CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: Trencalòs en Enero 07, 2014, 22:40:30 pm
Suerte que en este foro nadie interpreta mal las frases .....  :P ;D

Solo tú mente sucia!!! .meparto

Viajandovoy

Cita de: ronmartin en Enero 07, 2014, 21:08:37 pm
que yo sepa esos tubos de ensayo son de plastico mas duro que el de la pajita, pero si que es cierto que para meter sal, pimienta, azucar e incluso pastillas o similar estan muy bien, y ademas puedes comprar una gradilla para guardarlos y tenerlos organizados.


Son mas duros sí, casi rígidos. Lo de la gradilla lo había pensado pero no sabía qué término usar, quedaría muy mono aunque con esta ocupará más espacio que si se unen todos con una goma elástica.

Cita de: Trencalòs en Enero 07, 2014, 22:40:30 pm
Suerte que en este foro nadie interpreta mal las frases .....  :P ;D


Nadie o casi todos... la verdad es que me ha recordado a una excursión por la selva de Costa Rica, teníamos que llevar encima todo lo necesario para 3 días de estancia en una reserva biológica.

Las pajitas anchas de colores las encontráis en mercabrona, yo tengo un montón así que si alguien quiere que lo diga, "el paquete es grande y yo no soy mucho de succionar" venga mentes perversas...
Si follásemos más... joderíamos menos


maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ETXAVE

Pajitas, succionar ... madre mia komo hemos venido de las fiestas
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

fran905

Muy interesante este hilo. Otro novato que os sigue, para aprender de vuestros sabios trucos y consejos.

migueh

jaja este finde he ido al kentucky y me he traido un buen puñado de pajitas
no... tengo... furgo...

ESERO

Lo había puesto en otro hilo, son tantos y algunos tan parecidos.  .loco2 .loco2 .loco2

Una forma de hacer bolsos para guardar herramientas o cualquier otra cosa, yo en concreto quiero una para la grapadora y sus grapas y otra para la remachadora pequeña y sus remaches, la cuestión es aprovechar las mangas de los pantalones viejos y el largo de la bolsa dependerá del uso que le quiera dar cada uno, se busca una cuerda, yo en este caso he aprovechado unas gomas con su seguro de unas viejas mochilas de los críos y se enhebra por el vuelto, se corta la manga del tamaño deseado y se cose ya sea a maquina o bien a mano, si se quiere mas capacidad se hace un circulo de tela y se cose en redondo por el lado que se cortó, creo que con las fotos queda mejor explicado.









0 euros, que es lo que importa.  ;)

Alfre

Si señor, yo tengo con el mismo sistema una bolsa para el pan, y regale otras con almendras a la familia , son muy resistentes  .palmas .palmas

forote

Es cojonudo y muy resistente.
Desde hace años uso para los cambios de donde curro.

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

DuqueDeHerrera

Además, este brico nos saldrá mejor cuanto más bajitos seamos... :)
Editado

CIMA

Cita de: DuqueDeHerrera en Enero 13, 2014, 10:48:52 am
Además, este brico nos saldrá mejor cuanto más bajitos seamos... :)

Depende, si es para el pan y te gusta la barra de horno de leña a lo mejor tienes que partirla en dos  .meparto
Bromas aparte este brico de essero me recuerda los años en que las cosas se "aprovechaban" (hoy se diría reciclar), con las perneras de unos vaqueros mi madre me hizo una bolsa para las herramientas de la moto mucho mejor que las de compra.

maxbs

Cima, estoy en las mismas. A mi me han venido a la cabeza de cuando nuestras madres tenian un cesto de costura y habia un huevo de madera, luego me entere que los calcetines se cosian al agujerearse no como ahora que todo lo arregla un chino.

Donde esten los MOTHER TRICKS¡¡¡¡¡  .palmas .palmas .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

DuqueDeHerrera

Yo también soy muy de aprovechar todo.
No hay casi nada que no se pueda reparar, o construir nuevo a partir de materiales de desecho. (Y si hay que comprarlos nuevos, no pasa nada).

Yo tan solo pido mantener a mi Diógenes a raya.
Editado

Trencalòs

Cita de: DuqueDeHerrera en Enero 13, 2014, 23:03:56 pm
Yo tan solo pido mantener a mi Diógenes a raya.


Para muchos, tarea difícil (por no decir imposible).  ;D