[MADRID] CC pegatinas del foro [CERRADA]

Iniciado por camunha, Agosto 09, 2011, 11:33:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

oscarcebeorro

tu dales de plazo  esta semana como dices, los que no hayan pagado o movido nada... lo siento, otra vez será cuando estés mas atento.... (siempre hay un porcentaje de que piden-piden y luego pasan), eso si, solo pide las pegatas que ya te hayan pagado, eh?. por que puedes palmar pasta.
TU eres el que inició esta CC
TU eres el que se a metido en este embolao
TU eres el que pone las reglas
y TU eres el que hace y deshaces a tu antojo.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

^^Bat^^

Cita de: oscarcebeorro en Septiembre 12, 2011, 10:48:59 am
tu dales de plazo  esta semana como dices, los que no hayan pagado o movido nada... lo siento, otra vez será cuando estés mas atento.... (siempre hay un porcentaje de que piden-piden y luego pasan), eso si, solo pide las pegatas que ya te hayan pagado, eh?. por que puedes palmar pasta.
TU eres el que inició esta CC
TU eres el que se a metido en este embolao
TU eres el que pone las reglas
y TU eres el que hace y deshaces a tu antojo.

.palmas +1
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

aitor-alaz

liebre2

vamos chavales!!! pasar por caja!

poner el nick en el ingreso que vais a volver locos al tio camunhas....  .meparto

camunha

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

camunha

zion24

Que hijos de la chingada!!!!

Tol dia dando por detras pa ahora no pagar????
enga chikillo q kiero mis pegatinas

ivagalmar

Creo que ya hemos tenido tiempo más que suficiente para ingresar la guita, ¿qué pasa con los que faltan? Camunha no puede estar pendiente de este rollo eternamente, ¿no? Venga ánimo pues coñe.
Aprovecho la oportunidad para volver a  agradecer el esfuerzo a Camunha .ereselmejor
Las pegatas llegarán tarde o temprano y yo estoy que no cago pensando en ponerlas en la furgo.
.baba
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

draguan

Comprended que para Camunha es un dilema dejar colgados a los que aún no han pagado  :-\ independientemente de si se lo merecen o no... ;D
Tened paciencia, ya llegarán   .baba

charlie2308

estoy de acuerdo con ivagalmar,habido tiempo de sobra, para  ahora hacer perder el tiempo a la gente,despues del curro que a echo camunha.
gracias camunha por el trabajo realizado,esperamos impacientes las pegatinas.....

LOLO AC

Mucho ánimo,Camunha...y muchas gracias por tu trabajo  .ereselmejor

Ya estoy de vuelta,así que cuando tú me digas y donde tú me digas(sin ninguna prisa),nos vemos  ;)
Un abrazo.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

trakamon

camunha yo de ti pondria ya una fecha tope y listo... si no te van a volver loco, con decirte que yo aun tengo calendarios sin entregar de los  de madrid y eso que estan pagados....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

camunha

Cita de: trakamon en Septiembre 13, 2011, 12:02:31 pm
camunha yo de ti pondria ya una fecha tope y listo... si no te van a volver loco, con decirte que yo aun tengo calendarios sin entregar de los  de madrid y eso que estan pagados....

Tampoco he querido poner fecha aún porque la lista estaba abierta hasta el jueves pasado, pero viendo que la mayoría de los últimos inscritos ya están al día creo que puedo ir poniendo una fecha límite. Así es que:

El que no haya realizdo el ingreso o por lo menos no me haya confirmado que lo ha hecho antes del jueves 15, quedará fuera de la lista.

Vuelvo a pedir que quien me haya hecho el ingreso la semana pasada y no aparezca en naranja en el listado que me lo diga porque sigo teniendo dos ingresos sin "dueño".