria

Marzo 23, 2012, 20:59:04 pm #86 Ultima modificación: Marzo 25, 2012, 00:10:48 am por javicantabria
La envidia me corroeeee !!!! ajajajjaja .baba .baba .baba .baba .baba

Que guapa tio !!!  Los acabados por fuera me parecen cojonudos...que chula te ha quedado, enhorabuena compi. Como se sale la cama, buffff me has puesto los dientes largos, pero no me voy a calentar que me conozco jajaja y de momento no voy a instalar la parte superior...pero viendo como te ha quedado me lo pensaré para más adelante....ahroa si que has revalorizado la furgo

A disfrutarla, kms y salud

Javi
VENDO ASIENTOS ABATIBLES 2ª FILA  CITROEN JUMPY / PEUGEOT EXPERT / FIAT SCUDO MODELO NUEVO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240256.msg2576490#msg2576490

llovarro

LA verdas es que ha quedado muy bien, ahora falta estrenarla, revalorizar no se si se revaloriza pero molar mola mas ja ja

Scudo

Además ahora en verano puedes quitarle el techo y dartelas de burgués con la fula descapotable... y a fardar. 8)

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto

zarzubi

Si señor, queda de p.m. Cada dia me gustan mas  estas furgos y con este "restyling" mucho mas. Me parece que la próxima (cuando estalle la drome) va a ser una de estas.
Mucha suerte y pernoctas por un tubo ;D
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115