***CERRADA*** CC de cartuchos y cocinas Butsir ***CERRADA***

Iniciado por Perarnau, Agosto 08, 2011, 21:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

mmm, la erdad es que en la otra compra los cartuchos eran los b230, pero ahora los estoy comparando y no veo diferencia alguna.

para vuestra tranquilidad y la mía, los acabo de probar en la cocina y van si problemas.... ufff, por un momento se me ha puesto el corazón en un puño

Knaus

Yo me imagino que no habra problemas, si no el de la ferreteria hubiera dicho algo, no?
12 FRIKIPUNTU!!!

goiatz

Cita de: markintosh en Octubre 17, 2011, 12:54:34 pm
mmm, la erdad es que en la otra compra los cartuchos eran los b230, pero ahora los estoy comparando y no veo diferencia alguna.

para vuestra tranquilidad y la mía, los acabo de probar en la cocina y van si problemas.... ufff, por un momento se me ha puesto el corazón en un puño

Menos mal porque sino ya os veia pidiendome hojas de reclamaciones, jejejejejejeje

Cita de: Knaus en Octubre 17, 2011, 13:48:40 pm
Yo me imagino que no habra problemas, si no el de la ferreteria hubiera dicho algo, no?

Pues si, yo creo que sino ellos hubiesen dicho algo. Pero será que les han cambiado el nombre.

tarado

solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

goiatz

Bueno, como casi todo el mundo tiene ya los cartuchos y las cocinas o está apunto de cogerlas, quería poner el punto final a la compra conjunta.

Primero quería agradecer a la Ferretería la Paz el trato recibido y como no, los precios competitivos que nos han ofrecido, además de la manera de trabajar que ha sido rápida y eficaz.
Dar las gracias también por el obsequio que me han mandado, un enfriador dispensador de bebida, me hizo mucha ilusión cuando lo recibí. De verdad, ¡¡muy agradecida!!

Agradecer también a toda la gente que ha hecho posible esta compra conjunta.
Todos vosotros os habéis portado genial conmigo y exceptuando un caso, todos habéis ingresado el dinerito en el tiempo establecido para ello... La verdad que me lo habéis puesto muy fácil.
Como si de una gran familia se tratase, hemos trabajado mano con mano en todo, informando a la gente que no sabía, ingresando dinero de otros foreros para no pagar al banco de más, unos recogiendo la mercancía de la provincia y repartiéndola, otros yendo a la cita del reparto... No todo el mérito ha sido mío, cada uno ha hecho su trabajo y por eso hemos conseguido una compra conjunta tan buena.
El ambiente que se ha respirado en este hilo ha estado muy bien, con bromas, con alguna bronca también, pero nada que no se pudiera solucionar.

Agradecer también a la gente de Bizkaia. Encantada de conoceros a todos.
La verdad que he pasado una tarde muy entretenida. Hubo mucha gente en poco rato y pido disculpas si mi atención fue escasa para alguno de vosotros, además hubo gente que se fue y no me di cuenta de despedirme. Perdonarme también si os veo otra vez y me sonáis pero no recuerdo vuestro nick, porque hubo media hora que vinisteis uno detrás del otro y tuve un lío enorme con las caras y los nicks!! jeje

Como último quería agradecer a Topecerdo, porque me ingreso 3 euros de más y me dijo que no hacía falta que se los devolviese y a Ionetxe que me regalo unas cervezas vascas por las molestias. Muchas gracias!!

Después de toda esta chapa, sólo deciros; buenos kilómetros!! Y por cierto, que cocinéis calentito!! jaja

Nota: Al final no me ha quedado dinero para ir a Suiza, cachiiiiiis!!!! jejejeje

Morfina

.palmas .palmas, damos por finalizada la compra, muchas gracias a ti por todo el trabajo y a los responsables de cada comunidad por el reparto. En mi caso gracias a Punping Iron por la logística y distribución. Un saludo a todos des de Barcelona!

Knaus

Cita de: goiatz en Octubre 18, 2011, 12:01:46 pm

[......]

Nota: Al final no me ha quedado dinero para ir a Suiza, cachiiiiiis!!!! jejejeje

Bueno, eso no es asi, no?

Cita de: goiatz en Octubre 18, 2011, 12:01:46 pm

[....]

Como último quería agradecer a Topecerdo, porque me ingreso 3 euros de más y me dijo que no hacía falta que se los devolviese y a Ionetxe que me regalo unas cervezas vascas por las molestias. Muchas gracias!!

.meparto

Gracias a ti por hacerlo tan facil  .palmas
12 FRIKIPUNTU!!!

goiatz

Cita de: Knaus en Octubre 18, 2011, 12:17:40 pm
Bueno, eso no es asi, no?

Es verdad que tengo 3€ y dan para mucho!! jeje
Además siempre me quedará vender las cervezas vascas en Suiza a precio de oro!!!  .meparto  .meparto

Nota: Es broma Ionetxe!! jeje  .inocente

Knaus

Cita de: goiatz en Octubre 18, 2011, 12:23:06 pm
Es verdad que tengo 3€ y dan para mucho!! jeje
Además siempre me quedará vender las cervezas vascas en Suiza a precio de oro!!!  .meparto  .meparto

Nota: Es broma Ionetxe!! jeje  .inocente

Eso ni se deberia de escribir  .nono  .nono  .nono , con la buena pinta que tienen

Pasarlo bien y a comer calentito todos los dias
12 FRIKIPUNTU!!!

ionetxe

Cita de: Knaus en Octubre 18, 2011, 12:29:24 pm
Eso ni se deberia de escribir  .nono  .nono  .nono , con la buena pinta que tienen

Pasarlo bien y a comer calentito todos los dias

ja ja ja ja  .meparto .meparto .meparto, que me meo de risa!!! ja ja ja

GUMER3

Pontevedra entregado. Encantado con la compra. Muchas gracias por el trabajo...  .palmas .palmas .palmas

oskar_bcn

Otro mas que ha recogido la mercancia en la peluqueria de Pumping Iron, muchas gracias a él por recojerlo, a Goiatz por el faenón de gestionar la compra y un saludo a todos!

punping iron

Cita de: oskar_bcn en Octubre 19, 2011, 18:59:19 pm
Otro mas que ha recogido la mercancia en la peluqueria de Pumping Iron, muchas gracias a él por recojerlo, a Goiatz por el faenón de gestionar la compra y un saludo a todos!

no hay de que socio, ya le he mandado un privado a meka para que se ponga en contacto contigo a ver si solucionas lo del calenton de tu furgo....

markintosh

la verdad es que quitando algún pequeño malentendido  :-[  :-*  :-* ha sido una compra conjunta cojonuda. Vamos, una CCC  ;D

liebrel

Cita de: goiatz en Octubre 13, 2011, 09:59:37 am
Bueno chic@s lo prometido es deuda... los que no me conoceis me vais a poner cara, jejeje
Aqui estan los forer@s tan majos que he conocido este fin de semana. Espero volver a coincidir con vosotros!!

Pakitovk (Madrid) y Goiatz
*imagen borrada por el servidor remoto

Nora01 (Bizkaia), Goiatz y Epa (Gipuzkoa)

Xolo (Tarragona), Goiatz, Txusko (Bizkaia) y Marauder (no es de la compra conjunta, pero es de Bizkaia)

Tizon (Madrid) y Goiatz

Gracias por el curro y la disponibilidad. Bien el ponernos caras, así se hacia donde van mis plegarias de agradecimientos.
OJ-ALÁ