Campings a la ferme en Francia

Iniciado por Azahar, Agosto 03, 2011, 11:41:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

ritanina

Nosotros estamos de vuelta y yo no lo he visto in ningun sitio que no sea such pagina web

ETXAVE

Cita de: REMBRANDT en Agosto 08, 2013, 12:50:14 pm
Pues acabo de ver que la pagina esa está inactiva todo el mes de agostooo..... .loco2 .loco2 .loco2

Queremos irnos a Francia pero ya!!!!....y no hay manera de pillarla....

Alguien sabe si en Francia se puede comprar en algún sitio especial o en centros comerciales???

AYUDAAAAAA!!!!!

Merci!!!

Si miras el post anterior al tuyo lo podrás saber  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: ETXAVE en Julio 23, 2013, 11:51:07 am
Pues nada compañeros, no conseguimos que la guia llegue a mi casa y ya va un mes desde ke la pedí. La verdad ke las gestiones desde France Passion han sido buena pero no ha llegado la dichosa guia, la unika solucion ke al final me han dado es solicitarla a un proveedor ke tienen en España, éste es España Discovery y según he hablado kon ellos te mandan la guia en 48 horas y no te cobran los portes, por lo cual la guia sale por 29 euros solo y aunke para algunos no sea problema, a lo mejor para otros si y al menos el tema de entenderte en kaso de ke no llegue se realiza todo en Español.

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Neytiri

Sigo el hilo, me parece muy interesante y no lo conocía, a ver si para la próxima vez que vayamos para Francia lo ponemos en práctica, muchas gracias por toda la información  ;).

Muxus.

REMBRANDT

Sí...pero lo que quiero saber es si en Francia lo puedo pillar...aquí sólo con la pág. de Valencia, pero allí a lo mejor hay algún sitio...

O si hubiera algún alama caritativa que viva entre Barcelona y la Jonquera y nos la pueda dejar para la semana que viene..pues se lo agradeceriamos.... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ETXAVE

Cita de: REMBRANDT en Agosto 09, 2013, 15:24:19 pm
Sí...pero lo que quiero saber es si en Francia lo puedo pillar...aquí sólo con la pág. de Valencia, pero allí a lo mejor hay algún sitio...

O si hubiera algún alama caritativa que viva entre Barcelona y la Jonquera y nos la pueda dejar para la semana que viene..pues se lo agradeceriamos.... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Eso ya si ke no tengo ni idea, supongo yoke en la central seguro,pero si la web está de vakaciones ...

Yo la mia la tengo en madriz asi ke me estamos un poko lejos jejeje.  Llama a Niko de España discovery a ver si el te puede informar de algo más
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

REMBRANDT

Lo llamé ....saltó el contestador...dejé mensaje y aún no respuesta...pero si están de vacaciones...pues...

ETXAVE

REMBRANDT

ETXAVE

Pues ni idea, a mi me dijo ke trabajaba desde casa y que llevaba siempre el movil encima, no se si también estará de vakas

Zoed

Alexpia

Este hilo es la bomba!! Vamos este septiembre a Francia y pienso usarlo.... Qué gran ventaja nos sacn los Franceses... Somos todos Europeos?? Nos llevan años de diferencia. Salu2 a todos .palmas .palmas

REMBRANDT

De vuelta ya...ESPECTACULAR!!!La semana que viene cuelgo fotos y propongo un  tema...

satelit4

por que será que todo el mundo vuelve de Francia encantao .......  jejejejje  nos sobran los motivos  .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ritanina

T3x

Francia es de lo mejorcito en Europa para furgonetear. Desde zonas de AC a doquier gratis y pagando (en la ultima que estuve en Honfleur 10€ con agua y electricidad) hasta  campings de todo tipo y precio: Naturele, municipal y normales de las estrellas que quieras. Esto se traduce en precios para todos los bolsillos.
Un consejo, para encontrar todos estos sitios es muy recomendable que se vaya a la oficina de turismo correspondiente, casi cada pueblo tiene una... yo asi he encontrado camping por ejemplo para furgo+2 personas por 7€ en las Landas...(hace ya un par de años)
La pagina esta de France Passion la desconocia la verdad, pero es una caña!!
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))