Mayo 21, 2025, 14:57:47 pm

neumaticos 4x4

Iniciado por DESTROY, Agosto 11, 2011, 20:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DESTROY

Hola a todos, tengo una transporter t4 del 98  que uso todos los días para ir al curro y también para ir a cazar/pescar por caminos y me gustaría saber , si se podrían montar neumáticos de 4x4 ,bueno  poderse se puede ,pero si luego habría problemas con  la itv o la policía, habría que  tocar la suspensión? homologar?,en fin un poco de ayuda me vendría bien y si alguien los a montado que comente como va la furgo y esas cosas, ahora llevo  llantas de chapa de origen y neumáticos 195/65/15  ??? ???

iTortxu

Más o menos estoy igual, pero para una Trafic. Tampoco es 4x4, pero me gustaría tener más agarre y seguridad en caminos que recorro. Y ya de paso, ¿se podría subir de altura y tapar bajos? ¿Qué problemas habría con la ITV o qué es necesario para homologar eso o que sea legal?

AFRAGO

DESTROY

ok,gracias entonces según lo visto , se podrían montar unos neumáticos BFG 215/75/r15 100S ,lo único habría que homologarlos no es así? para luego no tener problemas.En este caso sabéis de un homologador barato y por la zona de donostia?

hellnatxo

homologar unos
130 euros ;D en tuning homologaciones
139 en tuhomologacion...
y creo que hay mas. Google...

DESTROY