CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wisp3r

Muy buenas a todos, os voy a contar como llevo la barra para abrir el toldo de la furgo, esta con unos imanes de esos que llevan un gancho.

No se mueve nada y no molesta.

Trencalòs

Y en caso de frenar bruscamente?....... ahí es donde le vería más problema......

CIMA

Cita de: Trencalòs en Febrero 13, 2019, 07:38:06 am
Y en caso de frenar bruscamente?....... ahí es donde le vería más problema......

Pues si, me parece un poco peligroso llevarlo así.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

POPIT5

Wisp3r

Los imanes son de neodimio de 35 kilos que cuesta un montón moverlos

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

lillibit

Cita de: papolin en Diciembre 23, 2018, 10:30:53 am
He pensado para los aislantes, cuyas ventosas siempre se despegan, que podrían ir bien estas piezas que suelen ser paa poner el ticket del parquímetro a la vista, 6 unds. por apenas 1,5€, puestos en casa. Los he pedido y ahora toca esperar a que lleguen. Ya veremos si resulta... pero parece que tiene que ir bien.

Me encanta la idea!!!

El problema de mis oscurecedores es que son del tamaño de la ventana, por mucho que ponga imanes no rozan con ninguna parte metálica. Aunque cosiera unas lengüetas lo más cercano es plástico.

Iosaneta

Cita de: lillibit en Febrero 14, 2019, 09:34:22 am
Me encanta la idea!!!

El problema de mis oscurecedores es que son del tamaño de la ventana, por mucho que ponga imanes no rozan con ninguna parte metálica. Aunque cosiera unas lengüetas lo más cercano es plástico.

Pega unas pequeñas piezas de hierro, ni te imaginas lo bien que va el sistema y te olvidas de por vida de las dichosas caídas de los oscurecedores y ademas la rapidez de poner y quitar...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Javier-berlinguero

con las pinzas de la ropa hace el mismo trabajo,colocas la mitad en forma de cuña y aguanta muy bien
Salu2

radikalrif

Hola.
Ayer saqué los vinilos de la furgo y se me ha quedado un pastel de cola que flipas.
¿Alguien conoce algún truco para sacar la cola sin cargarme la pintura de la furgo?

churrasco

Con imanes de neodimio
Encaja y se sujeta perfecto en los soportes que traen las Viano en los laterales
Yo los usaré para secar ropa en el interior de la furgo colocando un cordino uando no sea posible en el exterior

Jesusl

Cita de: radikalrif en Febrero 20, 2019, 09:07:17 am
Hola.
Ayer saqué los vinilos de la furgo y se me ha quedado un pastel de cola que flipas.
¿Alguien conoce algún truco para sacar la cola sin cargarme la pintura de la furgo?

Con alcohol no dañas la pintura y sale todo el pegamento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

papolin

Ojo, con alcohol sí que dañas la pintura. Yo primero probaría con aceite de oliva, si no sale darle alcohol y en último caso probar con pulimento, en esete orden.