CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

DuqueDeHerrera

Editado

fortra

Cita de: DuqueDeHerrera en Octubre 27, 2013, 19:55:22 pm
¿Ya no nos gusta este hilo?



  Si que gusta y aun estoy esperando respuesta de donde se compra esa cocina de dos entradas de gas

patillaplateada




maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

waif

Con la bomba me referia a una cocinilla de P_ _ A MADRE !!

A mi me jode qe el que tengo yo esta sufriendo el paso del.tiempo, pero funciona de lujo.
Pero no descarto pillarme este, ya qe hace una semana estaba en el valle de hecho haciendo la cena,y se me congelaba el cartucho casi nuevo, y las tenia que ir cambiando porqe salia muy poca llama, y mas que hervir el agua la calentaba,jajaja .malabares

maxbs

Nunca abras a tope el grifo de la cocinilla o la congelaras en pleno verano en Cordoba¡¡¡¡¡

La propia bombona es la culpable de la bajada de temperatura extrema, por eso hay que tenerla en una posicion intermedia para que no se "autocongele"
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

waif

La cosa era, qe bajabamks mi hermano y yo de haber hecho el ibon de estanes llendo a un paso rapido,.... y la.cena corria prisa,..... y entonces el ansia hace poner el superego a tope.jaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Trencalòs

Otro campertrick,  :)

Para limpiar pequeñas zonas de la cocina, esquinas, etc, no hay nada mejor que un cepillo de dientes.

:). :)

DuqueDeHerrera

Si ha estado nublado podemos calentar la ducha solar directamente en la butsir. (No se quema mientras la llama no pegue en los bordes)
Editado

antonio_elche

Cita de: DuqueDeHerrera en Octubre 29, 2013, 19:30:39 pm
Si ha estado nublado podemos calentar la ducha solar directamente en la butsir. (No se quema mientras la llama no pegue en los bordes)



Es cierto que nadie se sorprenda,yo gane una apuesta con unos amigos, a que metíamos agua en una bolsa de plástico y metíamos la bolsa dentro de las brasas que estábamos haciendo para la cena, hierve el agua y no se rompe la bolsa, asegurado.


Si queréis nos jugamos algo xD

DuqueDeHerrera

En la mayoría de las parrilladas, despues de comer apetece un cafelito. Es habitual que nadie se haya llevado cafetera ni puchero.
Con solo un poquitin de cuidado es posible calentar el agua directamente en los vasos de plástico.
Editado

waif

Yo doy fe de ello, en una.bolsa del alcampo puesta encima de la.cocina de gas, y la bolsa intacta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


DISCOVAN

Cita de: DuqueDeHerrera en Octubre 29, 2013, 22:19:11 pm
En la mayoría de las parrilladas, despues de comer apetece un cafelito. Es habitual que nadie se haya llevado cafetera ni puchero.
Con solo un poquitin de cuidado es posible calentar el agua directamente en los vasos de plástico.


Yo ese agua no me lo bebería, ya que al calentar el plástico suelta una cantidad de toxinas que ni te imaginas... mejor me quedo sin cafe... .loco2 .confiebre .vomito
]