Campings a la ferme en Francia

Iniciado por Azahar, Agosto 03, 2011, 11:41:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

REMBRANDT

Me apunto también...que seguro que mis hijas disfrutarán de lo lindo en estos sitios....

gigi

lo pincho para que no se pase   ;)

tortugo

Alguien ha utilizado las de españa?

A.Kantos

Muchas gracias por la aportación  .ereselmejor para la ruta de castillos de Francia creo que me ira muy bien.

zunzu

Muchas gracias. En este foro no para uno de aprender y llevarse sorpresas agradables. Sigo el hilo, porque la próxima semana santa queremos ir a Francia.

Juan Graná

Jooo ¡ me he quedado anonadado con este hilo, me lo acabo de leer enterito y no tiene desperdicio.
Seria buena idea ir publicando las coordenadas de las que visitaramos.

;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Alboka

No conocia este sistema!!!! Muy bueno... Lo que nos queda por aprender.....

gominolon72

bueno ya toca renovar un año mas ,caduca en marzo

gominolon72

ya esta aquí la versión del 2013  .palmas y viene con un sistema de coordenadas gps (algo que se echaba de menos) que hay que descargar de la pagina oficial algo un poco lioso abra que estudiarlo por que tambien pone algo de un pago simbolico ???

MOXK

Interesante la cosa. Aqui me quedo pero deseando largarme otra vez.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

kookoo

Pues otro que se ha animado a pillarla.
Solo tengo 4 dias de vacaciones en S. Santa y espero pasarlos de forma "diferente"  .palmas
California T5 Confortline 130 cv

ritanina

Estas vacaciones de S.Santa hemos usado este sistema y solo puedo ponerle un, 10!!!
Que pasada! para los niños genial, porque tienen animales y espacio para jugar. Y vas llenando la despensa de productos de la zona ( un poco de vino, miel, queso.... ) genial. Os lo recomiendo 100 x 100.

XulDe

Cita de: barbatxano en Abril 13, 2012, 14:07:58 pm
Muy similares en cuanto a equipaciones y tamaños están también las "aires naturelles" que son campas cerca de una granja o caserío  ...

No hace falta carnet, son campings muy pequeñitos con servicios mínimos : baño, ducha y fregaderos ...

Son baratísimos y hay muchos, y también están fuera de las carreteras grandes ...

Habitualmente el dueño pasa a cobrar por la tarde, o te pasas por su casa a pagar ...

Yo los utilizo mucho : me encantan ...  ;)

En uno de estos dormimos un dia sin quierer, buscando un camping dimos con ello... pagamos 12€ mas o menos por la furgo, una tienda y 3 personas. Acampas en el prao y a disfrutar... luego vas a pagar a su casa.
4 FRIKIPUNTOs

Nava

Abril 24, 2013, 22:31:00 pm #133 Ultima modificación: Abril 25, 2013, 00:44:55 am por Nava
A las buenas gente !!!

Buscando info de francia por el foro acabo de dar con esto y me parece cojonudo.Salimos en 2 semanas y lo estamos mirando.

A ver si alguien puede aclarar unas dudas, gracias por adelantado.

Si yo las busco a mi aire por las oficinas de turismo, que diferencia tiene al tener la pegatina de la guia? de precio o de que?

Y luego el tema lavabo. se puede usar? o es solo para " emergencias " como he leido por aqui?? es que vamos en 4x4

Muchas gracias a todos !!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

satelit4

alguien puede decirme si la guía 2013 viene con coordenadas gps  .confuso2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad