16 días en Diciembre. ¿Dónde voy? (desde Madrid) ¡¡MOROCCO!!.

Iniciado por Villalobos, Agosto 11, 2011, 13:16:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Villalobos

Agosto 11, 2011, 13:16:45 pm Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 13:27:40 pm por Villalobos
Pues eso, habiendo consumido ya mis vacaciones de verano, tengo la mente puesta en mi próximo viaje. Tengo unos 16 o 17 días (desde el viernes 16 de Diciembre hasta el 2 de Enero).

En principio, a mi chica le apetecía el norte de España (La Rioja, País Vasco, Sur de Francia)... pero a mi, esa ruta en invierno me da "canguelo", por el tema nieve y carreteras...

Otra opción que barajo es salir desde Madrid rumbo al parque natural de Monfrague y luego bajar por Mérida, Huelva, Granada, Córdoba, Daimiel.... hasta regresar a Madrid...

¿Alguna idea?.

Gracias y un saludo.

Tetr3s

En diciembre marruecos estaria bien, y con esos dias puedes hacerte un tour wapo

Villalobos

Marruecos está pendiente en la agenda.

Miraré precios del ferry y experiencias escritas por aquí... (la verdad, es que me da cosica. No sé por que. Supongo que por ir con el perro, miedito a que se me joda la furgo por allí... o algo así. Me falta espíritu aventurero)...

radikalrif

Cita de: Villalobos en Agosto 12, 2011, 09:54:14 am
Marruecos está pendiente en la agenda.

Miraré precios del ferry y experiencias escritas por aquí... (la verdad, es que me da cosica. No sé por que. Supongo que por ir con el perro, miedito a que se me joda la furgo por allí... o algo así. Me falta espíritu aventurero)...

Marruecos, sin duda.
Y si se te jode la furgo allí no te preocupes. Los mecánicos marroquíes son los mejores que conozco.

Villalobos

Me ponéis los dientes muuuy largos... Tengo tiempo para sopesar pros y contras y discutirlo con la parienta.

Ya daré la barrila por aquí pidiendo info.

Muchas gracias !!!

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

luca torelli petrosino

que gustazo debe de dar ir a Marruecos en navidad yolvidarse de esas fiestas,aunque cada vez empiezan antes,ahora lo hacen en noviembre,,,,bueno tambien me iria de  Madrid esta semanita que esta plagada de pergrinos superfelices y cantarines  .loco2que vienen  a ver al papa,,,yo fui a Marruecos solo y sin preroblemas,,,,me gustaria pasar la noche de nochevieja en la plaza djema el fna de Marrakech ,,,te lo aconsejo

Villalobos

También barajo la posibilidad de pillar el ferry (Naviera Armas desde Portugal, supongo, ¿no?) y bajar a Tenerife.

Pero, no puedo mirar cuento me costaría en el mes de diciembre, por no estar disponibles las fechas en el calendario de reservas.

Seguiré investigando.

Gracias a todos !!!

ave fenix

+1  Marruecos y una noche vieja alli .baba
en medio del desierto una cenita en las jaimas eso no tiene precio
y si tienes la suerte de estar con luna llena .baba

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Villalobos

Cita de: ave fenix en Agosto 22, 2011, 11:17:02 am
+1  Marruecos y una noche vieja alli .baba
en medio del desierto una cenita en las jaimas eso no tiene precio
y si tienes la suerte de estar con luna llena .baba


Sigo sin atreverme con Marruecos... Pero me estáis tentando demasiado... Tengo tiempo para pensármelo...

Cita de: Drakkooll en Agosto 22, 2011, 11:29:44 am
A los Alpes....y no te austes por la nieve  :)


No practico deportes de nieve. Y, ya puestos a aventurarme en la nieve... tiro para Amsterdam. Que me tienta mucho en furgo !!!

Sigo devanandome los sesos...  .panico

LOLO AC

los meses de invierno son ideales para visitar zonas en las que en verano,es más conveniente no asomar el hocico...por la caló

¿te has planteado zonas como la Sierra de Cazorla ó el Cabo de Gata(por ejemplo)?
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

txusmari


Villalobos

Cita de: LOLO AC en Agosto 22, 2011, 11:42:37 am
los meses de invierno son ideales para visitar zonas en las que en verano,es más conveniente no asomar el hocico...por la caló

¿te has planteado zonas como la Sierra de Cazorla ó el Cabo de Gata(por ejemplo)?


Algo parecido tenía en la cabeza al princípio:  salir desde Madrid rumbo al parque natural de Monfragüe y luego bajar por Mérida, Huelva, Granada, Córdoba, Daimiel....

(Es lo mas cómodo y "seguro" para un aprendiz como yo).

Cita de: txusmari en Agosto 22, 2011, 11:45:55 am
Alsacia....En navidad es muy chula.


He tenido que mirar el mapa para situar Alsacia...  :-\ imagínate...

Viajo con perro. (Y, a mi modo de ver las cosas me condiciona bastante el viaje. Por ejemplo Amsterdam lo descarto viajando con el can)..

.loco2 .panico .loco2


Charli_1

Agosto 23, 2011, 09:57:24 am #14 Ultima modificación: Agosto 23, 2011, 10:07:09 am por Charli_1
Si la idea de Marruecos no te convence, lo que has comentado de pillar el ferry a Tenerife puede ser interesante.

Para el tour extremeño-andaluz-manchego puede que te falten días... dependiendo, claro, de las preferencias a visitar.