CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aisaac

En eso estoy de acuerdo,es asi....yo llevo la piscina de mi pueblo y los dias de sol parece que se coma el cloro....
Lo que no acabo de entender es (yo no tengo deposito en la furgo),sino bebeis agua del deposito,que importa como este ese agua?(hombre un minimo si que lo entiendo) pero para lavarte los sobacos y la cara no necesitas un agua pura y sana ,no?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

zitrico

Mis sobacos son sagrados...... sólo me los lavo con agua bendita ....... mi duda surge si vale con bendecir el deposito y el agua ya se bendice siempre por contacto con el deposito que ya es bendito o tengo que bendecir el agua antes........meparto .meparto .meparto

Kokoviana

Octubre 07, 2018, 16:29:13 pm #4397 Ultima modificación: Octubre 07, 2018, 16:46:04 pm por Kokoviana
El tema es que con este agua lavamos los vasos y esas cosas... por lo que conviene que esté mas o menos limpita.
Además así nos aseguramos que no nos crezcan nenufares y esas cosas en el depósito, que son muy bonitos pero atascan grifos y boyas y demás.
Yo por el resto bendigo el depósito una vez al año cuando viene a hacer las confirmaciones el señor Obispo, pero eso dependerá imagino de lo beato que uno sea!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Aisaac

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

zitrico

Cita de: Kokoviana en Octubre 07, 2018, 16:29:13 pm

Yo por el resto bendigo el depósito una vez al año cuando viene a hacer las confirmaciones el señor Obispo, pero eso dependerá imagino de lo beato que uno sea!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro



Hombre es que si es el obispo........ con la Iglesia hemos topao  .meparto .meparto .meparto

flax004

Octubre 23, 2018, 12:13:56 pm #4400 Ultima modificación: Octubre 23, 2018, 12:17:03 pm por flax004
Ale, ya me he leído todo poquito a poco.
Mi aportación...
Los oscurecedores los hice con aislantes del decathon. Por un lado son plateados (reflejan más la luz) y por el otro marrón bastante oscuro. Pues bien, los hice reversibles, esto es, con ventosas por los dos lados. Con ello se consigue evitar mas calor por el día (lado plateado hacia el exterior) y más discección por las noches (lado oscuro hacia el exterior)
Con el lado oscuro parece que no tuvieras nada puesto en los cristales.
Lo peor de este material es que con el calor se reduce permanentemente. Así que la cosa está en hacerlos unos centímetros mas grandes para que cuando encojan se queden a la medida justa.

flax004

Otro truco que usamos es...
A las neveras de toda la vida, las que se usan con hielo, se les suele romper el asa si no andas con cuidado y sobre todo si la has heredado de la abuela de tu mujer y tiene mas años que Matusalén. Pues bien, se quita el asa rota y se rodea la nevera con algún cinturón viejo o cincha y ya tienes asa nueva para toda la vida.

Zzzzz

 
Cita de: Dvilrg en Octubre 06, 2018, 18:55:29 pm
Brico copiloto peludo:
Si necesitais un bozal para montar al chucho/a en cualquier medio de transporte podeis usar un calcetin cortandole la punta.



Gracias  .perro
LaFog y LaVantour

amc

Cita de: flax004 en Octubre 23, 2018, 12:13:56 pm
Ale, ya me he leído todo poquito a poco.
Mi aportación...
Los oscurecedores los hice con aislantes del decathon. Por un lado son plateados (reflejan más la luz) y por el otro marrón bastante oscuro. Pues bien, los hice reversibles, esto es, con ventosas por los dos lados. Con ello se consigue evitar mas calor por el día (lado plateado hacia el exterior) y más discección por las noches (lado oscuro hacia el exterior)
Con el lado oscuro parece que no tuvieras nada puesto en los cristales.
Lo peor de este material es que con el calor se reduce permanentemente. Así que la cosa está en hacerlos unos centímetros mas grandes para que cuando encojan se queden a la medida justa.


Yo los hice iguales para mi Touran y ahora para la Vivaro; pero yo no pude ventosas; asi evite agujerearlos y que se fueran rajando por ahí;y luego el coñazo de irlas pegando.....; si los haces de la medida justa se sujetan solos; salvo el del portón de tras, que lo sujetamos con una barra de visillo extensible... Nosotros siempre los usamos con el lado metalico para fuera.

eufecio

Algun truco para los rotos de las ventosas de los aislantes?? .malabares

andioak

Cita de: eufecio en Noviembre 06, 2018, 11:51:19 am
Algun truco para los rotos de las ventosas de los aislantes?? .malabares


te sigo porque me interesa, tengo un par de rotos
   


ta

Cómo es el roto ? Cinta americana, y si quieres fino fino encima cinta metalizada de chimeneas.

playaluz

Cita de: eufecio en Noviembre 06, 2018, 11:51:19 am
Algun truco para los rotos de las ventosas de los aislantes?? .malabares


A mi lo que me ha pasado (por tirar del aislante en lugar de la ventosa) es que se me ha desprendido el ollao metálico, dejando un agujero donde ya no pilla un ollao nuevo
Ráfagas Mil!

Patxoneta

un pequeño truco puede ser utilizar anillas de las de las llaves y perforar el teton que te queda sin el agujero con ello!

Espero que os sirva