16 días en Diciembre. ¿Dónde voy? (desde Madrid) ¡¡MOROCCO!!.

Iniciado por Villalobos, Agosto 11, 2011, 13:16:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Icaria


Villalobos

Cita de: Icaria en Octubre 26, 2011, 11:20:55 am
Pues a lo mejor yo tambien os sigo. .palmas


Claro que si !!!!

Mi intención es embarcar en Tarifa el 19 o el 20 de Diciembre y volver desde ceuta el 29 o 30 del mismo mes... Por si os cuadra a alguno...

mensaka36


Villalobos

Octubre 26, 2011, 11:33:47 am #33 Ultima modificación: Octubre 26, 2011, 11:45:11 am por Villalobos
Cita de: mensaka36 en Octubre 26, 2011, 11:29:24 am
Mecachis..yo tengo los dias del 28 en adelante..


Entonces te daré el relevo...  ;D Pasarás nochevieja... que envídia (sana)...

He visto esto, si las ganas acompañan pasaremos por este paraíso a recargar las pilas (que no las baterías).... Si lo encuentro, claro!. Bueno como todo...  .loco2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=165894.msg1234365#msg1234365

http://www.jardinsissil.com/

Por cierto,... Hablando de encontrar... ¿Mapas de Marruecos para el Igo8?... ¿Alguien los tiene o sabe dónde conseguirlos?

GRACIAS!

jaimotxo

si vais a emplear solamente 8 días para el país entonces me parece un recorrido de lo mas compensado y ameno! ya habrá mas tiempo de tirar pal sur  :)

cudom26

Hey! tiene buena pinta, nosotros siempre estamos dandole vueltas al "coco" para escaparnos a Marruecos, pero por no ir solos al final siempre hemos preparado los rutones por Europa. Yo tengo una t3 que se ha recorrido gran parte de Europa pero...a 80km/h jejeje por eso al final termino haciendo gran parte del recorrido solo, no hay quien me espere.
Marruecos es un buen destino dicho por muchos.
Sigo el post

radikalrif

Cita de: Villalobos en Octubre 26, 2011, 11:33:47 am
Entonces te daré el relevo...  ;D Pasarás nochevieja... que envídia (sana)...

He visto esto, si las ganas acompañan pasaremos por este paraíso a recargar las pilas (que no las baterías).... Si lo encuentro, claro!. Bueno como todo...  .loco2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=165894.msg1234365#msg1234365

http://www.jardinsissil.com/

Por cierto,... Hablando de encontrar... ¿Mapas de Marruecos para el Igo8?... ¿Alguien los tiene o sabe dónde conseguirlos?

GRACIAS!

El gobierno de Marruecos es muy reacio a facilitar mapas cartográficos de su territorio nacional. En papel cuesta mucho encontrar buenos mapas, ya no te digo en formato digital.
Hace unos años conseguí un mapa para mi garmin, pero era de tan mala calidad que fue mejor seguir el mapa de carreteras michelin que ese.

ave fenix

Y por que son tan reacios digo yo , ellos ganarian con el turismo si llegaramos a todos los rincones .confuso2

JAIROJGM

tiene muy buena pinta! mira que le doy vueltas a bajar  que pilla relativamente cerca comparados con el viajecito k se tienen k dar otros foreros pero para este viajecito cuando lo haga me buscare algun compi furgonetero o mas de uno xD nose como que se va mas trankilo en compañia de mas vehiculos caso d remolcar etc etc ..

Villalobos

Cita de: radikalrif en Octubre 27, 2011, 09:32:34 am
El gobierno de Marruecos es muy reacio a facilitar mapas cartográficos de su territorio nacional. En papel cuesta mucho encontrar buenos mapas, ya no te digo en formato digital.
Hace unos años conseguí un mapa para mi garmin, pero era de tan mala calidad que fue mejor seguir el mapa de carreteras michelin que ese.


Ya me parecía raro no encontrarlos por ningún lado. Tengo que pillarme el mapa de carreteras de Marruecos...

radikalrif

Cita de: ave fenix en Octubre 27, 2011, 09:43:06 am
Y por que son tan reacios digo yo , ellos ganarian con el turismo si llegaramos a todos los rincones .confuso2

Es una dictadura militar, y actúan como tal.
En la época de Franco en este país no se facilitaban mapas del territorio nacional por miedo a que cayeran en manos de los temibles rusos o los despiadados invasores chinos.  :roll:

radikalrif

Cita de: Villalobos en Octubre 27, 2011, 10:17:04 am
Ya me parecía raro no encontrarlos por ningún lado. Tengo que pillarme el mapa de carreteras de Marruecos...

Comprate el mapa de carreteras Michelin, es el mas fiable.

stereoa

Cita de: radikalrif en Octubre 27, 2011, 10:19:48 am
Comprate el mapa de carreteras Michelin, es el mas fiable.


yo es el que lleve para marruecos..y nos apañamos bastante bien...excepto algun lio por carreteras perdidas de la mano de dios...pero preguntas y listo  ;D (como en todos lados)
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Constan

como lo tenéis ?, al final va alguien para noche vieja a marruecos o no? nosotros queremos ir unos 10 días. pero no lo tenemos muy claro aun...
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

Villalobos

Estamos igual.... Supongo que a la hora de partir decidiremos.

Saldremos del garaje y sopesaremos si girar a la derecha o a la izquierda. Ahí comenzará la aventura. El destino, nadie lo sabe...

Pero,... tal y como está la economía... pintan bastos.