CC neveras Waeco-CERRADA

Iniciado por mayat5, Agosto 17, 2011, 13:13:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sondinzeo

Hola, buenas.
Pues otro más que se ha pedido una CF35 (y ya de paso un portabicis, venga). Muchas gracias a Mayat5 por la organización de la CC que tan bien me ha venido.
A esperar que llegue bebiendo cerveza caliente. .baba

rakso 11

Hola que ya he recivido la cf 35 que pedi y la tengo cargada de cerves hasta que me vaya por ahi.
Muchas gracias por el considerable ahorro que nos has proporcionado. Graciasssssssssss

aserpj


alfoniosune

hola muy buenas , puedo haceros una pregunta sobre la nevera? , pues bien el tema es que en casa va genial pero en la furgo la conecto al mechero y si esta arrancada genial pero si paro el motor al poco tiempo se me para y ya he provado en las tres posiciones de high , low , medium y siempre pasa igual. sabeis algo al respecto? gracias

emiliosevilla

Maya: me acabo de pedir una cdf 45. Estoy en la Kedada del Trabuco y estos cabritos me han convencido. así que aprovechando las tecnologías y el IPAD y  Como era el ultimo día he hecho el pedido sobre la marcha. Gracias por el curro y por el precio conseguido.

Un saludo desde El Trabuco
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

neithwe

Ya tengo la neverita, ahora esperar para poderla estrenar. Pero con el pequeño de 14 dias... me temo que tendre que esperar un poquito.
Solo agradecer por la organización que tiene mucho curro.
Un saludo
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

MOTOROLO

Hola alfoniosune, has mirado como esta la batería, si te carga etc., y también el cableado de las tomas, porque si son menores de 2,5, mm la corrientes se puede perder, y mira cuanto te marca de voltaje con el motor parado, eso he leído en un hilo de los aquí maquinas. A mi me paso con una del carrefour y lo que tenia era la batería que hizo puff, en marcha funcionaba con motor parado no. un saludo

jansel


rafavan


MOTOROLO

Hola a tod@s, ya me llego la funda de la Cf-35, ahora solo me falta la nevera, que por no fijarme hice los pedidos el mismo día y por separado, así como solo tan listo pagaré los portes 2 veces. Totorota que esta uno ñooooooooooo. .panico

mayat5

buenas

todavia hay unos dias mas de plazo de peticion para los rezagados....veeeeeeeeeenga que me las quitaan de las manos....

Levi_KITE

Me estreno en el foro llevándome una CF-40!! Gracias por organizar la compra!! :D

MOTOROLO

 .yupiii .yupiii Ya me llego la nevera todo perfecto ahora acabo de poner 2 birras  .brinda a ver lo que tarda en enfriarlas y luego la bajaré a mi caddy a ver como funcionda a 12 v, muchas gracias a todos por poder realizar ésta compra y en especial a mayat5 por el curro que se ha pegado y tener que soportarnos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

emiliosevilla

Joder, que profesionalidad la de Victor. Hice el ingreso ayer y hoy ya tengo la nevera  .ereselmejor .ereselmejor

Gracias Maya por el curro. Ahora a meter cervecitas y a ver como va.

Un saludo
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

punxalmenar

he puesto la nevera (cf40) y llevo desde el viernes y todavía con la bateria secundaria a 12,5 una pasada lo poco que conscume!!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com