traffic vivaro primastar

Iniciado por bubu, Noviembre 22, 2007, 12:37:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Cita de: Mikelo en Enero 14, 2008, 21:42:27 pm
Opel vivaro 2007 cdti motor marca renault...


Mira, pues siempre me habían dicho que no...manda huevos. Aún así...me quedo con Renault  ;D

danicre

Pues mi Opel lleva motor Renault..... te digan lo que te digan, es lo que lleva.

El salpicadero y radio es diferente entre Opel y Renault. Ves a verlos y ya está, decides lo que más te guste.
Si puedes permitírtelo, que te monten directamente de fábrica la equipación de Sinter para Renault o la de Inter para Opel. Yo no puedo permitírmelo, pero si puediera elegir, me gusta más la de Interfurgo (opinión personal).

MASTER

Cita de: danicre en Enero 15, 2008, 11:53:47 am
Pues mi Opel lleva motor Renault..... te digan lo que te digan, es lo que lleva.

El salpicadero y radio es diferente entre Opel y Renault. Ves a verlos y ya está, decides lo que más te guste.
Si puedes permitírtelo, que te monten directamente de fábrica la equipación de Sinter para Renault o la de Inter para Opel. Yo no puedo permitírmelo, pero si puediera elegir, me gusta más la de Interfurgo (opinión personal).


Ya conocía los cambios entre la Renault y la Opel, a excepción del motor. En cuanto a la equipación, yo tengo la de Sinter. Entre las dos, (interfurgo y sinter) me quedo también con sinter  ;)
Por cierto, Interfurgo, también hace para Renault (aún sín acuerdo técnico), al igual que Sinter hace Nissan, Opel y Renault (con el acuerdo técnico en Renault).

jummy

 8) Buenas me presento soy JUMMY y nuevo en este foro y me acabo de coger una generation, os sigo atraves del foro pero no he entrado nunca hasta hoy :roll:, me gustaria conocer un poco mas este mundillo y a estos furgomaniacos que rulan por aqui y pedir consejo para posibles modificaciones en este tipo de furgo, un saludo y ya iremos comentando algo mas,
por cierto recojo la flago en 8 dias ;D ;D
es mas que una furgo es una via de escape de los malos rollos de la vida cotidiana rueda y deja rodar saludos

danicre

Bufff, vas a llegar un poco justo para camperizarla antes del verano  ;D