CC neveras Waeco-CERRADA

Iniciado por mayat5, Agosto 17, 2011, 13:13:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mayat5

enhorabuena a tod@s por vuestras neveras!!!

Cita de: MOTOROLO en Octubre 18, 2011, 11:41:54 am
.yupiii .yupiii Ya me llego la nevera todo perfecto ahora acabo de poner 2 birras  .brinda a ver lo que tarda en enfriarlas y luego la bajaré a mi caddy a ver como funcionda a 12 v, muchas gracias a todos por poder realizar ésta compra y en especial a mayat5 por el curro que se ha pegado y tener que soportarnos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


¿como te va la nevera en la furgo?

MOTOROLO

Octubre 19, 2011, 12:17:56 pm #361 Ultima modificación: Octubre 19, 2011, 12:24:06 pm por MOTOROLO
Hola a tod@s, la puse en la caddy con su funda y va estupendamente,  .baba ahora este finde al monte como las cabras con cevecitas fresquitas, no hace casi nada de ruido,  pero en casa y en la furgo se calienta un poco la zona del compresor, pero veo que es normal por lo que he leído en otros hilos. MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GRACIASSSSSSSSSSSSSSS por todo, y sin vienes a Las Palmas da me un toque que aquí tienes una casa. .bien .adios .adios

kenke

yo tengo la cf50 y como dice punxalmenar la nevera no gasta nada,
la he tenido dos dias enchufada ala bateria y ni se ha enterado,
y no la puedo poner muy fria sino la cerveza no me la puedo beber...funciona mejor que la de mi casa

saludos
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

mayat5

Muy buenas.

Pues esto ya toca a su fin, exceptuando los comentarios como: que bien va mi neverita y tal y tal. jeje.

Os habéis pasado gran parte de la CC dándome las gracias por haberla organizado, y en realidad os estoy agradecido yo, ya que sin vosotros no habría sido posible.

A pesar de la gran inversión que han supuesto, espero que las neveras nos duren muchos años y nos den muchas alegrías, o cervezas frías, que para el caso es lo mismo.

Especial agradecimiento a los foreros Javimora, Frink y MOTOROLO,  por su apoyo en la CC, sobre todo cuando no daba abasto con vuestras preguntas jeje.

Espero que la CC haya salido bien, que a todos os haya llegado el pedido correctamente  y a tiempo, que  todos estéis contentos con la nevera que hayáis elegido y agradeceros la paciencia tenida por ser la primera CC que organizo. Tengo que confesaros que alguna pregunta que me habéis hecho tenía que consultársela al sr. google o rebuscar por el foro porque no tenía ni idea.

Un abrazo a tod@s, nos vemos por la carretera y nos hablamos por el foro.

PD: Aunque esto se cierre estamos en contacto para cualquier incidencia que tengáis y sobre todo para los que aun no hayáis recibido la nevera.

JaviMora

Gracias a ti hombre!

Mas que agradecer me podias pagar la medicacion que tomo a raiz de leer las preguntas de mas de uno  .meparto .meparto

Ah y cuando querais, hacemos compra conjunta de desfibriladores, el que compré yo para seguir el post me ha sacado de mas de un apuro  .meparto

Saludos!

VWoladores

Mandawebos! encima da las gracias!

Anda ya a tomar viento! gracias a ti hombre!!! santa paciencia que has tenido... por cierto... qué vale el transporte?

;-)

Hasta otra, la que compré yo está en Alemania, dentro de su furgo ya... ha ido de perlas todo, mil gracias otra vez. .ereselmejor .ereselmejor

cebollero65

recibida
gracias por todo
y recordar q para los enyugados lo mejor es el enyesque con cervecita fresca  .baba

ahora ahorrar para la segunda bateria + relé + ....

saludos y buenas

mikeloa

Buenas! Ya siento ser la nota discordante, pero al parecer no medí bien y la nevera no me entra. Me han dicho que no me la cambian porque ya está abierta. Así que vendo la CF-40 a estrenar por 500 euros. Estoy en Bilbao, si sabéis de alguien que quiera una y no le ha dado tiempo a la compra conjunta  aquí tiene una. Vaya fistro!
De toda formas muchas gracias por la ayuda para la compra!
Mi mail es mikel8000@hotmail.com

liebrel

Ya recibida en casa
GRACIAS OS SEAN DADAS a mayat5 y equipo de asesores que de tantas dudas nos han sacado en este tema.
El envío me ha llegado completo y en perfectas condiciones. El aspecto de la nevera es espectacular. Me queda probarla pero por lo que comentáis va de fábula.
Creo que es una buena inversión. Estoy encantado.  .palmas
OJ-ALÁ

Levi_KITE

Recibida el día después de pagarla. Muchas gracias por organizar la compra conjunta.

sondinzeo

Nevera recibida. Ahora a buscarle sitio. Muchas gracias Mayat por organizar la CC.

furgolope

me igmagino q pilarme 1 nevera a estas alturas es imposible, no?

JaviMora

Octubre 25, 2011, 12:21:36 pm #372 Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 19:52:40 pm por JaviMora
Cita de: furgolope en Octubre 25, 2011, 12:05:52 pm
me igmagino q pilarme 1 nevera a estas alturas es imposible, no?


No, no es posible, aunque un forero de los que compro una (Cf-40 creo recordar) la vende ya que no le sirve por medidas. Esta anunciada en el foro y en este post lo comenta tambien.

Suerte y un saludo.

aserpj

Muy buenas.
   Nevera recibida cf35. No la he podido ver, ya que estoy en tegucigalpa, hasta diciembre de cooperante, pero me ha dicho la familia que ha llegado y todo bien.

Muchisimas gracias en especial a mayat5 y a todos los demas que habeis hecho posible esta compra conjunta.
espero que disfrutemos todos de nuestras neveras y de las cerves frias!!!

un saludo.
pd, si alguno quiere ver las aventuras por honduras os dejo el link. muchas gracias a todos.
www.pasoapasoporhonduras.blogspot.com

rudeoi

muy buenas, yo  komo soy nuevo, no me he enterado pero yo me apuntaria para una CF-35.
saludos y animaros.