***CERRADA*** CC de cartuchos y cocinas Butsir ***CERRADA***

Iniciado por Perarnau, Agosto 08, 2011, 21:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

goiatz

Cita de: 10cocos en Septiembre 20, 2011, 11:11:01 am
Ñeeeeeeeeeec, ¿llego a tiempo?

Quiero 1 caja y estoy en Málaga.

Gracias.

Lo siento10cocos, la lista para apuntarse se cerró el domingo 18. Un saludo.

Cita de: txusko en Septiembre 20, 2011, 11:17:45 am
Buenas, pago realizado.Ahora solo queda ir hablando para ver como hacemos los repartos,Goiatz,te lo has currado de 10   .ereselmejor nos veremos por la riojana y asi podemos ponernos caras!!!

Ok, eso, eso, que me apetece saber quienes sois!!! jejejeje

goiatz

Por favor, cuando hagais el ingreso poner en el ASUNTO vuestro NICK, porque con el nombre y los apellidos no me entero. Vaya la que tengo liada!!!!

pipa1946

Septiembre 20, 2011, 11:24:37 am #467 Ultima modificación: Septiembre 20, 2011, 11:47:01 am por pipa1946
Bueno,tranferencia realizada, ;D
Lo unico que los del banco me han cobrado 3 EUROS de comision!!!!! son unos ladrones sin paliativos >:( >:(
Por cierto::GRACIAS GOIATZ .palmas .palmas

el yeti

Cita de: goiatz en Septiembre 20, 2011, 11:22:42 am
Por favor, cuando hagais el ingreso poner en el ASUNTO vuestro NICK, porque con el nombre y los apellidos no me entero. Vaya la que tengo liada!!!!

??? :roll: :o .loco2
.sombrero

10cocos

Cita de: goiatz en Septiembre 20, 2011, 11:20:52 am
Lo siento10cocos, la lista para apuntarse se cerró el domingo 18. Un saludo.

Vale, gracias de todas formas. Procuraré estar atento la próxima vez.
Goiatz, buen trabajo maja.  .palmas

GUMER3

pago realizado, conforme a las normas de la compra ¡¡¡ gran trabajo...   .palmas .palmas

punping iron

pago hecho de meka172 y punping iron, gracias y muy bien organizado todo.... .palmas .palmas

goiatz

Bueno, bueno... me estoy forrando!!! jejejeje, tengo 800€ más en la cartilla, jejejejejejeje!!!

Creo que la gente que ha hecho el ingreso con otro banco que no sea BBK me sale sólo el nombre del titular y no el asunto. Mañana me pasaré por la BBK para que me diga como lo podemos hacer para que me salga el asunto, que andar preguntando uno a uno como os llamais, ni me parece correcto (no teneis que andar dando vuestros datos personales) y además es muy engorroso. Ya os comento.

Le he mandado un email a la ferretería para que sepa las cantidades para que las vaya pidiendo y se vaya organizando. "Como mi madre me decía: no hay que dejar las cosas para última hora"

Todavía quedan algunos sin mandarme su dirección, son Constan, TIZON, aguea y modoevolutivo. Por favor, no os olvideis. Gracias

ALAVA DATOS ENVIADOS
1 ness
2 Hiru
3 Burni
4 kajones
5 transmontes
6 iaguirre PAGADO

BARCELONA DATOS ENVIADOS
1 OSKAR_BCN
2 Meka172 PAGADO BARAKASH 41,95€
3 el yeti
4 sergiotrs
5 Pipa1946
6 CAMPTER
7 Budialen
8 Okupas
9 tambo_307
10 VITORIUS
11 davidmail PAGADO
12 furgoraider
13 raulg2 PAGADO
14 morfina
15 jb500
16 Markintosh
17 Logan_Haruka
18 TRASTITO

CASTELLÓN
1 Constan

CORDOBA DATOS ENVIADOS
1 Rsialfonso

GIRONA DATOS ENVIADOS   
1 PERARNAU PAGADO
2 mibag
3 Firewheels
4 lazaro01 PAGADO

GUIPUZCOA DATOS ENVIADOS   
1 EPLES                     
2 Gorriti80
3 Ravenjaja
4 TRAFIC2010
5 epa

LEÓN DATOS ENVIADOS   
1 ZAZO
2 matadin
3 Leningrad Cowboy
4 Gumer3
5 Pakuo

LLEIDA color=green]DATOS ENVIADOS[/color]
1 caddysane

MADRID
1 TIZON
2 pumukiii
3 Pakitovk PAGADO
4 Tarado
5 Liebrel
6 Rober2
7 ANCOR

MALAGA - Recogen en mano
1 Yudealf
2 Kikemalaga
3 kenke

SEVILLA - Envío individual
1 Aguea
2 modoevolutivo

TARRAGONA DATOS ENVIADOS   
1 TNTTGN
2 japerikus
3 xolo
4 Jess

VALENCIA DATOS ENVIADOS   
1 topecerdo
2 Ibelcop
3 Patxistan

VIZCAYA DATOS ENVIADOS   
1 Goiatz PAGADO
2 Arrisku
3 iñakiGALLARTA
4 maor PAGADO
5 txusko
6 Fertxu
7 txarlycda
8 Kenar PAGADO
9 Asisko PAGADO
10 westyneta
11 Speed Master
12 nora01 PAGADO
13 z4 PAGADO
14 ionetxe PAGADO
15 Knaus PAGADO
16 Katzo PAGADO
17 Silvai9
18 Malbert

ZARAGOZA DATOS ENVIADOS   
1 joaquin sancho

maor

tnttgn

BARAKASH

Cita de: tnttgn en Septiembre 20, 2011, 17:43:53 pm
gotaiz miralo bién yo ya lo pague ayer mediante barakash.
Gracias.

Esperaremos a mañana, estos de los bancos son tan espabilados que se quedan un rato con nuestro dinerito en el "limbo", el cargo lo hacen al momento, pero el ingreso en la cuenta de recepcion, hay amigo eso es mas complicado, seran capuyos.

Mañana intentare ponerme en contacto con goiatz para ver si le aparece el ingreso, y como no lo tenga estoy llamando al banco para ver de que cojones van.

Es que me caliento..........       >:(    >:(

Jesss

Ey BARAKASH, ya he visto que has hecho mi ingreso. Lo dicho, muchísimas gracias. No desesperes que yo te hago el ingreso en breve. Ya te comenté el tema de organizarme, pero no te preocupes, que pago seguro!

BARAKASH

Cita de: Jesss en Septiembre 20, 2011, 19:39:06 pm
Ey BARAKASH, ya he visto que has hecho mi ingreso. Lo dicho, muchísimas gracias. No desesperes que yo te hago el ingreso en breve. Ya te comenté el tema de organizarme, pero no te preocupes, que pago seguro!

Cap problema, el tuyo al final lo he hecho esta mañana sobre la 9:30, pero parece ser que todavia no le aparece a goiatz, a ver mañana, si no me van a oir los del banco.

Salut.  ;)

tnttgn

Cita de: BARAKASH en Septiembre 20, 2011, 19:15:04 pm
Esperaremos a mañana, estos de los bancos son tan espabilados que se quedan un rato con nuestro dinerito en el "limbo", el cargo lo hacen al momento, pero el ingreso en la cuenta de recepcion, hay amigo eso es mas complicado, seran capuyos.

Mañana intentare ponerme en contacto con goiatz para ver si le aparece el ingreso, y como no lo tenga estoy llamando al banco para ver de que cojones van.

Es que me caliento..........       >:(    >:(

no te preocupes de alguna manera se tiene que sacar la comisión. de todas maneras ya les vale!

jb500

holaaa

hay que protestar cada una de las comisiones que nos ponen, mandando emails, llamandoles o acercandonos a la oficina, al final se cansan y las cargan a los que le dan menos la vara  .lengua2

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.