CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: jalatinc en Junio 05, 2016, 11:31:31 am
yo alguna vez lo lleno asi , y la verdad no he notado mas olor   que  llenado con manguera.

+1

ESERO

Me imagino que las primeras veces de algo de olor ya que nunca ha sido usada para ello y algún resto estará en las paredes de la cámara impregnado, pero con el uso no creo, ya que el agua no queda estancada en el interior sino que hay circulación.

fandelat3

Seguro que ya ha salido. Para poner el ticket de la zona azul y que no de vueltas por el salpicadero, con un palito del café.




kirikino

Cita de: fandelat3 en Junio 06, 2016, 00:43:48 am
Seguro que ya ha salido. Para poner el ticket de la zona azul y que no de vueltas por el salpicadero, con un palito del café.




Buena idea.

Yo lo coloco dentro de una caja de CD y también funciona  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

perroflautero

Yo lo pongo en el salpicadero y del revés, me encanta ver como retuercen el pescuezo para leerlo .meparto

pais

Cita de: perroflautero en Junio 06, 2016, 01:28:12 am
Yo lo pongo en el salpicadero y del revés, me encanta ver como retuercen el pescuezo para leerlo .meparto



.palmas .palmas .palmas
Se ve que no soy el unico!

La zona azul es la estafa mas brillante jamas diseñada.Pagar por aparcar en la calle....!BRILLANTE¡¡

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perolet

siempre me quedo con ganas de joder al de la O.R.A. con todos los tickets que llevo por el coche



playaluz

Ráfagas Mil!

Frontera

PRESENTACIÓN La Momota

Inuk

Cita de: perolet en Junio 06, 2016, 11:11:59 am
siempre me quedo con ganas de joder al de la O.R.A. con todos los tickets que llevo por el coche






Ostras!

Cómo medida de protesta si todos los coches hicieran lo mismo o quitarian el O.RA o tendrian que crear más puestos de trabajo de controladors.


KingMatt

Junio 06, 2016, 12:37:55 pm #3461 Ultima modificación: Junio 06, 2016, 12:45:50 pm por KingMatt
Cita de: perolet en Junio 06, 2016, 11:11:59 am
siempre me quedo con ganas de joder al de la O.R.A. con todos los tickets que llevo por el coche




Lo tienen tan facil, como ponerte la multa, y luego ya iras tu a reclamar, si es que tenias el ticket...
Al final quien pierde mas tiempo??...   ;)

Cita de: jjota en Junio 06, 2016, 12:23:03 pm
no te pueden multar pues quienes te denuncian no son agentes de la autoridad competentes


Es que no te multan... Cursan una denuncia, que luego tramitara el organismo correspondiente... Al igual que un Policia Municipal, un Guardia Civil que no sea de Trafico, un Policia Nacional... etc...etc. Son personal contratado por los Ayuntamientos, para ejercer esa funcion... Otra cosa es que normalmente no se ejecuten muchas de ellas, debido al colapso que suele haber en esos departamentos, que tienen cosas mas importantes que hacer, o a la dejadez de los funcionarios...

Tambien el dia menos pensado, te llega una cartita a casa, como le paso a un amigo mio que tampoco pagaba, reclamandole 780 € en multas acumuladas e intereses de demora... Y en los Ayuntamientos, no hay ''pronto pago''... como en Trafico...  ;)... No veas la gracia que le hizo pagar la sancion.

javiher42

Cita de: jjota en Junio 06, 2016, 12:23:03 pm
Yo no pago la O.R.A., O.T.A. etc, no te pueden multar pues quienes te denuncian no son agentes de la autoridad competentes y en ese caso como su palabra vale tanto como la tuya deberian aportar pruebas para denunciarte, cosa que nunca hacen...asi pues, yo no pago, recurso en el ayuntamiento y a correr.  8)

Como el de los peajes que no paga.... Lo siento pero no me creo nada. Lo,de que no pueden multarte es un bulo que corre por internet, que si fuera verdad, nadie pagaría....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

fedelf

En el ayuntamiento de Ciudad Real junto con la multa de la ORA te viene una preciosa fotito en la que se ve perfectamente la matrícula, las maravillas de la tecnología.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joaquinvan