Campings a la ferme en Francia

Iniciado por Azahar, Agosto 03, 2011, 11:41:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ziklo

Me apunto el hilo.

Francia va ganando puntos como destino para verano!!

Q buena!

tasfex

Citar¿Pero tu te has movido sin tener lo de fracepasion y has usado los campings a la ferme igual? Es que estamos en duda de comprar la guia con la pegata.

Los campings los puedes usar igual y a precio muy módico,  nosotros los usamos viajando cuando coíncide de ahí lo de no tener la tarjeta... ya que las opciones son enormes en lo referente a dormir  y si al lado del lugar a visitar tienes un camping municipal o Area de AC  no buscamos uno la fermé.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

limeni

es alucinante la distancia que nos llevan... muy buen aporte

Azahar

Bueno, pues ya tenemos encargada nuestra guía!!! Al final nos lanzamos a probar  :)

gominolon72

Cita de: Azahar en Mayo 09, 2012, 08:34:20 am
Bueno, pues ya tenemos encargada nuestra guía!!! Al final nos lanzamos a probar  :)
no te arrepentiras  ;)

gominolon72

unas fotos de como funciona  la guia  france passion
normas basicas

informacion de las granjas

Azahar

Gracias!!!! Qué guay!! Qué ganas de que llegue la nuestra!  :)

pacot2

Hola, Algunos de los que teneis la guia del 2012 o 2011 me podriais  decir si existen muchas en la zona de la Alsacia? Viajamos en julio y estamos pensando pillar la Guia pero si despues no hay mucha oferta.. pues nos se
Gracias de antemano

gominolon72

Cita de: pacot2 en Mayo 16, 2012, 12:57:16 pm
Hola, Algunos de los que teneis la guia del 2012 o 2011 me podriais  decir si existen muchas en la zona de la Alsacia? Viajamos en julio y estamos pensando pillar la Guia pero si despues no hay mucha oferta.. pues nos se
Gracias de antemano
a ver si te sirve esto ,es del 2011 ,la nueva la tengo en la furgo ; no creo que haya cambiado mucho


iVANdido

sigo el hilo... esto de la granja tiene buena pinta para ir con los enanos

pacot2

Cita de: gominolon72 en Mayo 16, 2012, 15:42:13 pm
a ver si te sirve esto ,es del 2011 ,la nueva la tengo en la furgo ; no creo que haya cambiado mucho



Muchísimas gracias, me hago una idea. Por curiosidad, ¿que diferencia hay entre las rojas y las azules y demas de la leyenda?
Saludos

gominolon72

Cita de: pacot2 en Mayo 16, 2012, 21:08:28 pm
Muchísimas gracias, me hago una idea. Por curiosidad, ¿que diferencia hay entre las rojas y las azules y demas de la leyenda?
Saludos
los puntos de colores te indican a que districo ,comarca o departamento que creo que es como ellos lo llaman y el numero que le sigue en la leyenda es la pagina donde se encuentra en la guia va un ejemplo


pacot2

Cita de: gominolon72 en Mayo 17, 2012, 07:33:56 am
los puntos de colores te indican a que districo ,comarca o departamento que creo que es como ellos lo llaman y el numero que le sigue en la leyenda es la pagina donde se encuentra en la guia va un ejemplo


Muchisimas gracias gominolon72, me parece que entonces nos la pillamos
un saludo

Azahar

Ya tenemos la nuestra!! Qué pasada!  :) El problema será elegir, porque hay mogollón de sitios. Hay muchos que se pueden ver por Internet si lo pones el Google.