Campings a la ferme en Francia

Iniciado por Azahar, Agosto 03, 2011, 11:41:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramonbl


Me uno al hilo me parece interesante , el verano pasado estube por el interior y no tenia ni idea de esto.


   Salu2

seafurgo

la verdad es que pinta muy bien esto, me uno al hilo!!

GODIMIL


llovarro

Juer como mola no!!! Como ya ha dicho alguien tenemos mucho que aprender y los listos que se van sin pagar ojala les salga un orzuelo y unas almorranas .pistolas .pistolas .pistolas

Azahar

Yo creo que lo probaremos este verano, que vamos a Bretaña, a ver qué tal, porque el precio está genial.

tasfex

... super recomendables, nosotros en algunos nos fuimos con los crios en pijama a coger los huevos de las gallinas por la mañana...  comprar tomates, lechugas etc a precio mucho más módico que en los supers... logicamente la pega son las duchas, servicios etc son bastantes espartános pero para nosotros aceptables...

jordiolfe

Que guai!!!

Me gustaria saber más sobre experiencias con niños... Parece interesante si puedes ver/tocar animales y recoger huevos como comentais...

Sigo el hilo

Bizkor


Spooney


  Me encanta...


Cita de: BenjaminCamper en Abril 13, 2012, 11:01:50 am
Esto es brutal !!!!!
Es el sueño de cualquier carcampista !!!!  .baba


  +1

Cita de: baikorrix en Abril 11, 2012, 23:55:37 pm
cuanto tenemos que aprender....


+999999....

tasfex

CitarMe gustaria saber más sobre experiencias con niños... Parece interesante si puedes ver/tocar animales y recoger huevos como comentais...

... nuestras experiencias se refieren a las Landas y Bretaña... aquí tenían conejos y gallinas todos, como curiosidad en Córcega entramos en uno que en vez de granja era restaurante de lujo no era tan barato y no tenía animales.

JALONS

Pardiez que interesante

Esto hay que tomarselo muy en serio, son todo ventajas, los peques pueden flipar con los animales yo con los productos y los preciós ...  .baba

saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

corsario

muy muy interesante.... no tenia ni idea...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

chaparro

intesante para el próximo viaje que haremos por Francia. ;)

ojopito

INteresantisima opción, si señor....nunca se deja de aprender en este for.....INCREDIBLE

seafurgo

Muy Buenas,

sabéis como conseguir dicha Tarjetita y por otro lado, normalmente están en sitios de "paso" o porai perdidos??