CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dany.harley

Junio 09, 2016, 09:48:19 am #3495 Ultima modificación: Junio 09, 2016, 10:00:41 am por dany.harley
Nosotros llevamos fijas dos ventosas en la luna delantera, de esas de gancho y ahi cuelgo el parasol. Jamás se cae y no hay que estar chupando las ventosas cada vez.

eyda

Junio 09, 2016, 09:57:27 am #3496 Ultima modificación: Junio 09, 2016, 10:01:42 am por eyda
Aquí se ven las ventosas y el famoso palito del café, para poner el tiqué de la zona azul o tarjeta de aparcamiento en la empresa, etc.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293747.msg3544787#msg3544787

Me encanta ser feliz

Furgoberta

Junio 09, 2016, 09:57:59 am #3497 Ultima modificación: Junio 09, 2016, 10:03:46 am por Furgoberta
Cita de: maxbs en Junio 07, 2016, 11:52:04 am
(...)

Estoy pensado en un problema " de parabrisas" ahora que tenemos el sol encima de nuestras furgos con este calorcito tan rico y que cada vez va a mas....

Yo tengo el tipico tapasol metalizado por un lado y con una tierna escena veraniega por el otro que sujeto de mala manera con los parasoles de la propia furgo.

Teneis o se os ocurre alguna idea para perfeccionar este tema?

(...)

Hola maxbs

Le coses al parasol d arriba a abajo en varios puntos cinta d ribetear. Lo coses justito en los bordes a ambos lados d la cinta. y lo cierras en la parte baja. Le metes varillas d pvc (no se, d 3 mm?) para q aguante rigido y luego con los parasoles sera mas facil.

He aqui una foto. Tengo cosido en cuatro zonas no se si se distinguen.

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

perroflautero

Yo compré unas varillas de fibra en una tienda de cortinas y se las pequé al parasol en las dobleces, asi no se me arruga y se queda tieso como una po...

ta

ESERO

Pues yo tengo algunas varillas de esas de un stor que retire el otro día en una casa y las guarde. Yo no uso mucho el parasol y aun se matiene rigido, pero me parece que voy a tunearlo y además el que tengo hecho con los aislantes ese si lo pide a gritos por el peso. En cualquier aislante pesado con unos cocidos en las puntas como los paraguas le vendría bien. .palmas .palmas .palmas

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

mordecan

Como en sí tiene poca chicha para un brico lo dejo aquí.
Después de comprar el portabicis Atera Strada DL4, comprobé que necesitaba alargar la bola (cuello de cisne) por culpa del soporte de la rueda, tengo una T4 multivan Syncro.
Hablé con el fabricante, La Fuente; compré el tamaño más largo que tenían.
Como el porta es un buen trasto, y teniendo una bola de sobra, hoy he hecho un apaño con ella para que el porta moleste menos.
He usado dos pedazos de L para anclar la bola a la pared y colgar el bicho.

Saludos

jackblues

Dvilrg

Si lo tengo que hacer yo, tengo que comprar un porton para empotrarlo en la pared!
Gran brico!

Frontera

Te ha quedado "Niquelao" el soporte de pared.  .palmas  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

Multiloky

Duendes son seres pequeños con orejas puntiagudas y sonrisa extraña, que cuidan de las plantas y los árboles.

mordecan

Pues si que se nota el espacio que ocupaba el condenao!!!!!!
Con lo chungo que está aparcar por aquí ultimamente, podía haber algo similar para la furgo  .malabares ;D
Cita de: Dvilrg en Junio 10, 2016, 00:14:58 am
Si lo tengo que hacer yo, tengo que comprar un porton para empotrarlo en la pared!
Gran brico!

.meparto .meparto .meparto

DuqueDeHerrera

Compra un cabrestante como los de los 4x4, y la cuelgas de cualquier farola...
Luego untas la farola de grasa y ya tienes puesto el anti-robo.
Editado

mordecan

Cita de: DuqueDeHerrera en Junio 10, 2016, 16:37:42 pm
Compra un cabrestante como los de los 4x4, y la cuelgas de cualquier farola...
Luego untas la farola de grasa y ya tienes puesto el anti-robo.

.meparto .meparto .meparto como el anuncio del primer Opel frontera