Les presento a LA CHATA (T3 - 1.6 de 1982 Histórica) ¡FOTOS!

Iniciado por EL CATALAN, Agosto 15, 2011, 17:17:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EL CATALAN


Como habreis leído en algún post mio antiguo, hace cosa de 3 meses conseguí la furgo que buscaba, en Manresa.

Se la compré a un matrimonio al que conocemos pero debo decir que no la había visto nunca, solo por tres fotos que me enviaron por mail.

Despues de 17 horas al volante casi sin descanso, esta campeona atravesó toda España de este a oesta y llegó hasta Huelva para por fin llegar a su casa en Tenerife. Como una jabata, sin quejarse, sin prisa pero sin pausa, chino chano, pof pof pof pof ....

Por cierto, la anécdota en Huelva. Resulta que la furgo está matriculada como histórica, por lo que lleva la H y luego tres letras (en mi caso BBB) .. pues una de las veces se plantan delante de la furgo y con un verdadero debate, unos Policías Municipales junto con unos Guardias Civiles ... no dejaban de mirar la matrícula .. hasta que no pudieron aguantar y me preguntaron ... y es que para ellos, o sobraba la H ... o sobraba una B ... pero que no podía ser H con tres letras, tuve que explicarles que la H no era de Huelva sino de Histórica ... y bueno ... cada vez que comento la anéctoda me viene la risa   .meparto

Ya en mi taller comencé a repasarla bien. La chapa estaba impecable pero por seguridad le dí en los bajos un producto especial que la resguardará por toda su vida.

Las lonas del techo estaban nuevas, sin estrenar. Le faltaba eso sí el colchón de la cama superior.

El resto de mobiliario estaba muy bien. La nevera original, la cocina original, ... todo original. Unicamente le faltaba la tabla de la mesa pero se la hice yo mismo. Quedó perfecta !  Ya la vereis en las fotos.

Le puse una Tv de 12 v con su antena exterior, un convertidor de corriente, le compramos el wv químico y una ducha con bomba que enchufo por un lateral (me pareció un sistema fantástico por las fotos es la toma que está debajo de la toma de corriente), la pertinente cabina de decathlon con piso plástico para el suelo.

Le quitamos la tabla de la cama superior porque de momento no la vamos a utilizar y aprovechamos el espacio para colocar la mesa de madera plegable con sus 4 butacas dentro, dos sillas plegables de playa, la cabina de la ducha y el juego completo de parasoles.

Lo último que le he hecho en el taller fué ponerle unos muelles traidos de alemania para que me bajara 3 cm. pues no entraba en el parking. Tengo en mente ponerle la calefacción pues la preinstalación está hecha (aunque en Canarias no es necesaria del todo, pero por si la llevamos a la península en vacaciones) y también el depósito de aguas sucias.

Es una 5 plazas, diesel 1.6 del año 82.

Le dí un lavado de cara con los colores que sugirió la parienta y ya la estamos paseando por la isla.

Aquí teneis un extenso reportaje fotográfico para que la puedan ver bien.

(No sé como poner las fotos en la galería, disculpar si son muchas fotos las que he puesto aquí )
































oscarcebeorro

Agosto 15, 2011, 17:24:15 pm #2 Ultima modificación: Agosto 18, 2011, 14:08:45 pm por oscarcebeorro
esto... preciosa, te a quedado preciosa, enhorabuena
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

chacursulo

Que maravilla , me gusta el color. Que recuerdos, yo tuve una del 81, lenta pero segura,
una vez subi con ella a los lagos de covadonga ( en primera ) .meparto .meparto .meparto
Ahora toca disfrutarla todos los dias

FENICIACIA

"Yo hago en el trébol mi cama,
Y me cubren las estrellas."

http://www.furgovw.org/index.php?topic=226352.msg2283383#msg2283383

yachi

preciosa y esta inpecable curiosamente soy de Gran Canaria pero estoy pasando unos dias en el sur de Tenerife pero sin la T3 ,que la disfrutes muchisimo

elgalgo


EL CATALAN


Pues que bien ...   gracias a todos por vuestros comentarios.

elgalgo no hemos salido aún de la isla por lo que no somos los que has visto por Asturias .. pero todo se andará.

yachi nos hubiera encantado haber coincidido contigo pues este fin de semana fué el bautizo de nuestra CHATA y nuestra primera noche en la furgo, otra vez será porque con esos colores, LA CHATINA precisamente no pasa despercibida en carretera.

chacursulo imagino esa subida, lenta lenta pero segura a tope. Menudas máquinas estas T3 ...

y al resto de foreros, muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Nos veremos por esos mundos. No dudeis en saludarnos si coincidimos por ahí. Solo conocemos a GOFIO y a su mujer por lo que les será más fácil a vosotros hacernos una señal para pararnos un ratín y hablar de nuestras queridas furgos.


manekineko

joder que bonita... gran furgo si señor..... el combinado de colores me encanta..... me caguen toooo..... grande grande... y que fuerte... yo compre la mia tambien en manresa... jajajaj
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

EL CATALAN

Cita de: manekineko en Agosto 18, 2011, 12:07:19 pm
joder que bonita... gran furgo si señor..... el combinado de colores me encanta..... me caguen toooo..... grande grande... y que fuerte... yo compre la mia tambien en manresa... jajajaj



;) ;) ;)


salva-van

se ve muy nueva y muy cuidadita!!!!!  .baba .baba .baba     

que la disfrutes....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

EINSAMEZECKE

Agosto 18, 2011, 19:45:08 pm #12 Ultima modificación: Agosto 18, 2011, 19:46:43 pm por EINSAMEZECKE
Enhorabuena!

Yo también tengo una T3 1.6D camping de abril del 82!!!

Aunque no tan bien cuidada... Y no la tengo como histórica asi que no piensan que soy de huelva, je, je...

xoriguer

Tengo una del 82 tb histórica, con el mobiliario igual pero más descuidado. En mi caso 2.0 aircooled. Da gusto conducirla y lo de la matrícula se queda todo el mundo mirando....

Enhorabuena¡¡¡¡

madriles

Muy bonita la furgo, me gustan mucho los colores.
A disfrutarla.
Haciendo kilómetros.