[Pontevedra][furgoperfecto] Isla de Arosa - Playa de Camaxe

Iniciado por burritokit, Agosto 11, 2011, 17:20:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neneastur

Muchas gracias por la información, tenemos una T4 Syncro azul, si nos ves no dudes en saludar.

divina

nosotros iremos este agosto gracias por la información seguro que la utilizamos saludos

neneastur

Llevamos dos días aquí, lo de furgoperfecto se queda corto para describir el sitio. Wc, duchas, playa, chiringuitos varios y a las 9:30 pasa el panadero con bollería y empanadas para desayunar jajajajajaja

eu

Cita de: neneastur en Junio 18, 2016, 09:56:25 am
Llevamos dos días aquí, lo de furgoperfecto se queda corto para describir el sitio. Wc, duchas, playa, chiringuitos varios y a las 9:30 pasa el panadero con bollería y empanadas para desayunar jajajajajaja


Creo que la noche del sabado dormimos juntitos (sorpresa cuando llegamos y encontramos una syncro al lado  .baba), se nos pegaron las sabanas y cuando despertamos estabais marchando, joerr hasta las once de la mañana como troncos, tampoco es que nos acostaramos muy temprano que digamos el chiringuito, el chiringuito  .meparto .meparto
Una pena os podria a ver pasado info de la zona.
El sitio como siempre  .palmas .palmas

Un saludo

neneastur

Pues si éramos nosotros, una lastima porque tuvimos que marchar pronto, habíamos quedado para comer y aun teníamos un trecho por delante, pero habrá mas oportunidades porque tenemos pensado volver fijo. Me ha parecido un puntazo lo del panadero jajajajajajaja




eu

Cita de: neneastur en Junio 29, 2016, 18:08:49 pm
Pues si éramos nosotros, una lastima porque tuvimos que marchar pronto, habíamos quedado para comer y aun teníamos un trecho por delante, pero habrá mas oportunidades porque tenemos pensado volver fijo. Me ha parecido un puntazo lo del panadero jajajajajajaja





No esta mal la parcela vip de volkswagen sombra, playa y buena compañia  .meparto .meparto
Lo del panadero   ya podia cortarse un poco el cabrón  .director

pelunkarra

hola!!
queremos ir a pasar un dia a este furgoperfecto y llevamos a nuestro perrillo.
he leído mas arriba que no hay problemas con los perros, pero a la playa no pueden ir no???
un saludo

Tajo13

Julio 09, 2016, 03:51:05 am #52 Ultima modificación: Julio 09, 2016, 03:52:48 am por Tajo13
Yo estuve ayer allí y la verdad es que en la playa no he visto ningun perro, pero a unos 10 minutos caminando desde el furgoperfecto, por un paseo que hay pegado a la playa está el Carreiron, y ahi sí que tengo visto alguno en la playa, eso sí, no sé si se puede o no

Noneta

el  carreirón es un parque natural protegido y los perros están prohibidos, hay un cartel justo a la entrada que lo avisa. El las otras playas no me suena que esté prohibido, pero en la Illa hay muchas, y en las calas más pequeñas si que suele haber perros

Ermorta

Hemos estado hace cuatro días ha sido fantástico. El jueves 14 de julio de 2016 salimos en la voz de Galicia en un reportaje sobre las fuegos y ac,  defendiendo nuestra forma de vida.
En la plaza del pescado de Cambados, Benito  Nos recomendó para comer en un furancho, CARABEL. Sale en Internet. No perdérselo, cada vez que me acuerdo babeo, barato y bueno. Y lo mejor de todo sus propietario@s. Mil besos a las gardenias y sus respectivos. 

bajonalon

Buenas, por fin este finde me pasere por alli y todo parece que dormire en este furgoperfecto ya que la zona de surfcamp tienen problemas con los permisos de apertura a estas alturas de verano y esta cerrado hoy mismo hable con ellos y por lo que me cuentan que estan todabia a esperas de permisos y tienen el chiringuito cerrado, me comento que pernoctara en ese aparcamiento osea el furgoperfecto , no obstante le quede en llamar el viernes para ver como estaba el tema de los permisos la verdad preferiria dormir donde elllos porque no tenia pensao mover la furgo en tres dias, para hacer escursiones con ellos al islote de arenoso y alguna actividad mas, bueno si alguno se pasa este finde por isla de arosa nos vemos, y ya comentare como fue todo , saludos

Tajo13

No te queda muy lejos, unos 5 minutos caminando por el paseo de la playa  ;)

bajonalon

Buenas, pues eso el furgopeerfecto  super perfecto, el sitio, muchisimo viento estos dias, panadero estupendo, el chiringuito del aparcamiento de la entrada ok , el otro despues del furgoperfecto lo mismo , todo estupendo, la comida maravillosa, para repetir, saludos, nadie paso en tres dias , ni locales ni guardia civil, el viernes tarde noche unas 100 auto y furgos y el sabado el triple muy muy bien

rafikite

Nosotros pasamos la noche del viernes pasado y había allí como 80 ac y furgos .....le pregunte a un policía local si había problema por levantar el techo y me dijo q no ,que no se podía sacar toldo sillas etc ......nosotros cenábamos y cocinábamos dentro ....aunque una silla para sentarte a tomar un cerveza puedes sin problema .....la gente lo hace ,pero no sacar mesas y tal .....por dios si vais ....Pedir las zamburiñAs en el chiringo de la entrada del parking ....están de muerte .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

sacoponcho

El sitio es muy bueno,son bastantes permisivos,pero intentemos mantenerlo entre todos.No quitar toldos,mesas y sillas por que nos lo cargamos.
Pasa mucha gente y da muy mala imagen ver campamentos.
A parte la gente de la Illa es muy especial y hay vecinos que el turismo no lo ve bienvenido.
Tratemos de hacerle ver que nuestro colectivo es respetuoso.
Lo frecuento bastante y es simplemente una opinion.