CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Alex660r

LA FOTO ES REAL. YO TENGO UNA. SE ABRE EN EL LATERAL DERECHO(SEGUN VEIS LA FOTO) DE IZQUIERDA A DERECHA, COMO UNA PUERTILLA
Fuera del tiempo

forote


Cita de: Alex660r en Agosto 11, 2013, 08:51:55 am
LA FOTO ES REAL. YO TENGO UNA. SE ABRE EN EL LATERAL DERECHO(SEGUN VEIS LA FOTO) DE IZQUIERDA A DERECHA, COMO UNA PUERTILLA


Nos puedes sacar una foto del interior?

VKamper

Cita de: Alex660r en Agosto 11, 2013, 08:51:55 am
LA FOTO ES REAL. YO TENGO UNA. SE ABRE EN EL LATERAL DERECHO(SEGUN VEIS LA FOTO) DE IZQUIERDA A DERECHA, COMO UNA PUERTILLA



Tio no grites que acabamos de levantarnos ;)

maxbs

Y lo mas importante: donde la has comprado y cuanto te ha costado, no sea que por el precio no valga la pena la transformación.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Dvilrg

Me parece a mi que se refiere a una butsir normal.

tintodeverano

Cita de: ronmartin en Agosto 10, 2013, 19:47:59 pm
estais dando por hecho que esa toma lateral es fija en esa posicion, vamos que igual se mueve con la tapa, y que al igual que con los cartuchos el cacharro no funciona con la tapa levantada, esto hace que sea necesario tener la tapa cerrada para usar esa toma exterior.
la toma lateral, la trae aparte, creo que es roscada, por otro lado, si vas a tomar el gas por el exterior ¿para que necesitas abrir la tapa?

maxbs

Partiendo de la base de que la gente piensa que no se se pueda abrir por la situación de la boquilla, seguramente sea para poder.usarla de la manera que mas convenga en cada momento. Así pues, si no se pudiera abrir sera difícil cambiar a cartucho y cargar con una bombona naranja en la mochila debe ser jodido  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

kram

Cita de: XSIEMPREXVIDA en Agosto 10, 2013, 21:39:34 pm
He puesto más arriba el enlace de la página de butsir, la foto debe ser real.



perdon! no habia visto el enlace!!
.ereselmejor .loco2
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

ESERO

Es posible que simplemente este suelta y se coloca presionando con un mismo cartucho, eso no impediría abrir la puerta. O bien va conectada a un cartucho preparado para ello, no es nada complicado hacerle un agujero.

XSIEMPREXVIDA

Cita de: kram en Agosto 11, 2013, 13:53:45 pm

perdon! no habia visto el enlace!!
.ereselmejor .loco2

Venga va te perdono, pero no te acostumbres!!!  .sombrero
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

maxbs

Tostadas no se, pero con este dispositivo los perritos salen bien hechos y además los alrededores se llenan de hambrientas  .meparto .meparto .meparto



No he podido resistirme  .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

DuqueDeHerrera

Cita de: elxexu en Agosto 11, 2013, 02:56:50 am
Sobre lo de que no se puede abrir la tapa...como bien dice un compañero unas respuestas más arriba....habeis dado por supuesto que el "pitorro" va fijo. Lo mas probable es que sea desenrroscable. Lo que no me queda claro es a que tip de bombonas se puede conectar...igual le puedes meter hasta una de las naranjas de casa de toda la vida!!!


Exactamente. Y al desenrroscar la tetilla con la goma y el regulador, (no importa que se regule la presión dos veces), se cierra una valvula, como en la rueda de la furgo.
Editado

fortra

Cita de: maxbs en Agosto 11, 2013, 16:35:36 pm
Tostadas no se, pero con este dispositivo los perritos salen bien hechos y además los alrededores se llenan de hambrientas  .meparto .meparto .meparto



No he podido resistirme  .sombrero



Deberías colgar esa foto en este hilo  : [size=78%]http://www.furgovw.org/index.php?topic=157137.3825[/size]

kaanija

¿Donde se compra esa cocina con las dos entradas?????? me interesa mucho, ya que no me veía capaz de hacer ningun brico para eso........lo veía peligroso para lo manazas que soy.

Q alguien que la tenga diga donde la consiguió? y a poder ser el precio

jb500

holaaa

le he hecho una ñapa a los hidraulicos del porton, para aguantar el portabicis y las bicis

http://www.furgovw.org/index.php?topic=273430.0

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.