Julio 15, 2025, 23:20:12 pm

¿Qué os parece esto? Surflock

Iniciado por tofolin, Noviembre 21, 2007, 19:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepe gotera

Cita de: 3sesenta79 en Noviembre 21, 2007, 20:43:03 pm
""una muchacha del foro que conozco lo que lleva es una llave de copia del mr minit que le sirve sólo para abrir las puertas. Deja la llave "buena" dentro de la furgo bien guardadita y la copia vulgar, la lleva en el cuello....  ""

lo q dice Eneko tb lo tengo yo, es comodo a la par q un peligroso. se te oxida un pelin la llave mala y oxidas a la vez la cerradura. yo lo q hago es abrir desde la corredera q bueno, me importa menos xq la uso menosy tb xq si alguien te ve guardar la llave...hostiazo a lcristal y adios furgo..pero bueno, algo hay q hacer xq si no adios olas....y q es peor...

tambien en Mrminit? pero tu furgo no es t5 no? es que yo para la t5 no encuentro.

gracias

pablo t4

Esta es la llave que siempre uso.
Creo que es de aluminio anodizado o algo así me dijeron.

*imagen borrada por el servidor remoto

Kimu

.nono De lo que hagaís con la llave, mejor ni contarlo.  .nono
He visto que "limpian" furgos con sólo observar dónde deja la llave el dueño.
Lo mejor: LLevarla siempre con vosotros

Parking is not a crime

Zuringo

Todo eso no es muy complicado? Sólo una cuerdita y al cuello o donde la puedas guardar pero siempre encima!
Es el método que no falla.

casi

Las llaves y el dinero siempre encima,nunca se sabe,yo hago eso.
Intentando vivir como pienso.

pipeferr

con la cantidad de habiles y apropiadores de lo ajeno cualquiera se fia de dejar la llave en ese artilugio, enseguida le buscarian la forma de abrirlo, fijo

eneko

pepe gotera..... pues el rollo es que te hablo de una chavala con una marco polo.. igual no hay para t5? nuse... vete a un centro comercial a un mr minit de esos que ahí apañan de todo...

pixipu

Noviembre 22, 2007, 08:30:13 am #22 Ultima modificación: Noviembre 22, 2007, 11:09:37 am por pixipu
en la marco polo se puede sacar una llave mas pequeña que solo abre las puertas, para arrancar va con infrarojos no con llave

trikki

pixipu, no te parece que estás dejando una plantilla de tu llave para que los choris no tengan ni que romperte un cristal? (si es tu llave claro)

conozco a una chica que sólo mirando unos segundos una llave cilindrica te puede hacer una copia... cuidadin con lo que colgamos en internet...

Robuk

pues si q estoy yo interesado en este tema porke a la espera de mi atlantis q llegara el viernes ya me estaba comiendo la cabeza para ver donde dejaba la llave...es decir que la solucion q mas recomendais es coger la q no tiene mando y al cuello por debajo del traje y listo no?

pixipu

pues no lo habia pensado...
ya esta modificado  ;)

berny

Pues yo he solucionado,con una bolsa estanca,meto el mando dentro,y no dejo las llaves dentro de la furgo,como te peten el cristal,al salir tienes dos furgos,encima acciono la alarma,y en el agua mas tranqui.el ultimo objeto de deseo del los amigos de lo ajeno,es que si te ven la ventosa del navegador en cristal o salpicadero,deducen que el navegador no debe de estar muy lejos,por lo que palo seguro.Por lo general los choris cuando salen de "compras",les jod. bastante volverse de vacio.Sin obsesionarse pero hay que estar al lio.
La bolsa en cuestion y os la recomiendo es una funda 100%estanca,y en solo 10 seg.tienes una completa proteccion de arena,nieve,suciedad,polvo,agua,etc y la podeis ver y adquirir en www.aquapac.es. yo pille la 090-X mini.

puamix

Lo de surflock no lo veo bien dejar tus llaves a la vista tarde o temprano t elo petan seguro, pedi una tercera llave cuando compre la furgo sin chip unicamente pa abrir y cerrar puertas, y al cuello, el tema es que no puedo poner la alarma porke la dejo dentro y lo del a bolsa tengo un colega ke lo hizo y se lo jodio despues de un buen revolcon, osea que no se yo

M i T o S

yo lo tengo y lo dejo debajo enganchado a un muelle... es muy muy robusto, quiza se podria petar  puesto en el suelo y un mazo , pero si esta en un rincon con mal angulo  dificil lo petas. ideal para dejar las llaves incluso la pasta o algo de valor , pequeño escondido dentro de la furgo , enganchado a algun sitio, cuando vas de viaje, es una minicaja fuerte. si lo veis en directo podeis probar que es durisimo. y cuando surfeo no sufro  por la llave. la sal se lo come toooodo!

HIJOSDECAIN

Yo estaba con la misma duda y al final decidi hacer lo siguiente;
hice una copia de la llave,de las normales sin codigo,le quite todo el plastico negro que lleva,le rebaje el metal que quedaba de empuñadura,a fin de que me quedara de solo 1cm y medio de diametro.Luego cosi dos trozos de velcro uno de cada clase(un trozo de la parte del hilo y otra de la parte del pincho)por el anverso de este,con el ancho bastante justo para meter la llave y de largo,pues lo mismo.
Y ahora la llave de repuesto me acompaña siempre metida dentro del invento de la tabla,que es lo unico que siempre esta en su sitio despues de un buen revolcon  .meparto .loco2
Que os parece la idea ??? ???
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO