Junio 17, 2024, 10:29:32 am


Sorpresa del 15%

Iniciado por legasa, Noviembre 21, 2007, 22:37:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

legasa

Voy a intentar explicar esto educadamente y sin decir tacos.
Cuando al fin nos decidimos a comprar la furgo (bueno todavía no sabemos si cali o MP) resulta que nos cuentan que hay que añadir al precio un 14,75%, o sea, a tomar pol culo nuestra ilusión (se me escapó).
Na mas.

montesremotedev

hace tiempo q se comenta por el foro legasa, siento q os enterarais así, pero sólo hay q ahorrar un poco más de tiempo ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

expedicion_malaespina

Pero se aplica ya? ya no se pueden matricular como 3148? yo creia que hasta final de año se podia.
Enterate porque si es así puedes buscar una que esté en stock y así la matricularias antes de final de año  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Kimu

Parece que has optado por la 130CV; en el nuevo catálogo de VW la de 102 tiene 199g de emisiones CO2 y se ajusta al tramo en el que se gravará el 9%. Consúltalo..

Parking is not a crime

dangagu

Yo estoy a la espera de la mía y el problema es que teóricamente se desató una especie de histeria y ya no hay ninguna en stock, pero bueno, todo sería ponerse a buscar y que te encontraran alguna. Hace tres semanas, cuando encargué la mía, que llegará en dos semanas, el comercial me comentó que en la coruña había otra blanca con todos los extras, debía de rondar los 50000 euros. Kizá siga allí, aunque lo dudo. Suerte y paciencia
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

irishplayer

pues si...preparar dinerito ke esto empieza casi ya...De todas maneras lo dixo,la de 102 es un 9...ahora se paga un 7 por menos de 1.6cc en gasofa o 2.0 en diésel y 12 a partir de ahi,tampoco se va muxo...
Ah,otra cosilla...dixo por un comercial de volks...a partir de Enero se incrementan(sube) el precio de los "productos" un 1 y pico % mas respecto precio final...Eso significa mas dinerito...
-Follow the Potty Moviment-

pipeferr

lo dicho una en stock, me lo comento mi primo y no el de zumosol, trabaja en la mercedes, a partir de enero se grabara ese tanto por ciento, no van a vender una mierda, por casualidad habeis hecho cuentas?  aproximadamente.............60000 euracos uuuuuffffffffffff que tembladera, me quedo con mi hermosa t3

Maretti

Joder, esto es sangrante a mas no poder.

.bateria

vw_nauta

Stock complicado (experiencia propia), y a medida que se acerque fin de año, mas complicado.

Tal vez algluna trendline. Comfortline lo veo mas dificil.

MP, también dificil el stock, por no decir imposible.

Aún así, por intentarlo, una vez que tienes ahorrado, qué pierdes? (además de tiempo).

Busca 2ª mano con pocos kilómetros con particulares, o en tiendas profesionales especializadas. Eso si, tanto los unos como los otros saben que la demanda es tan grande, que pueden subir los precios mas de lo que te gustaría.

Saludos y suerte (si es que existe).


mc330

ya se daran cuenta los fabricantes de la cantidad de vehiculos que dejaran de vender!!! algo van a hacer para darle la vuelta a este impuesto, ya hos adelanto que seat ya tiene motores de 100 o 105 caballos que pagan el 0 %, todo es ponerse y reducir las emisisiones, asi que supongo que tanto impuesto no va a ser y si no al tiempo...

autocamping

no se puede reducir las emisiones de co2 ,ya lo hubieran hecho puesto que este impuesto ya existe en otros paises ,en fin mas potencia mas contamina mas paga ...y menos gente compra....nuevo mas compran usados  que se tardara mas en  dar de baja y seguiremos contaminando  y...pagando....la vw de 104 cv pagara el impuesto a razon del 9,75 % de impuesto .

berny

En el reso de europa no debe de haber quorum a la hora de aplicar el gravamen de contaminacion de CO2,por algun tema referente a el iva,por si acaso el gobierno español,ha debido de aprobar la ley,por lo que a partir del 2008,a pagar toca.Soluciones que se barajan:Los comerciales de VW,van a montar puestos de castañas,para sacar en "teoria"lo que van a dejar de ganar hasta la fecha.Otra puede ser, limen equipamiento que ahora es de serie,con el fin de no encarecer mas el producto final,que no va ser poco.Sacando algo positivo al asunto,las calis de segunda mano,se nos van a revalorizar aun mas.Esto es de locos.

HIJOSDECAIN

Alguien se ha echo las siguientes preguntas;
si la cosa va asi,es decir,menos ventas de furgos nuevas,y ahora ya se paga lo que se paga por las de 2ª mano.........cuanto se incrementara el precio de las susodichas furgos usadas?
Valdra la pena irse a Alemania a por una ganga?
En fin,todo sea por el medioambiente.....Yo pos si acaso esperare a año nuevo para vender la mia :roll:
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

furgometal

respeto a lo del stock, me juego el cuello a partir de enero veremos mogollon de furgos en los concesionarios de furgos matriculadas,ellos tampoco son tontos y saben q este impuesto les va a undir las ventas asi q muy probablemente los conces ya hayan echo prevision pa traerse unas cuantas furgos y matricularlas antes de fin de año y poder mantener el nivel de ventas durante el primer trimestre.
es solo mi opinion pero seguro q no me equivoco mucho
un saludo a todos

expedicion_malaespina

 Pues si ya no hay ni en stock menuda putada, el problema está ahí y no lo para ni cristo, si no mirar con la movida del impuesto de matriculación para autocarabanas, las furgos libraron por pelos pero las autos no. Hubo peña que ya le habia llegado y despues de la espera y de incluso alguno tenerla pagada se encontraron con casi un kilo más a pagar. El mercado anda bastante jodido parece ser.
Yo revolveria cielo y tierra hasta encontrar alguna en stock aunque sea de una empresa que no sea concesionario oficial. Hay varios como los de "nopares" que aparte de vender segunda mano tienen también vehiculos nuevos.
BUSCAR!!! LLAMAR A TODOS LOS SITIOS DE ESPAÑA!!! aguna hay fijo.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia