Julio 15, 2025, 15:32:38 pm

¿Qué os parece esto? Surflock

Iniciado por tofolin, Noviembre 21, 2007, 19:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tofolin

Noviembre 21, 2007, 19:10:11 pm Ultima modificación: Diciembre 07, 2007, 10:47:29 am por falco_vw
Me gustaria saber que os parece esto.

http://www.surflock.es/

Para los que surfean,para ir a la nieve a surfear tambien jajaja, para cuando te vas de marcha y no quieres perder la llave, para muchas cosas más.

Me gustaria saber vuestra opinion.

Saludos desde Mallorca.

AlvaroT3

ta wapo. pero lo mejor sigue siendo dejar las llaves al camarero de un bar, y asi a la vuelta te tomas unas cañitas  ;D
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

wilyman

mala pinta no tiene
y el precio tamboco se han vuelto locos
a ver si lo pone el lidl a 14,99
saludos

eneko

hombre no está mal ... pero me da que si te lo ven le pegan 4 hostias y se abre no?.... no sé si me atrevería a dejar ahí las llaves...

tofolin

Yo lo acabo de ver en la tienda y hemos intentado forzarlo y no ha habido manera es todo de metal y todas las esquinas estan reforzadas y no puedes meter nada.

Yo lo he visto y lo he visto bastante bien de todas maneras aún asi no lo dejaria que se viese en la furgo.

eneko

Hombre está claro que eso es para buscarle un escondite bueno y a la vez accesible porque si te metes debajo de la furgo cuando te vas, lo mismo se nota que estás escondiendo algo

wilyman

el que tenga agujerito pal pendiente en la oreja igual le funciona!!!!

montesremotedev

Ya salió por el foro, la recomendación de mis amigos surferos, lo mejor la llavecita al cuello ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

twiki

Cita de: kalimocho en Noviembre 21, 2007, 19:29:37 pmYa salió por el foro, la recomendación de mis amigos surferos, lo mejor la llavecita al cuello ;)

Totalmente de acuerdo. Y si vas con alguien, 2 juegos de llaves y las dos con correitas colgadas al cuello ;)

ralph

pablo t4

Cita de: twiki en Noviembre 21, 2007, 19:33:02 pm
Totalmente de acuerdo. Y si vas con alguien, 2 juegos de llaves y las dos con correitas colgadas al cuello ;)

Yo me he hecho una pulserita monísima que me entra a presión en la muñeca y se queda debajo del traje de neopreno.
Una gozada!

eneko

si lo del cuello está muy bien pero en la t5 que las 2 llaves son con mando?

una muchacha del foro que conozco lo que lleva es una llave de copia del mr minit que le sirve sólo para abrir las puertas. Deja la llave "buena" dentro de la furgo bien guardadita y la copia vulgar, la lleva en el cuello....

Lo comento ahora pq me he acordado y es una solución tb bastante buena.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

pepe gotera

Eneko le hicieron la copia en MR minit?
que es una cadena de tiendas porque yo quiero hacer una copia solo para las puertas y no consigo que me la hagan

3sesenta79

""una muchacha del foro que conozco lo que lleva es una llave de copia del mr minit que le sirve sólo para abrir las puertas. Deja la llave "buena" dentro de la furgo bien guardadita y la copia vulgar, la lleva en el cuello....  ""

lo q dice Eneko tb lo tengo yo, es comodo a la par q un peligroso. se te oxida un pelin la llave mala y oxidas a la vez la cerradura. yo lo q hago es abrir desde la corredera q bueno, me importa menos xq la uso menosy tb xq si alguien te ve guardar la llave...hostiazo a lcristal y adios furgo..pero bueno, algo hay q hacer xq si no adios olas....y q es peor...