CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

mordecan

Cita de: maxbs en Junio 22, 2016, 21:46:02 pm

A ser posible, los condones a estrenar.



.meparto .meparto .meparto .meparto
De lo contrario habría que pasarlo todo antes por cera caliente

Por supuesto las bolsas de basura también mejor vacías que después sabe a rayos el agua  .meparto

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

CIMA

Por favor, esto está desfasándose ya un tanto, retomemos el tema del hilo, lo demás a la taberna.

Furgoberta

Junio 23, 2016, 16:56:29 pm #3544 Ultima modificación: Junio 24, 2016, 00:53:22 am por Furgoberta
 .meparto
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

globetrotter

Cita de: mordecan en Junio 09, 2016, 17:49:39 pm



Yo tengo el mismo portabais (que todavía ni lo he usado, porque tengo que volver a poner el enganche de remolque) pero había pensado en hacer algo similar para guardarlo en el garaje, aunque me da un poco de yuyo que me lo levanten.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

alcasa

a quienes llevéis en la furgo paraguas de los largos, para transportarlo cuando no llueve, he ideado este sistema, que a parte de ser un brico, creo que también se puede considerar un truco.

se puede simplificar con un simple taladro en la punta del paraguas y una cuerda para llevarlo a la espalda como una mochila:




Brico nº 137:
Sistema manos libres para transportar paraguas grande ☂

manuelcastagnal

Cita de: alcasa en Junio 27, 2016, 19:50:36 pm
a quienes llevéis en la furgo paraguas de los largos, para transportarlo cuando no llueve, he ideado este sistema, que a parte de ser un brico, creo que también se puede considerar un truco.

se puede simplificar con un simple taladro en la punta del paraguas y una cuerda para llevarlo a la espalda como una mochila:




Brico nº 137:
Sistema manos libres para transportar paraguas grande ☂


y no seria mejor si en vez de pasar por la punta del paraguas volviese al lugar de donde sale la cuerda?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

alcasa

prueba tu a ver como queda, aunque yo no lo imagino cómodo

brubelmusi

yo tengo una funda que va tipo bandolera. A ver si le saco una foto y la pongo.

radikalrif

El paraguas me parece un invento de lo mas incomodo, tanto si llueve, como si no.
Yo soy mas de chubasquero. Eso sí que es un para-aguas, manos-libres.

manuelcastagnal

Cita de: alcasa en Junio 27, 2016, 23:42:14 pm
prueba tu a ver como queda, aunque yo no lo imagino cómodo

yo probe llevando un volante, porque cuando aparcamos en sitios muy chungos me llevo el volante como llevas tu el paraguas, la prueba con el paraguas no la hare aunque llevo varios paraguas porque yo soy de chubasquero, pero pense que igual era comodo, si estoy con la furgo y no se que hacer (aunque ahora estoy haciendo minibricos que me llevan un mogollon de tiempo porque no los veo nada claros) probare de las dos maneras a ver como me resulta mas comodo, o igual pruebo con el volante que dentro de poco saldremos de viaje, que asi mato dos pajaros de un tiro
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

GL

Cita de: brubelmusi en Junio 27, 2016, 23:45:28 pm
yo tengo una funda que va tipo bandolera. A ver si le saco una foto y la pongo.


Eso pensé cuando lo ví. En casa de mis padres ya había uno cuando yo era pequeño y era muy práctico con sólo una cuerda.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

globetrotter

Cita de: manuelcastagnal en Junio 28, 2016, 00:43:56 am
yo probe llevando un volante, porque cuando aparcamos en sitios muy chungos me llevo el volante como llevas tu el paraguas, la prueba con el paraguas no la hare aunque llevo varios paraguas porque yo soy de chubasquero, pero pense que igual era comodo, si estoy con la furgo y no se que hacer (aunque ahora estoy haciendo minibricos que me llevan un mogollon de tiempo porque no los veo nada claros) probare de las dos maneras a ver como me resulta mas comodo, o igual pruebo con el volante que dentro de poco saldremos de viaje, que asi mato dos pajaros de un tiro


Un volante? Te llevas el volante de la furgo? Me he perdido... .loco2
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Furgoberta

Junio 28, 2016, 10:02:18 am #3554 Ultima modificación: Junio 28, 2016, 10:07:04 am por Furgoberta
Yo también m he quedado sin palabras... pero como d estas cosas no entiendo. ..

Hola Alcasa! Soy mas d chubasquero yo también pero cuando salgo con paraguas lo llevo a modo ninja...  D la otra forma se q m puedo hacer bastante daño en alguna caida por estar el mango cerca de la base d la cabeza  (es porq ya m ha pasado d niña)....

A modo ninja baila menos el paraguas también.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.