Mayo 04, 2025, 03:57:09 am

No saber que furgo excoger

Iniciado por Intxusburu, Agosto 10, 2011, 19:11:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Intxusburu

Hola muy buenas. Soy nuevo en este foro y sere dentro de muy poco  mundo camper. Veo hay las de dios de oportunidades tamaños y calidades. Yo la verdad que andava emocionadisimo en comprar una traffic generation, luego me puse en cancion con una expert y camperizarla yo. Luego he visto que hay unas berlingos con techos y asi que son muy kukas. Y claro pa mi, mi txurri y mi perro. Parece que ya entramos(por las fotos porque planos no ponen). La verdad que no se porque cada vez que me da por mirar salen cosas como esta....

Que es que hasta la nemo la camperizan

Echarme una mano!!!!
Un Saludo

oscarcebeorro

esta muy chula!! lo único que yo me pillo esto y la parienta me echa de casa por que ella y la perra no entran ya, jejejej
para mi punto de vista, esa ya se te a quedado pequeña al ser 2 osea que 3....

mirate otra mas grande, t4, t5, t3, traffic, novano, etc... yo tengo un transatlantico para dos y la teckelina y mas que a gusto!! barata de adquisición y así comprobar si nos gusta o no este mundo, que ya te digo que si, nos gusta.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

asolinis

bueno como no se por que te riges para adquirir una furgo, yo por ejemplo me fijo mucho en el puesto de conducción que a fin de cuentas a parte del espacio es lo mas importante, y la que mas me gusta a día de hoy es la boxer de peugeot o ducato de fiat que son la misma, es rara por fuera pero en cuanto a equipación de base la fiat viene mucho mejor pues le puedes incorporar calefacción webasto pero bueno si vives por el sur lo mismo no te hace ni falta, ¿tamaño ideal? los 11m3 que suele ser la medida mediana de longitud y techo elevado. Ahora que quieres ponerte de pie pues ya difícil, para mi por lo menos que mido los 1,80 largos lo llevo crudo pero bueno si no es tu caso igual no te importa torcerte un poco la cabeza, ¿pensabas algo nuevo? o ¿segunda mano?, quizás una transit, boxer o una vw de segunda mano incluso una sprinter, nuevo todo es extremadamente caro igual te lo he puesto mas difícil al poner mas cartas en la mesa pero bueno ya dirás, saludos!!

asolinis

Por cierto es es es es escoger o ya la habías ex cogido pero te arrepentiste, arreglaluuuuuu :P (a todos nos pasa ¬¬)

Capitan

Una Renault Master de las modernas. El tamaño es importante para la comodidad.

tanarreta

Esa cama tiene como 70 cms de ancho no mas, mirate la nv 200 de nissan , la fiat doblo, las berlingo-kangoo estan bien pero olvidate de un mueble cocina como ese para dos,
El espacio es importante , ya que terminas vistiendote tumbado, y es incomodo, y tienes que comer fuera y si llueve...en el foro hay muchas versiones , yo empece con una nissan serena, para dos con comedorcito, y cama de 140 pero la cocina fuera, y la comida mejor fuera tambien, un consejo buscala con porton en lugar de puerta doble ya que el porton te sirve para ducharte,para comer bajo techo, etc.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

llovarro

Bueno como ya te han dicho creo que las berlingo-kangoo-partner son algo pequeñas, tienes las jumpy-expert-scudo que son mas grandes y salen bien de precio. Luego ya por tamaño similar a estas pero por un precio algo mayor las VW y si necesitas mas espacio pues las Master-Ducato-Boxer y similares.
Tambien tienes las hyunday pero desconozco los precios.
Yo me compre una Fiat Scudo y estoy muy contento con ella, tanto por el consumo, tamaño, precio y conducción.
Saludos