CC neveras Waeco-CERRADA

Iniciado por mayat5, Agosto 17, 2011, 13:13:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

100

Cita de: JaviMora en Octubre 06, 2011, 15:47:35 pm
No me digas!! Joder sabia que eran rapidas pero hielo en 15 minutos?  .baba .baba .baba jurjurjur ya estoy salivando pensando en el cerro de cervezas que me voy a beber estrenandola...

Igual vuestro modelo es mas rapida que las CDF/CF , no?

Saludos!

Pues no se si sera mas rapida o mas lenta... yo me la he comprado sin tener ni idea de nada... elegui esa porque se abria asi con puerta por delante y me encajaba bien en el hueco y supuse que seria buena... jajajajajja pero valla creo que es la mejor compra que he hecho pa la T3 de momento.

punxalmenar

creo que yo tambien me voy a coger una cf-40 o una cr50 no se si puerta frontal o puerta por arriba  .panico tomo medidas y ya os cuento, gracias por la compra que has organitzado!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

raulg2

Buenas,

pues he encontrado un tio que va a vernir a echarle un ojo a la nevera y a darme presupuesto (sin compromiso), asi que sigo a la espera, pq si la original tiene solucion barata, optare por esa opcion

Saludos!!

jinjan

Por finnn ya la tengo en casaa!! muchisimas gracias mayat5!!!!
tio la nevera funciona increible, yo que no quería gastarme mucha pasta en una de compresor pero con esta super rebajaa de la compra conjunta pfff si que merece la pena, en serio, yo nunca había visto/probado ninguna, pero es que ha sido enchufarla y en 5/10min ya estaba eso estupendo!!!!! :D:D:D:D

Muchas gracias mayat5!!

PELUSINN

Hola, gracias por esta pedazo compra conjunta.
ya la he recibido y me parece mentira verla puesta en la furgo
otra vez gracias por todo.
saludos  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

elbambidesanvi

Hola a todos
Yo la fui a buscar ayer
Ya esta en casita!!!
Gracias Mayat!!!,te estoy muy agradecido
Nos vemos por el chat

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

mayat5

vadoret

hola...a ultima hora,me apunto a una cf-35...mañana hago la compra. Gracias!!!

xokoa

aupa Mayat5! mil gracias por organizar la compra conjunta, me llego el viernes y tiene muy buena pinta, ahora bricomania a tope.

LA TOYA HIACE

JOE todavia no me a llegado me llegara el martes o el miercoles. Que desespere  .panico .panico

Enhorabuena a todos los que ya las tienen y las están disfrutando.

Un saludo.

mcxabi

Gracias mayat, ya tengo mi cr 80 en casa, ahora falta hacer un buen cajon............
Muchas gracia!
mcxabi

zarco

hola yo me he pedido una cf35 tambien mañana voy ha hacer el ingreo saludos

kenke

pedida y pagada,
además acabo de llegar del lidl con las cervezas,

saludos
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

pantxineta

La nevera ya esta en mi casa;mañana la probare-----
eskerrik asko-gracias Mayat `por el curro que te has pegado.......
Es de agradecer que haya jente asi..
un saludo
agur