Campings a la ferme en Francia

Iniciado por Azahar, Agosto 03, 2011, 11:41:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Paualmon

Me apunto a este hilo, que es uma pasada. En verano quiero in a Francia, y con esto el viaje puede ser una autentica gozada.
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

ritanina

Yo solo puedo hablar bien de todos los sitios que hemos dormido. Es una iniciativa genial. Nosotros ya hemos renovado para este año.

ETXAVE

Cita de: perro verde en Febrero 03, 2014, 15:48:23 pm
Lo sigo.......

Si kieres te la muestro (la guia perro verde) ke la tengo en la furgo

Eso si el ke kiera pillarla le akonsejo ke lo haga en España ke hay menos problemas kon el correo, a mi el año pasado no me llego y la pille aki en españa y en 2 días la tenia puesta en una mensajería en Donosti ke me pillaba de paso
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Vale... si es para echar un vistazo y ver como funciona------ ;)

mario expert

Yo ya pedi la de este año pero me han dicho que todavia no esta terminada y que hasta marzo no me la envian que es cuando las acaban de imprimir

ETXAVE

Cita de: perro verde en Febrero 04, 2014, 13:30:23 pm
Vale... si es para echar un vistazo y ver como funciona------ ;)

Pues pregunta koño, y enchufa el wasap ke te hable esta mañana  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Cuc

Pedazo hilo, será cuestión de probar. Gracias por el aporte!

RallyeSport

En este foro siempre se encuentran cosas interesantisimas!!
Me quedo por aqui para saber mas sobre este tema.
Una pena no haberlo sabido hace un par de veranos que estuvimos por Bretaña pero seguro que lo aprovecharemos cualquier finde o en un viaje a Corcega que tenemos en mente.

Mil gracias a todos por toda la info que aportais!!  .ereselmejor

Agur

Ovitxu

por aqui me quedo .....k segun nos dicen estamos abducidos por la france  .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

gominolon72

ya esta aqui un año mas y con coordenadas gps .ereselmejor incluidas ,como dios manda  .palmas .palmas .palmas .palmas

mensaka36

Y el tema de llevar perros?Dejan?

ritanina

Nos acaba de llegar a nosotros también ;D

ritanina

Cita de: mensaka36 en Marzo 21, 2014, 20:15:51 pm
Y el tema de llevar perros?Dejan?
,

No creo que te pongan problemas, porque muchos de los que hemos dormido nosotros tiene perros, pero llegando aun sitio se pregunta y si no les va bien te vas a otro. Hay muchos donde elegir.

j.arcadio

Nos vamos este verano a la France, me quedo por aquí para leer el hilo con calma.