Julio 15, 2025, 00:48:39 am

¿Qué os parece esto? Surflock

Iniciado por tofolin, Noviembre 21, 2007, 19:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgometal

solucion para los q no kieren dejar la llave dentro de la furgo y llevarte otra q no arranque,por 30 eurillos puedes hacerte una copia codificada q arranca la furgo.
para T5 ya os digo yo q hay ;)
donde;pues dejaros de grandes cadenas y buscar una empresa de cerrajeros profesionales q hay lo copian todo.
un saludo a todos

elRobles

yo tengo una cajita con iman donde guardo la llave y la pego a los bajos de la furgo.... me costo 5 leuros.

berny

furgometal,que no me he enterado bien,la llave que haces te arranca la furgo o no?te digo por que si te arranca no te aconsejo llevarla siempre dentro,luego esta si puedes activar la alarma o no.

furgometal

Cita de: berny en Diciembre 03, 2007, 14:45:42 pm
furgometal,que no me he enterado bien,la llave que haces te arranca la furgo o no?te digo por que si te arranca no te aconsejo llevarla siempre dentro,luego esta si puedes activar la alarma o no.

te contesto por privi

eneko

Cita de: srobles en Diciembre 01, 2007, 01:44:27 am
yo tengo una cajita con iman donde guardo la llave y la pego a los bajos de la furgo.... me costo 5 leuros.

vaya robles.. lo tuyo y la discreción... jejeje.. pues no sé si será muy buena idea que sigas usando el método después de que tu furgo es más característica que ninguna...

Este finde si te vas de la furgo prometo no usar tu potti jejeejje

BBird

Hola.
Retomo este tema que ya lleva tiempo sin dar señales de vida.
El caso es que yo corro carreras de orientación, y normalente dejamos las llaves del coche escondidas en algún sitio. Ayer hablando con un compañero del tema me acordé de esto y le pareció muy interesante.
He mandado un mail preguntando si comprando cierto volumen puede salir más económico, asi que si a alguien le interesa que lo diga y a ver si sale adelante.

Saludos

maki666

Cita de: 3sesenta79 en Noviembre 21, 2007, 20:43:03 pm
""una muchacha del foro que conozco lo que lleva es una llave de copia del mr minit que le sirve sólo para abrir las puertas. Deja la llave "buena" dentro de la furgo bien guardadita y la copia vulgar, la lleva en el cuello....  ""

lo q dice Eneko tb lo tengo yo, es comodo a la par q un peligroso. se te oxida un pelin la llave mala y oxidas a la vez la cerradura. yo lo q hago es abrir desde la corredera q bueno, me importa menos xq la uso menosy tb xq si alguien te ve guardar la llave...hostiazo a lcristal y adios furgo..pero bueno, algo hay q hacer xq si no adios olas....y q es peor...

Bien untada en grasa de silicona no se oxida, en tiendas de submarinismo

Salut

vidainutil.com

.meparto Este video que os dejo es mas viejo que el carajo y es valido para todos los candados,comprobado....Si el candado es de seguridad,pues basta con atacarle a la vez con dos herramientas como las que vais a ver...Comprobado...

http://es.youtube.com/watch?v=2_5L82btuEM&feature=related

Cuidado con la sociedad del conocimiento,que os puede jugar una mala pasada...jajajaj.... .meparto

olaf_cat

un video muy expeditivo  :(, esta claro que no hay sistema seguro...pero para quien le guste llevar una segunda llave en los viajes largos, no es mala idea, se puede dejar en algun rincon de dificil acceso y no tocarlo si no es necesario...

BBird

El caso es que nosotros en las carreras tenemos que dejar la llave, o bien escondida en el coche, o bien en una caja en la organización en la que casi cualquiera puede meter mano. Nunca hemos tenido problema, ya que entre nosotros siempre hay muy buen rollo y normalmente corremos en sitios apartados, pero no esta de mas tener un poco de seguridad por si alguien que no debe se cosca de donde dejas la llave, al igual que en los viajes para llevar la llave de repuesto dentro del coche y que si te rompen un cristal no tengan cantado llevarse el coche.
Por cierto, este fin de semana corremos en Puertollano (Ciudad Real). Me llevaré la cámara y estaré atento a los furgoperfectos y esas cosas  ;D

inamai

Yo antes hacia lo ke comento pixipu dejaba el mando en la furgo y me iba con la llavecita de abrir la puerta pero despues deoir ke te rompian el cristal y adios a la furgo.
Yo en este caso lo tengo mas facil ya ke practico el kayak-surf y lo ke hago es meter el mando dentro de una bolsita estanca y dentro de un bidon (de ciclismo pej) y luego va dentro del kayak por lo ke aunke me tenga ke soltar del kayak es muy dificil ke se moje.
Otra cosa es cuando voy al rio, ya ke no puedo hacer lo mismo porke en caso de ke me toke nadar y soltarme del kayak la llave va con el kayak y al dia de hoy hay muchos kayaks ke no han aparecido hasta ahora por lo ke ando detras de los tipicos botecitos ke tienes en los aquaparks y te los cuelgas del cuello pero hasta ahora sin suerte.
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

BBird

Nosotros es que en la carrera si llevamos algo en el bolsillo es un engorro, además de que si es impermeable no transpira y te irritas. Y si te la pones en el bolsillo sin mas es facil perderla en mitad del monte ademas de que se moja y se oxida. Y colgada al cuello tampoco es cómodo para correr.

Cita de: inamai en Febrero 12, 2008, 12:07:47 pm
ando detras de los tipicos botecitos ke tienes en los aquaparks y te los cuelgas del cuello pero hasta ahora sin suerte.

Mira en Decathlon, yo los he visto siempre (por ejemplo ayer).
No se si lo tendran en todos, pero aquí en alicante si. Ademas muchas veces lo tienen en las estanterias que ponen al lado de las cajas para que lo veas mientras haces cola.

Kama

Yo de viaje siempre llevo una llave al cuello, y en la playa o río, tengo una bolsa estanca de colgar al cuello que uso con el  kayak para meter un móvil pasta y la llave

Saludos.

inamai

Febrero 12, 2008, 14:43:41 pm #43 Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 14:46:38 pm por inamai
Cita de: BBird en Febrero 12, 2008, 14:12:47 pm
Mira en Decathlon, yo los he visto siempre (por ejemplo ayer).
No se si lo tendran en todos, pero aquí en alicante si. Ademas muchas veces lo tienen en las estanterias que ponen al lado de las cajas para que lo veas mientras haces cola.

Pues por aki bizkaia no los encuentro y he mitado en el decathlon de baraka y en el de gasteiz.

Cita de: KAMA en Febrero 12, 2008, 14:32:14 pm
Yo de viaje siempre llevo una llave al cuello, y en la playa o río, tengo una bolsa estanca de colgar al cuello que uso con el  kayak para meter un móvil pasta y la llave

Hey kama ke clase de kayak practicas?
agur    .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Kama

Cita de: inamai en Febrero 12, 2008, 14:43:41 pm
Pues por aki bizkaia no los encuentro y he mitado en el decathlon de baraka y en el de gasteiz.

Hey kama ke clase de kayak practicas?
agur    .adios

El kayak surf pero de iniciación nos compramos unos kayaks la mujer y yo pero me he lesionado el hombro y lo tengo un poco abandonado el de mi mujer es un dagger red line y el mío un perception 3D.
y tu ??