Presento a ``La Mami´´ (transporter T3) Más Fotos del Interior!

Iniciado por zapely, Agosto 06, 2011, 21:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zapely

Agosto 06, 2011, 21:13:35 pm Ultima modificación: Agosto 09, 2011, 00:55:27 am por zapely
Muy buenas me presento soy Rafa de Cartagena (Murcia) llevo ya un tiempo siguiendo el foro aunque nunca habia escrito,hace cosa de un año despues de mucho tiempo buscando porfin me compre una t3 con la cual estoy bastante contento desde entonces,es gasolina 1900,90 cv si no me confundo, 94.000km y va por la segunda vuelta es decir 194.000 muy pocos para ser del 88!
Cuando la compre le hice una pequeña camperización le puse la claraboya,suelo y techo de tarima un armario y un asiento q se hace cama,dentro de poco colgare unas cuantas fotos del interior!
Un saludo
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


bloom

a sacarle partido ahora,...!!!!!!!!!!!

XavivaX


pues mola mucho!

pero toda negra i panelada no te ahogas en verano?

salut!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

ogro

Pintale una linea roja M.A!
Muy guapa y bienvenido.
:)

zapely

la verdad que con el techo y tal no he pasado mucho calor,entre la madera y la chapa puse aislante...tambien es cierto que como la uso mayormente para ir a acer surf y tal aparco en plena playa y siempre corre algo de brisa!! eso si cuando la dejo aparcada,cuando vuelvo puedo freir huevos en la madera!

alfabetico

qué guapa tu furgo paisano, que la disfrutes!!

zapely

Muchas Gracias! a ver si nos vemos por la zona!

zapely

Porcierto si alguien tiene esta misma furgo sin llevarla camperizada es decir camperizada por el y me puede dejar el enlace de como la a camperizado se lo agradeceria ya que por dentro creo que aunq me gusta como está es desperdiciado mucho espacio.
Gracias =)

zapely


XavivaX

Cita de: zapely en Agosto 08, 2011, 14:10:03 pm
Porcierto si alguien tiene esta misma furgo sin llevarla camperizada es decir camperizada por el y me puede dejar el enlace de como la a camperizado se lo agradeceria ya que por dentro creo que aunq me gusta como está es desperdiciado mucho espacio.
Gracias =)


tengo un colega ke la tiene panelada tambien i le puso un mueble de ikea bastante xulo, justo detras de los asientos delanteros i ke le ocupa de banda a banda i le kabe bastante cosa
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !



madriles

Me encanta en negro y con esas ruedas.
Muy bonita, si señor.
Haciendo kilómetros.

zapely

Lo malo del color son los dias de playa cuando la tengo que dejar al sol! eso si invierno y tal es muy bonita entera en negro!