traffic vivaro primastar

Iniciado por bubu, Noviembre 22, 2007, 12:37:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bubu

buenas a todos!! alguien me sabria decir cual de estos tres modelos es mejor, tanto por prestaciones, precios..nose vuestras experiencias si habeis tocado alguna de ellas. muchas gracias!
pd.: mi intencion no es crear una guerra de confrontacion, pero me interesa saber cual esta mejor o son iguales..sorry.
Non gogoa, han zangoa!

tra´fi:k

   Se ha dicho muchas veces: son iguales

El diseño y motores son de Renault y se fabrican en la factoria de General Motors de Lutton (Gran Bretaña) y en la de Nissan de la zona Franca de Barcelona.

    La mayoría son de Lutton. En Barcelona se hacen, principalmente, las de techo alto y las Generation. Las Generation se llevan luego a la fabrica que el carrocero frances Gruau tiene en Barcelona.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

bubu

ok muchas gracias por la inf, pero no te mojas mucho en cual es mejor..jeje..supongo es pq no hay diferencias..no¿haber si alguien se anima a poner diferencias de precios, calidad i demas..nose le estaria muy agradecido, mercy!
Non gogoa, han zangoa!

intruso83

Ya te lo han dicho bubu, son identicas. Solo se diferencian en los escudos. La unica diferencia que hay es en el precio, pero eso ya lo tienes que mirar tu. A mi por ejemplo en mi pueblo, la que mas barata me la dejo fue la opel, por eso me pille la vivaro. Pero en otros sitios es mas barata la nissan, en otros la renault.... Ahi ya tienes que buscarte tu la vida y mirar cual te lo baja mas.
Saludos

tra´fi:k

Cita de: bubu en Noviembre 24, 2007, 14:03:09 pm
ok muchas gracias por la inf, pero no te mojas mucho en cual es mejor..jeje..supongo es pq no hay diferencias..no¿haber si alguien se anima a poner diferencias de precios, calidad i demas..nose le estaria muy agradecido, mercy!


.confuso2 .confuso2

   Es que no hay nada en lo que mojarse. Si ves cualquier pieza de cualquiera de ellas veras que en ellas pone los simbolitos de Renault y de General Motors. Son la misma furgoneta la mires por donde la mires.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

forest

Venga,son iguales trabajo en ellas y pasan las tres por la cadena da igual nissan que opel que renault la calidad es la misma te lo digo yo que estoy a pie de linea.jajajaja.Menos las generation que como bien te han dicho las carrozan en un pueblo al lado de Barcelona pero solo el acabado de dentro lo demás esta echo en Barcelona.Saludos.

montevan

Son la misma , lo que pasa es que cada casa dá unas salidas comerciales diferentes y algunas con acabados específicos.

He adquirido una vivaro hace poco y tengo presupuestos desde agosto a octubre.(zona centro de cataluña)

Renault, la  mas cara, 2 años de garantia, muy personalizable (pagando lo suyo) pero llegan a niveles como la Generation.(Opel tiene algo parecido que no comercializa en españa).

Opel, la más barata, 2 años de garantia, paquetes básicos bastante pelados, pero equipamientos muy competitivos. Realmente solo te llevas lo que necesitas.(hasta puede llevar Webastro de fábrica)

Nissan, ligeramente mas cara que opel, equipamiento básico MUY completo, pero poco configurable.
Por ejemplo Nissan tiene una combi5 con un acabado genial de serie, pero solo en chasis corto. Para largo debes pillar una básica larga y sumarle muchos de los extras que vienen de serie en la corta (la suma es mas económica en opel). Por el contrario ofrece 3 años de garantia. Y una financiacíon de 12000€ al 0% a 5 años.

Las campañas cambian cada mes, pero a grandes trazos estas diferencias las vienen manteniendo en lo que va de año.


Mecanicamente son iguales de solventes. Las diferencias de carrocerias y comerciales ya son cosa de gustos/presupuestos.
free camping is not a crime

skuimi

Hola:

Al menos entre la opel y la renault si que hay diferencias. El radiocassete, el volante y la palanca de cambios son distintas.

Como ya te han dicho son las mismas furgonetas montadas en las mismas fabricas, lo que cambia basicamente es la calandra y luego las configuraciones.

REnault es al que tiene la gama mas amplia por tener el modelo generation y llevar mas tiempo con la camperizacion de sinter. Opel tiene un modelo similar "life", pero no se comercializa aqui y ahora han comenzado a mandarlas a a  camperizar a interfurgo.

Lo demas es mirar cual quieres e intentar conseguirla en las condiciones mas ventajosas para ti.

Agur.

Agur.

edort

En sinter les da igual que sea renault, opel o nissan a la hora de camperizarlas....En cuanto a precio Por lo menos por la zona de Vitoria Opel es la más barata aunque tampoco es muy grande la diferencia

MASTER

Diciembre 17, 2007, 10:11:35 am #9 Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 10:15:48 am por MASTER
Los motores que montan las Nissan-Renault son iguales, las Opel montan el suyo (CDTI)
De hecho, Opel es la más diferente de las tres. El salpicadero, volante, cassete etc es completamente diferente.
En cuanto a los tres modelos, la diferencia más notable es la calandra delantera, ya que cada una tiene su toque personal, (por ejemplo, la trafic adopta el morro de todos los vehiculos comerciales de la gama Renault).
En cuanto a precio, andan ahí...pero la más cara es la trafic

tra´fi:k

Cita de: MASTER en Diciembre 17, 2007, 10:11:35 am
Los motores que montan las Nissan-Renault son iguales, las Opel montan el suyo (CDTI)
(...)


   ¿Seguro que no es el mismo motor?  ;) Yo creo que si que es el mismo, aunque luego el nombre sea otro.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MASTER

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 17, 2007, 11:44:51 am
   ¿Seguro que no es el mismo motor?  ;) Yo creo que si que es el mismo, aunque luego el nombre sea otro.


Seguro, Opel monta los CDTI.

edort

Pues nuestra opel de 115 cv del 2007 monta motor Renault!

MASTER

Cita de: edort en Diciembre 17, 2007, 11:51:18 am
Pues nuestra opel de 115 cv del 2007 monta motor Renault!


Pues entonces estaré equivocado...es lo que me habían comentado.  :P

No obstante, la 2.5 150 de Opel ¿es FAP?

Mikelo

Opel vivaro 2007 cdti motor marca renault...