Campings a la ferme en Francia

Iniciado por Azahar, Agosto 03, 2011, 11:41:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

REMBRANDT

bueno...pues viendo que desde el ordenador del trabajo es misión imposible colgar fotos.....las dejo para ver si a lo largo de esta semana las puedo colgar desde casa.

MI PROPUESTA ES LA SIGUIENTE[/color]

Como el mapa de furgo perfectos es una cosa y las granjas/campings a la fermé son otra...pues propongo, ya sea continuando este hilo, o abriendo uno específico, ir haciendo acopio de este tipo de alojamientos/pernoctas/lo que sea.
hacer ficha similar a la de los FP pero haciendo hincapié en aspectos específicos de este tipo de vacaciones....animales, comida casera, espacio, divertimentos para los peques, precios...
Nosotros lo hemos probado este verano y hemos salido encantados, y más nuestras hijas.

Espero alguna opinión para hacer la ficha del mio...

un saludo a tod@as!!!!!

betan

Por si pudiese interesar.......

La semana pasada me bajé un navegador con areas de ac, campings, areas de servicios y camping a la ferme.......no se si están todos??...........gratis.

Se llama campingcar-infos. Com

Saludos.

REMBRANDT

Bajada!!!...En el que estuvimos sí está.

BenjaminCamper

Estupendo aporte betan.

Mirad en la búsqueda de aires de service:

Alemania: 4712  .palmas
Francia: 8055  .palmas
Italia: 1406  .palmas
Españistán: 500  :o

Ya lo decía zapatostry, estamos en la chamiponslig  .loco2  .lengua2

mhxc

Hola a todos !!! Estaba mirando por aqui y me parece muy interesante todo esto de las granjas y eso ,yo vivo en bretaña desde hace un tiempo y la verdad que es impresionante la cultura de furgonetas y camping cars que hay por aqui ,en cuanto me entere de como se cuelgan las fotos os ire pasando informacion de las cosas que hay por aqui

betan

Me alegroque os sea interesante  .palmas  .palmas  .palmas

Yo lo usaré en octubre por bretaña  ;D

Espero esa info hmxc, gracias

quico

Cita de: REMBRANDT en Agosto 09, 2013, 15:24:19 pm
Sí...pero lo que quiero saber es si en Francia lo puedo pillar...aquí sólo con la pág. de Valencia, pero allí a lo mejor hay algún sitio...

O si hubiera algún alama caritativa que viva entre Barcelona y la Jonquera y nos la pueda dejar para la semana que viene..pues se lo agradeceriamos.... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Hola Rembrandt,conseguiste tu guia?
La cuestion es que nosotros marchamos para Francia este finde y no la he podido conseguir a tiempo,lo digo por lo del alma caritativa ;)
Salut

REMBRANDT

Pues no....se ofreció un forero, pero tuvo un problema con la furgo que le dejó tirado ( Espero se haya solucionado)
En la aplicación que han comentado antes, que ya me la he bajado, salen algunos.
Nosotros fuimos al CAMPING DOMAINE LA BESSE  de Camon (Cerca Mirelpoix). Lo teniamos visto desde aquí.
Otra opción, que también hicimos era ir preguntando en las Oficinas de Turismo. En algunas te dicen que información de Camping a la Fermé no tienen y te dan de los otros campings.
Según creo la guía dura de Semana Santa a Semana Santa, así que seguramente me la pida a Valencia, que es el distribuidor de España, y alguna escapada haremos, digo yo, hasta Semana Santa...sinó.... .panico .panico .panico .panico

rafiki-san

para poder ir a los càmpings a la ferme , hay que pedir la guia , te mandan una viñeta para el cristal y un carné personal , con tu nombre , yo la compre para este verano y por desgracia no he estado en ninguna , no por que no quisiera , si no por que el viaje no salio como yo quería , pero si tenéis que saber , que tenéis que ser autosuficientes , me refiero tema agua y aseo , pues esta pensado mas bien para autocaravanistas , pero por ejemplo , la ultima <zona por donde pasé , el perigord , había un montón de letreros anunciando granjas ...yo personalmente me quede con las ganes de probarlo, a la próxima si no tengo poti , me llevo un cubo .. ;D ;D ;D ;D
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

Cita de: quico en Agosto 28, 2013, 14:46:28 pm
Hola Rembrandt,conseguiste tu guia?
La cuestion es que nosotros marchamos para Francia este finde y no la he podido conseguir a tiempo,lo digo por lo del alma caritativa ;)
Salut
quico , yo estoy en Barna , en sant Boi , si quieres probar  yo te dejo la mía y la viñeta y el carné , no la llegue a poner en la furgo
lo que no es imprescindible , es superfluo...

quico

Cita de: rafiki-san en Agosto 28, 2013, 23:37:23 pm
quico , yo estoy en Barna , en sant Boi , si quieres probar  yo te dejo la mía y la viñeta y el carné , no la llegue a poner en la furgo

Fantastico,yo vivo en sant Marti Sarroca (un poco mas arriba de Vilafranca)esta tarde bajo a Badalona si por un casual nos pudieramos ver me iria de puta madre.Tengo poco tiempo pero si me dices donde pasar a recogerla me paso en una visita rapida y a la vuelta ya quedamos para comentar.
Si la tienes por estrenar no tengo inconveniente en pagartela en caso de que no se puede reutilizar y asi tu cuando la compres dispongas otra vez del año entero para disfrutarla.
Muchisimas gracias.
P.D. Te envio este mismo mensaje por privado,por si no te conectas antes de la tarde y te paso el telefono.

elbinta

Cita de: gominolon72 en Abril 11, 2012, 23:12:51 pm
yo la tengo y es el segundo año merece la pena la primera vez pagas unos 30 euros  luego menos este año 27 por renovar  te dan una tarjeta tipo carnet una una pegata para el cristal ,una guía y un  mapa que  te indica donde esta cada granja a que se dedica  .vino,queso ,caracoles,horarios ,idiomas ,plazas, etc, ellos te muestran como trabajan y si quieres siempre puedes adquirir sus productos (por cierto cojonudos) sin  ningún compromiso  eso  si suelen estar en carretera secundarias por que son  granjas , algunas dan hasta comidas suelen tener pocas plazas; pero estas seguro y protegido dentro de una granja el único inconveniente  es que te ponen una hora máxima de llegada ya que ellos trabajan y en cima los franceses se van muy pronto a la cama y madrugan  NO ACOSAN PARA QUE LES COMPREMOS ellos te da  aprobar y tu decides SIN NINGUN COMPROMISO en ACPASION hay algun articulo creo recordar ,por mi parte merece la pena incluso si no la usas ,por si a caso

+1....17 dias por Francia y sin pisar Campings. Areas muy recomendables, si vas con niños mejor...te enseñan sus productos y si te cuadra pillas. Pero no es obligatorio para nada y son super amables.
Para tenerlo como escapatoria a lo cotidiano.Perfecto. Además suelen estar en pueblos con encanto, animales, bichos, miel, vino, frutas...vaya de todo.
Un placer de verdad.
Saludos
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

mario expert

Vaya, he visto un monton de carteles de campings a la ferme y siempre me pregunte que seria jeje. Pos para la prosima probare,lo i.ico que no tienen duchas en ninguno no?

mario expert

Ups!! Retiro mi pregunta, pues he leido el post completo y ya resolvi mi duda jeje.

arale

Espectacular. Gracias por compartir.