[RENAULT Trafic Generation 2.0 DCI 115 + TECHO ELEVABLE] Nuestra furgo

Iniciado por ama dablam, Agosto 05, 2011, 21:19:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HALTZA

muy guapo ama dablam
lo ke no se es como metes todo eso en el maletero,
con lo pekeño ke son .palmas .palmas

alex.rl

Me encanta tu furgo,ando dandole vueltas al techo ,no se si uno rigido o el elevable.Hace frio con el techo levantado?Si lo monto, el peque dormiria arriba y me da a mi que en invierno seria como dormir en una tienda de campaña.Te agradeceria que me aclararas la duda.

ama dablam

aupa alex.rl, el techo tu verás si rígido o elevable, pon la balanza, tus usos y decides ( y la pasta claro), frío hace más, y ruido también,aunque tengas calefa el calor se queda abajo. Hay bricos para subir arriba el aire caliente pero yo no he hecho nada. Tengo dos niñas y cuando vamos al piri en invierno duermo yo arriba con un saco bueno, y las nenas y mi compañera abajo calenticas.
haltza en 36 cm de altura!!  .meparto

alex.rl

Gracias ama dablam,duda resuelta,intentare poner uno rigido y si no encuentro nada que me guste en cuanto a aerodinamica se refiere,me apañare sin techo.
Un saludo.

cotte2012

hola  que envidia sana me dan jeje!! soy nuevo y no se donde hay q dejar mensaje y demás historias de a poquito lo iré aprendiendo.....,tengo un a renault trafic y quiero poner la bateria auxiliar y necesito ayuda he leido el manual que han publicad de las camper pero me gustaría de alguien q lo halla hecho en la trafic, me podrían tirar un cable nunca mejor dicho,soy musico y he tocado en la calle por lo q tengo una bateria de 90ha y un inversor  de corriente de 800wat quisiera saber  si me sirve y cuales son los pasos a seguir? he leido mucho por ahi y hablan de los rele y demás historias,lo quiero mas que nada para poner una neverita de hotel esas pequeña 220  q tiran 70 80 wat y enchufarla al inversor seria posible? muchas gracias y ya soy casi adicto a esta página jej

ama dablam

aupa cotte, si tienes la batería y el inversor los puedes utilizar sin problema. 1º tienes que instalar la 2ª batería, para eso tienes varios hilos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0


http://www.furgovw.org/index.php?topic=155352.0


http://www.furgovw.org/index.php?topic=29563.0

ahí tienes información al completo.A darle al bricoleo.

cotte2012

muchas gracias ama !!! ya le echare un vistazo!! y de a poquito a meterle mano,cualquier duda que tenga en su momento me remitiré a está gran familia.saludos

mvian

Ama , estabas Ayer en Pamplona???? a la 14:00 por la avenida del ejercito??? Si no eras tu tienes una furgo gemela, yo iba delante tuya con una generation  plata pero luego ya no te vi.

ama dablam

aupa mvian, pues va a ser que si.  Conducía yo estilo piloto automático, ni me fijé.  8)

galvcar

Que wapo como te queda con el techo. si no es mucha indiscrepcion, sale muy caro??

lunaiker

Me alegra ver una furgo asi.eso me fastidia un poco pq me gustaria hacer lo mismo y ni puedo.aun asu me alegra la ostia pq algyn dia tb yo lo hare.felicidades

ama dablam

Cita de: galvcar en Agosto 04, 2012, 19:09:59 pm
Que wapo como te queda con el techo. si no es mucha indiscreción, sale muy caro??


Depende lo que le llames caro, pero si, para ser un poco de fibra de vidrio, aluminio y un poco de tela... yo lo hice en la 2ª compra.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=227788.0

Cita de: lunaiker en Agosto 04, 2012, 20:48:22 pm
Me alegra ver una furgo así.eso me fastidia un poco pq me gustaría hacer lo mismo y ni puedo.aun así me alegra la ostia pq algyn día tb yo lo haré.felicidades


Di que si, cuando compré la frago no pude y lo puse despues. Gracias, me alegra que te guste. ;)

ama dablam


Binchus

buenas!!! lo primero decir que la furgo esta muy bonita  .ereselmejor .ereselmejor.tengo una duda pues quiero poner el techo y tengo un toldo f35 y si puedes poner unas fotos de como lo tienes montado me harias un gran favor.un saludo!!!! y muchas gracias!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

ama dablam