Julio 15, 2025, 00:36:05 am

¿Qué os parece esto? Surflock

Iniciado por tofolin, Noviembre 21, 2007, 19:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inamai

Al pricipio tenia una eskimo speedo y ahora para las olas una wizard de prijon, probe varias pero al final compre esa porke mis 1.90 no entraban tan facil.
Para el rio tengo una nomad de dagger.
Yo tampoco soy ningun profesional simplemente un aficionadillo, me defiendo como mucho pero la cuestion es de vez en cuando meterme un poco al agua, me relaja mogollon.
Viendo ke eres de muskiz te digo ke pertenezco al club de itxas-lur ke en teoria es de muskiz pero ke yo sepa solo hay uno de muskiz (alfon), los demas somos de fuera.
En pobeña aprendi a eskimotear.
Haber si coincidimos algun dia ya ke a veces solemos ir a la playa de la arena aunke la mayoria de las veces vamos a laga.
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Kama

Cita de: inamai en Febrero 12, 2008, 16:40:47 pm
Al pricipio tenia una eskimo speedo y ahora para las olas una wizard de prijon, probe varias pero al final compre esa porke mis 1.90 no entraban tan facil.
Para el rio tengo una nomad de dagger.
Yo tampoco soy ningun profesional simplemente un aficionadillo, me defiendo como mucho pero la cuestion es de vez en cuando meterme un poco al agua, me relaja mogollon.
Viendo ke eres de muskiz te digo ke pertenezco al club de itxas-lur ke en teoria es de muskiz pero ke yo sepa solo hay uno de muskiz (alfon), los demas somos de fuera.
En pobeña aprendi a eskimotear.
Haber si coincidimos algun dia ya ke a veces solemos ir a la playa de la arena aunke la mayoria de las veces vamos a laga.
agur   .adios

no sera Kolina que tiene una trafic, le conozco he ido un par de veces con el. me esta enseñado a skimotear en la pobeña que se hace una piscina muy guapa en marea alta cuando salga un curso en el poli de muskiz que suelen hacer me apunto con mi mujer

saludos

inamai

Cita de: KAMA en Febrero 12, 2008, 16:44:32 pm
no sera Kolina que tiene una trafic, le conozco he ido un par de veces con el. me esta enseñado a skimotear en la pobeña que se hace una piscina muy guapa en marea alta cuando salga un curso en el poli de muskiz que suelen hacer me apunto con mi mujer

saludos

Supongo ke sera alfon ya ke si ke tiene una traffic.
En esa piscina de pobeña aprendi yo y tb estuve en la pisci de muskiz.
Ya veras ke subidon cuando te salga el primer eskimo (si no lo has conseguido ya).
agur    .adios
Turismo en Santander

fuertchk

hace tiempo que vi por primera vez ese invento.... en serio, es casi irrompible, para abrirlo, no solo vas a necesitar un martillo de cojones sino espacio donde no te vean y no escuchen el ruido, yo no me lo he comprado porque es un pelin caro, que si no.......... a ki en canarias hay una tienda de surf wind que las vende y la v erdad seguro si que es.-...... otra cosa es..... donde lo amarras?    elo que vi va con una numeracion de seguridad

blito

ombre se ve bueno, la putada es eso, q parece q le metes cuatro ostias y lo abres, pero si realmente es resistente, por ese precio, es la solucion perfecta... .palmas

BBird

Cita de: inamai en Febrero 12, 2008, 14:43:41 pm
Pues por aki bizkaia no los encuentro y he mitado en el decathlon de baraka y en el de gasteiz.

Se ve que piensan que con el frio y esas cosas en el norte no vais a la playa.
Si alguna vez haces un viajecito por aquí ya te digo que si que hay. Te diria de enviartelo pero a lo mejor te cuesta más el envio que el cacharro, de todas formas la proxima vez que pase a ver si miro el precio.

inamai

Cita de: BBird en Febrero 12, 2008, 19:12:24 pm
Se ve que piensan que con el frio y esas cosas en el norte no vais a la playa.
Si alguna vez haces un viajecito por aquí ya te digo que si que hay. Te diria de enviartelo pero a lo mejor te cuesta más el envio que el cacharro, de todas formas la proxima vez que pase a ver si miro el precio.

Gracias por comentarlo, en semana santa me bajo para el sur y mirare por alli haber si lo encuentro.
De todas formas gracias.
agur   .adios
Turismo en Santander