CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ta

Octubre 30, 2017, 19:20:12 pm #4005 Ultima modificación: Octubre 30, 2017, 19:28:04 pm por ta
Me imaginaba , que nivel .

perolet

Tiene nivel hasta la forma del agujero para poder cortar el papel .palmas .palmas .palmas .palmas

alcasa

Cita de: ta en Octubre 30, 2017, 19:20:12 pm
Me imagina , que nivel .



Ya te digo que me complico las cosas yo solo, con hacerle una obertura al tapón con un cutter y  montar la tapa uniéndola con cinta americana hubiera bastado

Rodelu

Cita de: alcasa en Octubre 30, 2017, 19:24:28 pm

Ya te digo que me complico las cosas yo solo, con hacerle una obertura al tapón con un cutter y  montar la tapa uniéndola con cinta americana hubiera bastado


Es que si no te complicas no llegas al nivel alcasa ;D

alcasa


eltoni


xander_zs

Nosotros de aceitera, vinagrera etc. Usamos botellas tipicas de gatorade o como se escriba... se lo vimos a unos amigos y la verdad es que van bastante bien ya que tienen cierre de click.

xander_zs

Cita de: alcasa en Octubre 30, 2017, 19:06:31 pm
ya sabes que me suelo complicar mucho las cosas no?

mira  .loco2 .loco2  :

https://photos.app.goo.gl/wZiauNh1oyNrJWlj1


Que nivelazo, menuda currada la tapita.... queda muy chula.

sor citroen

Hola buenas, me he leído todo, todo el hilo, mi aportación para el aceite es en un bidón de los que husan los ciclistas, además de que el tapón es hermético sirve para dosificar y lo sujetamos con el mismo porta bidones que se acopla a la bicicleta así no se cae ni se mueve.
la vida es un regalo

road-runner

También hay aceite en spray, ese no da ningún problema. En mi caso yo no frío patatas y me vale para aliñar, freir un huevo, tortilla....
We are always in nowhere, now here.

laroca

Lo que no entiendo es dónde anclas el portabidón en la furgo.....

Jákar

Cita de: laroca en Noviembre 08, 2017, 10:14:54 am
Lo que no entiendo es dónde anclas el portabidón en la furgo.....

En la bici y al garaje... (lo siento no me he podido resistir)
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

laroca


botxera

Pues es una tontería pero igual a alguien le vale...

Acabo de hacer una funda para los calzos con unas mallas viejas.
Tenía unas mallas viejas pero viejas-viejas, que iba a recortar para hacer trapos para limpiar (aquí se aprovecha todo!), pero se me ocurrió que una de las perneras sería una buena funda para los calzos de la furgo... y sí!

He cortado con unas tijeras la otra pernera, dejando la cinturilla de goma.
En lo que sería la zona de la rodilla le he puesto una brida para cerrar,
Se meten los calzos en el muslamen,
Se engancha la cinturilla de goma a lo largo para cerrar la funda.

Así los puedo tener en el cajón del asiento trasero con la ropa de cama, sin que pringuen nada.

Gasto cero y tiempo un minuto  :)
Alguien con más maña, ganas o tiempo lo puede hacer más fino con una máquina de coser...

Trencalòs

Pues muy muy buena idea!!  .palmas .palmas

Ya nos pondrás alguna foto de como queda esos calzos enfundados en unas mallas!  :) :)