***CERRADA*** CC de cartuchos y cocinas Butsir ***CERRADA***

Iniciado por Perarnau, Agosto 08, 2011, 21:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

goiatz

Cita de: 2296 en Septiembre 20, 2011, 09:25:27 am
Aún estoy a tiempo de apuntarme?  .malabares
Me enviaste un mp pero he estado de vacaciones y no lo he visto hasta ahora.
Si es posible apuntarse... confirmame y enviame datos para realirte el ingreso ya...
2296 -1 caja - 30,24 euros - BIZKAIA

Sintiendolo mucho ya esta cerrada la lista. Yo os metería en la lista a todos, pero es que sino no acabamos nunca!!!!
Y no me parece lógico meter a unos y a otros no. Ya lo siento 2296!

burni

Goiatz ya hice ayer noche la transferencia pero no te aseguro si en el apartado concepto aparecerá burni o Goiatz.barkatu.

CAMPTER

Muy buenas Goiatz, yo hice ayer la transferencia pasando por el peaje de la Caixa de 3 euracos de comisión.  >:(

Me imagino que lo recibirás hoy. Un saludo y muchas gracias por todo. :)

goiatz

Cita de: burni en Septiembre 20, 2011, 09:28:46 am
Goiatz ya hice ayer noche la transferencia pero no te aseguro si en el apartado concepto aparecerá burni o Goiatz.barkatu.

No pasa nada, ya preguntaré sino. jejeje

Cita de: CAMPTER en Septiembre 20, 2011, 09:43:39 am
Muy buenas Goiatz, yo hice ayer la transferencia pasando por el peaje de la Caixa de 3 euracos de comisión.  >:(

Me imagino que lo recibirás hoy. Un saludo y muchas gracias por todo. :)

Si es que como se pasan con la dichosa comisión!!!!

BARAKASH

Cita de: goiatz en Septiembre 20, 2011, 09:53:10 am
Si es que como se pasan con la dichosa comisión!!!!

Y encima tenemos que darles dinero para salir de la "crisis"....... .hacha .hacha .hacha .hacha

raulg2

En serio, hoy en dia hay ya bastantes bancos que no cobran comisiones por nada. ( sobre todo en ese oscuro submundo llamado interneeeeeé )

No quiero hacer publi, pero a mi no me cobran por nada en absoluto.  .nono  Bastante que cada mes son ellos los que reciben la pasta ganada con el sudor de mi frente....

Un consejo... CAMBIAOS DE BANCO!!!!  ;D ;D

goiatz

Cita de: raulg2 en Septiembre 20, 2011, 09:59:48 am
En serio, hoy en dia hay ya bastantes bancos que no cobran comisiones por nada. ( sobre todo en ese oscuro submundo llamado interneeeeeé )

No quiero hacer publi, pero a mi no me cobran por nada en absoluto.  .nono  Bastante que cada mes son ellos los que reciben la pasta ganada con el sudor de mi frente....

Un consejo... CAMBIAOS DE BANCO!!!!  ;D ;D

Yo lo he pensado, pero ahora me tienen pillada con la dichosa hipoteca, a ver si me toca la lotería....!!!  .meparto   .meparto

markintosh

Cita de: goiatz en Septiembre 20, 2011, 10:01:07 am
Yo lo he pensado, pero ahora me tienen pillada con la dichosa hipoteca, a ver si me toca la lotería....!!!  .meparto   .meparto

si hacéis tranfe por internet os cobran comisión?, tienes la hipoteca, me imagino que la nómina.... y te cobran?, que josdeputa

raulg2

Cita de: markintosh en Septiembre 20, 2011, 10:03:23 am
si hacéis tranfe por internet os cobran comisión?, tienes la hipoteca, me imagino que la nómina.... y te cobran?, que josdeputa

Si es que esos vampiros nunca tienen bastante... yo por mi parte les digo  .dedito2

goiatz

Cita de: markintosh en Septiembre 20, 2011, 10:03:23 am

Por internet no se si cobran.
La hipoteca, las nominas, el seguro del hogar... siempre que me cobran les digo que me voy con el dinero a otra parte y la chica me hace una solicitud diciendome: "no sé si te lo devolverán" y me lo devuelven.

Katzo

Pago realizado  ;D
Ya nos dirás cuando quedamos para recoger las cajas...
Buen trabajo y gracias Goiatz  .palmas
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

markintosh

txusko

Buenas, pago realizado.Ahora solo queda ir hablando para ver como hacemos los repartos,Goiatz,te lo has currado de 10   .ereselmejor nos veremos por la riojana y asi podemos ponernos caras!!!
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0