Julio 14, 2025, 18:47:09 pm

caja de cabios dw en 2.0cu

Iniciado por Pez300, Julio 29, 2011, 13:28:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pez300

Pero la 3h ya es + larga q la dh, verdad? Y no es de diesel?

Pez300

Cita de: haizkolari en Agosto 18, 2012, 21:02:01 pm
igual poniéndole una corona de 32 a la DH ya resuelves  ??? pero ahí ya no estoy seguro si es compatible (yo creo que debería valer pero no tengo la certeza)

Gracias por toda la info!!! Haizkolari! Sabes si se puede comprar una corona de 32?? Donde podria buscar??  Finnalmente compre la dk, pero cuando me llego resulto ser una dh y  el tio q me la vendio ni me coge el tlf y ma borrado del watsup!  Muy fuerte, un murciano llamado fran, asi q ahora tengo 2 dh y kiero transformar una y vender la otra...
NECESITO UN 7X32!!!
Ayuda please!!

haizkolari

qué putada :P ...pues ni idea, prueba a ver si aparece algo por ebay.de o en el mercadillo del foro
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Pez300

Gracias haizkolari, si es una putada... he encontrao x ahi una du q no es una dk pero mejor q la dh... pero tu sabes si es 2a serie? Me serviria para mi furgo del 81?...
Un saludo y gracias x toda tu info!

javiseiscientos

por ke no hablas con karvans saen vastante de t3 y t4  y tiene muchas cosas ,ademas te pueden aconsejar tambien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

haizkolari

Cita de: Pez300 en Octubre 03, 2012, 10:04:48 am
Gracias haizkolari, si es una putada... he encontrao x ahi una du q no es una dk pero mejor q la dh... pero tu sabes si es 2a serie? Me serviria para mi furgo del 81?...
Un saludo y gracias x toda tu info!

es de la "segunda generación"  a partir del 82 es diferente a las DK... no sé si el varillaje te servirá

Pez300

Cita de: javiseiscientos en Octubre 03, 2012, 10:14:50 am
por ke no hablas con karvans saen vastante de t3 y t4  y tiene muchas cosas ,ademas te pueden aconsejar tambien

Gracias javi, estoy en conversaciones con karavans,  y si q se ve q saben lo q hacen, pero logicamente es una pasta... pero no se si tengo mucha mas opcion... gracias d todas maneras!

Y a ti tmb haizkolari!  GACIASS X VUEDTRA INFO!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pregunton

hola yo tengo una pregunta

en que parte de la caja dice que tipo es por que no se lo he encontrado hace tiempo le cambie la caja a la mia y note que ahora es mas lenta pero cuando paso no sabia que las cajas son diferentes

me podrian ayudar a esto con una foto de la colocacion de el modelo en la caja

gracias de antemano

Pez300

Buenas preguntón! Jejeje tienes q meterte debajo de la furgo con un cepillo de alambres y cepillar la parte lateral-baja de la caja, creo q lado izq buscar un código mecanizado de letras y números. Normalmente las primeras letras son la caja q tienes, si nos lo pones x aki igual t podemos ayudar!
Saludos!

Creo q justo en el otro lado!

pregunton

gracias .palmas  .palmas pez300 pues ya lo cheque y si encontre lo correcto dice DU 07 06 3

intente subir una foto pero no me acorde como. espero que con eso sea suficiente. en cuanto al el motor traigo una adaptacion de un motor 1.8 litros de 78 caballos y 5500 RPM mas o menos de echo lo acabo de reparar pero en velocidad normalmente llega a 100 kph no mas. checado con el gps de celular. y mo furgo es modelo 84.

espero me puedas aydar a desifrar estos numeros.

pregunton

trate de desifrar el codigo en las tablas de cajas que tienen pero no entendi nada, es de las mas rapidas o de las mas lentas?

DU 07 06 3

saludos!

haizkolari

Cita de: pregunton en Febrero 08, 2013, 04:57:48 am
trate de desifrar el codigo en las tablas de cajas que tienen pero no entendi nada, es de las mas rapidas o de las mas lentas?

DU 07 06 3

saludos!

es una DU ... no es de las "rápidas"  29km/h por cada 1000rpm, a 3000rpm vas a 87km/h ... la AAP son 32km/h por cada 1000rpm

buggy

Cita de: Pez300 en Agosto 08, 2012, 16:53:31 pm
Buenas Nito, estas seguro de q la do es tan larga como una aap? O x lo menos más larga q una dh?
Mira esta web  http://rjes.com/html/gearbox_types.html

Aki aparecen exactamente los mismos números..... Me lo puedes explicar, he encontrado una dk, pero me entran dudas, aver si la.monto y es iguall!
AYUDA PLEASE!
segun esa tabla las mas eficientes para los tdi seria la   8d
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

haizkolari

Cita de: buggy en Febrero 08, 2013, 19:13:21 pm
segun esa tabla las mas eficientes para los tdi seria la   8d

serían la AAP y AAR ... tienen 45rpm menos, el problema es el diferencial, lo ideal son los piñones de las 8D-7D o 9D pero el diferencial de la AAP-AAR .... la 9D es la única con piñón de quinta de 0.76 que  montan las diesel y sólo habría que ponerle la corona de 32 dientes para superar a la AAP