urge ayuda dudas renault trafic

Iniciado por chispalpa, Agosto 05, 2011, 07:58:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oier

Cita de: chispalpa en Agosto 12, 2011, 00:03:32 am
Ok gracias, entiendo entonces que una combi 9 que la consigo nueva sobre los 18000 y la visto con el techo (7000€) con 25000€ la tengo para 4 plazas.

Si esto es así, entonces lo tengo claro. Combi 9 chasis largo. La voy adaptando con cama y algún mueble, tema 2a batería y no se aconsejáis algo mas. Y para mas adelante puedo ponerle el techo cuando ya sea imposible que quepamos bien los cuatro en la furgo. Creo que es la mejor opción. No les parece???

Teniendo claro por experiencia que me aconsejáis, quiero dejarla en 6 plazas, dejar la segunda fila de asientos o la tercera???

Otra pregunta mejor que fuera turismo o mixto??? Ventajas y desventajas??

Muchas gracias

Para mi es perfecto
Itortxu entonces me dices que en una preparacion b4 de sinter 4 mal?

chispalpa

Cita de: iTortxu en Agosto 12, 2011, 06:35:16 am
Por cierto, ¿cómo has calculado que puedes sacar una combi9 a 18000€ nueva?  :o


Hola iTortxu, Precio de venta para autónomo/empresa al menos en canarias 19.200 es el que me han dado (sin impuesto de matriculación), luego precio especial concesionario se me queda en esos 18.000 - 18500 euros con cristales tintados y alguna cosilla mas.

Para poner algún mueble adaptado en la parte trasera de la furgo, no hay ningún problema porque sea turismo, verdad?? Lo que dices de la carga es material de trabajo??

Por cierto, algún brico recomendable y de casi obligada instalación??

gracias de nuevo

oier

Si es turismo en si no puedes llevar carga
Los muebles son carga

chispalpa

Cita de: oier en Agosto 12, 2011, 12:06:05 pm
Si es turismo en si no puedes llevar carga
Los muebles son carga

Pero entonces no se puede homologar un mueble en una furgo si esta como turismo???
Habría que cambiarlo mixto????

oier

No lo cambias a vivienda , mixto vivienda 3148, autocaravana3200 o con mucha suerte turismo vivienda1048 pero ya esto es mucho lio y si te interesa hay mil hilos respecto al tema

iTortxu

Cita de: oier en Agosto 12, 2011, 07:34:57 am
Para mi es perfecto
Itortxu entonces me dices que en una preparacion b4 de sinter 4 mal?


No, no... que en una generation 4 (dos adultos y dos niños camino de estirar) mal. En una B4, se entra de sobra. A la hora de comer si te ves mal delante montas la mesa atrás y santas pascuas. Duermen 2 y 2 perfectamente arriba y abajo y viajan los 4 muy cómodos  :D

iTortxu

Cita de: chispalpa en Agosto 12, 2011, 09:35:30 am
Hola iTortxu, Precio de venta para autónomo/empresa al menos en canarias 19.200 es el que me han dado (sin impuesto de matriculación), luego precio especial concesionario se me queda en esos 18.000 - 18500 euros con cristales tintados y alguna cosilla mas.

Para poner algún mueble adaptado en la parte trasera de la furgo, no hay ningún problema porque sea turismo, verdad?? Lo que dices de la carga es material de trabajo??

Por cierto, algún brico recomendable y de casi obligada instalación??

gracias de nuevo


Ah, vale, ahí estaba el tema, que es en las Islas y sale algo mejor. Yo la saqué también por autónomos un pelo más cara, mixta porque me interesaba así. Como te ha dicho Oier, muebles+turismo=carga. Es rizar el rizo. La generation sí te viene como turismo, a pesar de que lleve la banqueta-cama y la mesa. A una trafic normal podrías colocarle un asiento-cama y seguiría siendo turismo, pero en cuanto le metas muebles y gaitas, homologación al canto y ya te dicen, no es sencillo el asunto.

Hombre, creo que por tu zona hay preparadores que pueden hacer maravillas, más cómodo que los que te hemos comentado. Pero aún así, te recomiendo que en el concesionario comentes a ver qué te dicen sobre el precio final de una Sinter B4 (o B5+Techo, que es otra opción algo más barata, pero tampoco mucho). Y por supuesto, busca preparadores de la zona y habla con ellos. Yo conocía uno pero ahora no lo recuerdo. Si encuentro la dirección te la paso.

chispalpa

Ok, si te acuerdas de quien es pasamelo por favor. Entonces creo que vienen como turismo me dijo mi amigo. En principio la dejo así y luego ya veremos.

chispalpa


Hola de nuevo, he estado viendo algunas fotos de los railes donde se anclan los sillones de la segunda fila de la trafic combi 9 y he visto como es el anclaje del sillón individual en tuna foto y parece que podrían encajar en la seg da fila 2 asientos individuales uno con enganche cinturón izquierda y otro derecha qprovechando ls cintos colgados en los laterales de l trafic.

Puede ser esto???
Estoy en lo cierto???
Que pensáis??
En caso afirmativo habría que buscar 2 asientos individuales de piloto y copiloto y a claro en las ranuras del centro.

Muchas gracias por vuestra ayuda

iTortxu

No lo se, la verdad. Podría ser factible, tal como lo dices. Pero mira a ver si te sirven los individuales de la segunda fila de la Generation. Por dos delanteros, echale 2000€ largos...

escaladorJF

para mi que tube muchas dudas...
versión : renault trafic passenger
modelo : chasis largo 40cm+
los dos últimos chapa...motivo no te ven ni lo que llevas ni si estas haciendo algo ni nada cosa que con los tintados si enciendes luz ya se ve el interior.
yo tengo 5 plazas dos delante con un espacio para acceder alas 3 de atrás que es una banqueta, sacada como turismo mixto, tiene sus pros y sus contras como han comentado al sacarla mixta puedes llevar carga sin estar anclada a chasis o al suelo así te evitas el tema de homologaciones lo malo que las ITV son dos veces al año y que en autopista 120km/h como que no...solo 90km/h

Hm_Delta

aSI QUEDA UNA GENERATION CON TECHO y para dormir 4 mas que bien. a mi me salio como autonomo total cponienndo despues el techo la calefaccion la 2º bateria y la nevera mas algun brico mio por 33500 € y eso sin descontar la desgrabacion sin la desgrabacion restale 2100 €.