CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tucanjuan

Cita de: papolin en Diciembre 23, 2018, 10:30:53 am
He pensado para los aislantes, cuyas ventosas siempre se despegan, que podrían ir bien estas piezas que suelen ser paa poner el ticket del parquímetro a la vista, 6 unds. por apenas 1,5€, puestos en casa. Los he pedido y ahora toca esperar a que lleguen. Ya veremos si resulta... pero parece que tiene que ir bien.

Gran idea!!! Ya nos contarás
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

Jesús cantabria

Seguro que este pequeño tricks lo usais muchos, para mi es novedoso.Cambié la alcachofa de la ducha por esta con mando, de esta manera selecciono la temperatura en el monomando y después solo abrir y cerrar desde la alcachofa, no se modifica la temperatura por lo que ahorro en agua.Salud

papolin

Es el mismo que puse yo. Además, se puede bloquear la salida de agua y eso permite sacarlo por la ventana y usarlo fuera

Jesús cantabria

Cuidado los que tenéis este mando-grifo, al cortar el agua en la alcachofa la presión hizo que se saliera el manguito de unión de la manguera con el grifo, una pieza de plástico roscada a la manguera pero solo va a presión al codo del grifo.Tras el incidente silicona y mejor que de nuevo.Salud

Iosaneta

Cita de: papolin en Diciembre 23, 2018, 10:30:53 am
He pensado para los aislantes, cuyas ventosas siempre se despegan, que podrían ir bien estas piezas que suelen ser paa poner el ticket del parquímetro a la vista, 6 unds. por apenas 1,5€, puestos en casa. Los he pedido y ahora toca esperar a que lleguen. Ya veremos si resulta... pero parece que tiene que ir bien.

¿Donde las has pedido? Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

papolin

Cita de: Iosaneta en Febrero 01, 2019, 08:26:23 am
¿Donde las has pedido? Gracias...
Salud.2

Los compré en una aplicación que tengo instalada en el Ipad, Geek se llama, pero seguro que en Ebay o en Amazon también están. Estos chinos lo tienen todo globalizado...

Zinkblu

Cita de: papolin en Febrero 01, 2019, 10:27:44 am
Los compré en una aplicación que tengo instalada en el Ipad, Geek se llama, pero seguro que en Ebay o en Amazon también están. Estos chinos lo tienen todo globalizado...

Disculpa, y el resultado de uso es satisfactorio?
Por las fotos de amazon me da la impresión de que los aislantes no llegarian al borde de la ventana..
Gracias!

papolin

Pues de momento no lo he podido probar porque me están pintando la furgo, pero parece que a priori debería funcionar.

Iosaneta

Cita de: papolin en Febrero 01, 2019, 10:27:44 am

Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

maxbs

NECESITO:

Por si alguien tiene o sabe donde comprar barato un baul de plastico con ruedas.
Mas o menos de 100x50x50
A ser posible con asa extraible de transporte.
Los que he visto tipo caja de herramientas son carisimos o un "tuperware" grande de los chinos que se rompen de mirarlo.
Lo dicho: si teneis o sabeis dos, poneros en contacto conmigo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Zinkblu

Hola Maxbs.
No se que puede  ser  para ti económico   pero te doy ideas y tu valora.
1º Baúles de buceo de segunda mano. Son muy resistente y en los portales de segunda mano hay a precios interesantes, lo acabo de comprobar.
2º cajas de plástico de la marca tay en carrefour o makro. Son bastante maaas resistentes que las del chino.

Suerte!

maxbs

.palmas .palmas  .palmas

Efectivamente!!!!
Los cajones de msterial de buceo es una cosa que busco. El unico problema es que vivo en Zaragoza donde el submarinismo no esta muy en boga  .sombrero y los gastos de envio pueden ser superiores al precio del propio baul....

Me han mandado un par de privados y en un grupo de whatsapp una oferta en Madrid de un baul bastante bueno y bien de precio. Voy cada quince dias a Madrid, asi que sera cuestion de estudiar estas sujerencias.
En todos los casos: muchas gracias!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

papolin

Yo lo que suelo hacer en esos casos es decidir el destino del finde en fución de lo que veo en wallapop.
Si lo que busco está en Santander, allá me voy  ;D