CC neveras Waeco-CERRADA

Iniciado por mayat5, Agosto 17, 2011, 13:13:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mayat5

Cita de: raulg2 en Octubre 04, 2011, 23:05:46 pm
Me interesa!!!

Entonces se pueden pedir las neveras a Lulukabaraka o hay que apuntarse primero?? Tambien me queda confirmar que el modelo CB40 es el que entra en el hueco de la Cali T4

saludos

hola raul

confirma que la cb40 es el modelo q necesitas y cuando lo tengas claro haz el pedido a luluka.

saludos

parchiis

Cita de: Frink en Octubre 04, 2011, 21:13:29 pm
Hay varios hilos por ahí que comentan las diferencias entre las cfd y las cf.

Básicamente son:

- posibilidad de conectar a 100-240v lo que las hace válidas para muchos países.
- electrónica de autodesconectado, tiene 3 niveles y en función de si se conecta a la batería principal o a la secundaria se desconecta sola según le quede capacidad a la batería, y lo puedes programar.
- menor consumo, en torno a un 20-30%, pero cuento exactamente no lo recuerdo, aunque eso depende de la situación de cada uno, a mi personalmente con que sólo fuera un 5% me valdría, pues cada electrón cuenta.
- Sistema de conexión inteligente: si esta conectada a 12Vo a 24V y a la vez a 220v tira de 220v y preserva las baterías.

El modelo cf35 y el 40 usan el mismo compresor, los modelos siguientes usan otro mayor, con mayor consumo evidentemente.

Cada cual que evalúe sus necesidades y características de cada una, pero por menos de 90€ en un producto de 600€ a algunos les parecerá mucho y a otros despreciable para sus necesidades y uso que le darán a algo tan importante como la nevera.

Un saludo,

Y leed el hilo y usad el buscador.

Como se explica el paisano, alto y claroooooooooooooo

ROBOKOT

Bueno pues ya esta en casa y probada va genial el dia 20 la haeremos la prueva de fuego con el viaje a Francia
mayat5 gracias

batximala

Ya tengo la nevera en casa. Ahora solo hace falta probarla en la furgo.

Gracias a Mayat5 por el esfuerzo realizado y al foro por las posibilidades que ofrece.

Saludos.

ferritas

muy buenas gente nevera pedida y pagada¡¡ ahora esperar a que llege...
mayat5 muchas gracias por el curro¡¡¡

tritom

ya esta en casa y tiene una pinta cojonuda, cuesta dinero pero se ve, merece la pena

PELUSINN

nevera pedida y pagada...
como todos a esperar.loco por verla
gracias  .palmas

100

Muchas gracias al organizador de todo esto... he alucinado porque ayer al medio dia hice el ingreso y hoy mismo al llegar del curro esta noche la tenia... ha sido como el dia de reyes un niño con el juguete nuevo... tanto que no podido esperar y me puesto manos a la obra jajajaja son casi las 2 de la mañana pero ya esta puesta y lo mejor esque en cuestion de 15 minutos al 3 ya tenia hielo!!! increible para gente como yo que hasta ahora estaba acostumbrao a la electrolux trivalente de mi t3 que no esta mal pero ni punto de comparacion!!! GRACIAS!!!

Sepu

A mi no me queda más remedio que caerme de la compra.... es que ni tirando de visa .lengua2

Merci por todo.

KENYA1

ya me ha llegado!!!!!lo unico que estoy fuera y l ha recogido mis padres!!!cuando lo pruebe os digo!!!ole esas cervecitas frias....mil gracias por el trabajo hecho!!!!saludicossssssssss

JaviMora

Cita de: 100 en Octubre 06, 2011, 01:35:09 am
Muchas gracias al organizador de todo esto... he alucinado porque ayer al medio dia hice el ingreso y hoy mismo al llegar del curro esta noche la tenia... ha sido como el dia de reyes un niño con el juguete nuevo... tanto que no podido esperar y me puesto manos a la obra jajajaja son casi las 2 de la mañana pero ya esta puesta y lo mejor esque en cuestion de 15 minutos al 3 ya tenia hielo!!! increible para gente como yo que hasta ahora estaba acostumbrao a la electrolux trivalente de mi t3 que no esta mal pero ni punto de comparacion!!! GRACIAS!!!

No me digas!! Joder sabia que eran rapidas pero hielo en 15 minutos?  .baba .baba .baba jurjurjur ya estoy salivando pensando en el cerro de cervezas que me voy a beber estrenandola...

Igual vuestro modelo es mas rapida que las CDF/CF , no?

Saludos!

porrax

a mi me llegaron las neveras ayer, ahora solo falta estrenarlas
gracias mayat5 por el trabajo que te as pegado

mayat5

muchas de nada chic@s!!!!

me alegro que vayan llegando bien y pronto!

yo ya la tango: UNA PASADA

mayat5

Cita de: Sepu en Octubre 06, 2011, 01:54:37 am
A mi no me queda más remedio que caerme de la compra.... es que ni tirando de visa .lengua2

Merci por todo.

hola sepu......lo siento mucho.... :-[  PU#A CRISIS